Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Lecturas DC a ritmo USA: todas las series  (Leído 75074 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #570 en: 07 Enero, 2021, 20:18:16 pm »
Gracias a ambos. Una duda más, ¿estos meses de Future State vamos a seguir teniendo ración semanal de Batman? Porque tengo una de grapas acumuladas... Esto de que cada semana salga un número de Detective Comics o Batman me mata  :lol:
Ahí ya me pierdo un poco. Batman va a estar seguro en Next batman y Dark Detective. No sé si cada una son 2 números por mes, pero algo así me suena.

Siento no poder dar más datos ahora mismo, tampoco estoy siguiendo mucho la actualidad USA. Pero no por desinterés o porque sea mala. Eso está por ver.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #571 en: 10 Enero, 2021, 06:42:17 am »
Me he leído el número de The Next Batman y... bueno, no está mal, lo esperaba bastante bastante peor, así que me contento, a ver qué tal desarrollan las historias en los próximos meses.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respondiéndome a mi mismo, adjunto checklist que viene al final del comic


En lo que a mi respecta, a priori me interesan Batman y Dark Detective, ambas con una cadencia quincenal alternándose cada semana. Vamos, que van a seguir emulando lo que se venía haciendo con Batman/Detective Comics. A Nightwing no creo que le de una oportunidad, pero son dos números, veremos.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #572 en: 10 Enero, 2021, 09:21:58 am »
Batman es lo que menos me interesa de ahí...

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #573 en: 09 Febrero, 2021, 01:31:15 am »
Recién leído Batman #100
Lo mejor: volver a ver a Oráculo en acción. Es decir, las dos primeras páginas.
Lo peor: el resto, destacando la caracterización de batman en la historia del clowhunter.

¿En serio Tynion IV venía a rescatar a Batman tras la etapa de King?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #574 en: 09 Febrero, 2021, 05:15:25 am »
Acabo de ponerme al día con los números de Future State de Batman, bueno, estoy leyendo The Next Batman y Dark Detective, creo que hay alguna serie más con Robin y Nightwing que no me he pillado.

Lo que son las historias principales de las dos cabeceras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no me están disgustando, aunque se me hacen demasiado cortas en unas grapas que te meten toooodas esas historias de otros personajes que algunas me están gustando más, otras me están gustando menos, pero que encima me parece que hay que tener conocimiento de un buen trasfondo reciente de los personajes para poder seguir la trama, algunos números se me están haciendo un poco bola por eso. Si con esto pretendían hacer el típico movimiento de enganchar a gente nueva no sé si van a conseguirlo con estas cosas.

En el número 2 de Dark Detective nos dicen que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

A pesar de sentirme a veces un poco perdido, no me está disgustando del todo, sobre todo por ver que pasa con el personaje protagonista de Dark Detective, el dibujo me está gustando y muchas de las portadas me parecen bastante espectaculares.

Por otro lado, me compré la primera grapa de Green Lantern y no sé muy bien qué opinar, aunque lo mismo lo perdido que estoy es debido también a que lo último que leí de Green Lantern probablemente fuera cuando aún escribía Geoff Johns  :lol: :lol:

¿Alguien más leyendo todo esto? Creo que al menos Kaulso estaba con ello. No sé como estarán el resto de cabeceras.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

jdc

  • Visitante
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #575 en: 09 Febrero, 2021, 20:21:17 pm »
Yo he echado un vistazo rápido a algunas de Batman, Superman, Liga y Flash. Hay de todo. En general, al que le llame la atención, encontrará puntos para disfrutar. De todas formas, creo que está todo en pleno desarrollo, experimentación parcial, etc.

A partir de Marzo en USA es cuando empezaremos a ver escenarios y posibilidades encauzada, creo yo. No obstante, Future State marca en parte el objetivo:rejuvenecer y ampliar lectores, retomar legados, etc.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #576 en: 09 Marzo, 2021, 23:59:36 pm »
Leido unos cuantos cómics...

The Green Lantern: Season 2 #12. El gran final-epico-loco-meta de esta gran etapa que se han marcado Morrison y Sharp y que da pena que se haya acabado. Un muy buen broche para una de las grandes etapas que ha tenido Jordan en mucho tiempo.  :adoracion:

Joker #1. De las consecuencias de la pasable Guerra del Joker tenemos una colección regular del payaso del crimen que... bueno, es pasable aunque la verdad es que el título no hace mucha gala de lo que se cuenta en el interior...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rorschach #6. Aqui King y Fornes están dejando lo mejor de si mismos y la verdad es que este es a mi gusto el mejor número hasta ahora, pese a que todavía el ritmo del comic es leeento, pero al menos cuanta cosas interesantes en el proceso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #577 en: 10 Marzo, 2021, 07:57:13 am »
Solo me interesa de esas la de GL y porque la tengo empezada que llevo un atraaaaaso...

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #578 en: 10 Marzo, 2021, 08:03:27 am »
Yo me pillaré en su momento tanto GL como Rorschach.

La etapa de Tynion en Batman no me parece que este pasando de entretenida, así que leer un spin-off de esta serie me apetece más bien poco, y menos si lleva como complemento una historia de Punchline... a menos que Kaulso cambie de idea en los próximos números.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #579 en: 10 Marzo, 2021, 08:25:27 am »
La etapa de Tynion en Batman no me parece que este pasando de entretenida, así que leer un spin-off de esta serie me apetece más bien poco, y menos si lleva como complemento una historia de Punchline... a menos que Kaulso cambie de idea en los próximos números.

La historia de Punchline es tan tan mala que ni me eh molestado ne comentarla siquiera. Por suerte que es corta aunque va a ser un complemento que se alarga durante los demás números...  :torta:

Yo no creo que esta serie del Joker vaya a ser una de las grandes sorpresas, porque es que Tynion me da que poco a poco esta cogiendo tantos tics de Snyder que ya lo hace mucho menos interesante. Aún con todo me acabaré el primer arco a ver como queda aunque la verdad no se...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #580 en: 10 Marzo, 2021, 13:44:09 pm »
La etapa de Tynion en Batman no me parece que este pasando de entretenida, así que leer un spin-off de esta serie me apetece más bien poco, y menos si lleva como complemento una historia de Punchline... a menos que Kaulso cambie de idea en los próximos números.

La historia de Punchline es tan tan mala que ni me eh molestado ne comentarla siquiera. Por suerte que es corta aunque va a ser un complemento que se alarga durante los demás números...  :torta:

Yo no creo que esta serie del Joker vaya a ser una de las grandes sorpresas, porque es que Tynion me da que poco a poco esta cogiendo tantos tics de Snyder que ya lo hace mucho menos interesante. Aún con todo me acabaré el primer arco a ver como queda aunque la verdad no se...  :borracho:

¡Muy bien, sacrificandote por en equipo!  :birra:
No termino de entender el personaje de Punchline.  :borracho:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #581 en: 10 Marzo, 2021, 17:38:05 pm »
Siempre lo digo, pero volvemos a lo mismo. Una de dos:

O Batman tiene "muy mala suerte" con los equipos creativos.
O escribir Batman (y derivados) no es tan fácil para contentar a sus lectores habituales.


Y yo como siempre, interesaándome por las series que no son de Batman que a Kaulso no le interesan...
« última modificación: 10 Marzo, 2021, 17:40:52 pm por Gamma »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #582 en: 10 Marzo, 2021, 17:51:41 pm »
Escribir a Batman es muy jodido.
El que mejor lo ha hecho, a mi parecer, en los últimos años fue Morrison, y mientras estuvo en la serie le cayeron hostias a diestro y siniestro.
Fue irse y empezar a llorar por lo que vino después.
Y así seguimos, llorando.
Y eso que a mí la etapa de King, en balance general no me disgustó. A Snyder mejor lo olvidamos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #583 en: 17 Marzo, 2021, 06:33:24 am »
He leído La tumba de Batman, a mi me ha parecido bastante entretenido y con buen dibujo de Hitch por lo general, irregular tal vez, la trama en sí no está mal y tenemos al Batman detective, pero también al Batman que más hostias reparte, y recibe, todo sea dicho, ya que practicamente en todos los números hay largas peleas que ocupan varias páginas.

Se nota que la trama está un poco alargada y sin duda el final me ha dejado bastante descolocado y supone una pequeña decepción.

Alfred tiene bastantes momentos WTF?, pero sus dialogos con Batman me han parecido bastante ingeniosos, también alguna conversación con Gordon.

No pasará a la historia, pero tampoco me parece un cómic tan malo.
« última modificación: 17 Marzo, 2021, 07:13:06 am por El Elfo Peludo (sin adjetivos) »

jdc

  • Visitante
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #584 en: 17 Marzo, 2021, 20:23:15 pm »
Leída rápidamente la Liga de Bendis en su primer número (59 USA) pues anoto:
Buen punto de entrada, más accesible que lo de Snyder.
Está asentando el escenario y aventura, no pinta mal, habrá que ir viendo. Puede que se dirija al escenario posible de FS, o no. Creo recordar que en Vengadores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Puede que en la Liga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, si no entendí mal lo de FS.

Buen dibujo de Márquez, aunque en alguna viñeta me pareció que iba demasiado rápido, o el color se comía un poco el lápiz/tinta. Detalles.



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines