Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 254117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #750 en: 31 Agosto, 2006, 17:20:20 pm »
Bienvenido Epos, pasate por AQUI para que te conozcan todos, y disfruta del foro

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #751 en: 31 Agosto, 2006, 17:30:55 pm »
Ouh yeah Alpa fligth si que cairia. En marvel monster os parece bien?

Aparte bienvenido Epos  :hola: :hola: . haber si escribes mucho por aqui que lo que nos sobra es sitio.

saludos

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #752 en: 31 Agosto, 2006, 17:38:11 pm »
yo me lo pillare en el formato que sea a mis alpha jejeje,personalmente prefiero el 100% pero bueno...como decidan

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #753 en: 31 Agosto, 2006, 17:40:46 pm »
digo el Marvel monster más que nada por que caben más  :birra: pero me pasa lo mismo a mi lo que me gusté me lo pillo hasta en papel del bater.

savulos

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #754 en: 02 Septiembre, 2006, 23:29:51 pm »
Despues de una semana de travesia por el desierto(mertaforicamente) vuelvo a aqui(no, no me banearon una semana(aunque no puedo garantizar que no lo hagan mas adelante))

gorgas, guevillos:

¿No creeis que os estáis saliendo un poco del tema? Es que empiezo a ver que sólo vais a discutir vosotros dos por el asunto del "boicot" ese. Por favor, cada uno tiene su opinión y creo que las habéis dejado los dos bastante claras. Cada uno puede iniciar su "revolución" como quiera y la pregunta a Viturtia sobre los precios creo que ya está planteada, más o menos. Por favor no llegueis más lejos.

P.D: A sí, se me olvidaba  :centrate:

a ver el tema del boicot no es tal como bien se lee en el momento en que lo he dicho por primera vez esto es lo que voy a hacer yo.
lo que haga el resto del universo marvel me la trae al pairo(creo que esa expresioin no ofende a nadie(si es asi no lo pretendia)) eso es lo que voy a hacer yo y esto se puede formular a viturtia como una pregunta que vais a hacer para evitar que lectores fieles dejen de comprar muchos de vuestros titulos por vuestras decisiones mas polemicas(precios(esta seguro que es polemica) y calidad(para mi lo es)) y continuen comprando, que no va a servir para anda eso es discutible a mi me va a servir para ahorrar dinero ya que esos comics me los descargare como mucho y me saldran gratis, solo por hacerle la puñeta a panini con la que YO particularmente estoy cabreado, antes de que la gente ponga cara de incredulidad al hablar de una hipotetica bajada de precios de panini o planeta por ejemplo deberias de conocer el margen con el que juegan hoy dia os sorprenderias y os sentirias insultados seguramente 

otra pregunta que hice en principio ¿panini deberia devolver el dinero o cambiar material por su baja calidad?
vuelvo a insistir en que se haga ya que ahora mismo me acabo de llevar el segundo tomo de supreme power al trono(para el que no lo entienda al water a cagar, defecar etc...) para disfrutar de una lectura buena y tal y como lo he abierto se me han despegado las tres primeras hojas este tomo, lo tengo seminuevo no es nuevo porque lo compre hace tiempo(en cuanto salio) pero el estado es perfecto de estar todo el dia en su estanteria bien ordenado ¿y que pasa? que como los materiales son malos (cosa que en un tomo Max(calidad igual a los famosos y carisimos 100% marvel) este mes toca el tercer tomo de esta serie y ahora pienso ¿me lo compro o adelanto mi boicot particular YA?
Mañana mas(espero no estar tan cabreado con panini(pero lo veo deficil))

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #755 en: 03 Septiembre, 2006, 14:17:22 pm »
Despues de una semana de travesia por el desierto(mertaforicamente) vuelvo a aqui(no, no me banearon una semana(aunque no puedo garantizar que no lo hagan mas adelante))

gorgas, guevillos:

¿No creeis que os estáis saliendo un poco del tema? Es que empiezo a ver que sólo vais a discutir vosotros dos por el asunto del "boicot" ese. Por favor, cada uno tiene su opinión y creo que las habéis dejado los dos bastante claras. Cada uno puede iniciar su "revolución" como quiera y la pregunta a Viturtia sobre los precios creo que ya está planteada, más o menos. Por favor no llegueis más lejos.

P.D: A sí, se me olvidaba  :centrate:
¿
a ver el tema del boicot no es tal como bien se lee en el momento en que lo he dicho por primera vez esto es lo que voy a hacer yo.
lo que haga el resto del universo marvel me la trae al pairo(creo que esa expresioin no ofende a nadie(si es asi no lo pretendia)) eso es lo que voy a hacer yo y esto se puede formular a viturtia como una pregunta que vais a hacer para evitar que lectores fieles dejen de comprar muchos de vuestros titulos por vuestras decisiones mas polemicas(precios(esta seguro que es polemica) y calidad(para mi lo es)) y continuen comprando, que no va a servir para anda eso es discutible a mi me va a servir para ahorrar dinero ya que esos comics me los descargare como mucho y me saldran gratis, solo por hacerle la puñeta a panini con la que YO particularmente estoy cabreado, antes de que la gente ponga cara de incredulidad al hablar de una hipotetica bajada de precios de panini o planeta por ejemplo deberias de conocer el margen con el que juegan hoy dia os sorprenderias y os sentirias insultados seguramente 

otra pregunta que hice en principio ¿panini deberia devolver el dinero o cambiar material por su baja calidad?
vuelvo a insistir en que se haga ya que ahora mismo me acabo de llevar el segundo tomo de supreme power al trono(para el que no lo entienda al water a cagar, defecar etc...) para disfrutar de una lectura buena y tal y como lo he abierto se me han despegado las tres primeras hojas este tomo, lo tengo seminuevo no es nuevo porque lo compre hace tiempo(en cuanto salio) pero el estado es perfecto de estar todo el dia en su estanteria bien ordenado ¿y que pasa? que como los materiales son malos (cosa que en un tomo Max(calidad igual a los famosos y carisimos 100% marvel) este mes toca el tercer tomo de esta serie y ahora pienso ¿me lo compro o adelanto mi boicot particular YA?
Mañana mas(espero no estar tan cabreado con panini(pero lo veo deficil))

¿Pues si te da igual lo que hagan los demás para que nos cuentas lo que vas a hacer tu? ??? ??? ¿Para que no opinemos? Vamos no me jodas

saludos

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #756 en: 03 Septiembre, 2006, 14:57:56 pm »
NO JODO, solo lo digo para que el señor viti lo tenga en cuenta, pierden un comprador AHORA mas adelante pueden que acaben perdiendo mas ¿que haran entonces seguiran o no con su planteamiento?, yo no tengo que dar ideas a nadie, todos somos suficientementemente autonomos para hacer lo que nos salga de los reales ******* cada cual que haga lo que quiera, si hay gente que espera a que venga alguien para como dijo howlet arriba "iniciar una revolucion" vamos muy mal, que la gente piense por si misma

PD: yo no he dicho que la gente no pueda opinar he dicho lo que voy a hacer yo, soy consciente que las opiniones son como el agujero del culo todo el mundo tiene una (salvo casos excepcionales que tienen dos)

yo solo vuelvo a repetirlo una y otra vez, esta vez tirando de refranero popular "la avaricia rompe el saco" que se lo apliquen 
« última modificación: 03 Septiembre, 2006, 15:02:16 pm por guevillos »

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #757 en: 03 Septiembre, 2006, 15:05:45 pm »
Panini ahora mismo se puede permitir perder un comprador. Ya te dije en otra pagina que no vas a poder aguantar mucho mas, y no te lo digo de puteo, pero esque tarde o temprano vas a acabar comprando los comics atrasados, a no ser que te pases a otras editoriales.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #758 en: 03 Septiembre, 2006, 15:21:07 pm »
quien te dice a ti que solo es uno ayer mismo un colega estaba diciendo lo mismo exactamente(c9nste que yo ni le habia mencionado nada) y el tiene sueldo fijo y se lo puede permitir mejor que yo, que lo voy a acabar comprando mas adelante?? NO LO CREO, la mitad de las cosa que compro de panini me acabo arrepintiendo, mira supreme power ¿que **** hago yo ahora con un tomo nuevo que se deshoja a voluntad?? que panini se puede permitir perder compradores creo que a mediados de los noventa pensaron lo mismo en marvel, les salio rana al final...ahora se recuperan y que hacen vuelven a reincidir pero sorpresa ahora puede que no les alga tan bien ya que esta quemando rapidamente muchas rutas alternativas fijate el gran impulso que han tenido los comic en los ultimos años gracias a las peliculas que han hecho ahora se han sumado a pelis basadas en comics in cuidar en la mayoria de los casos la calidad media ¿que pasara en el futuro? que ya no levantaran tanta espectacion ahora a ver como siguen currandoselo para conseguir revitalizarse la mejor politica que podrian buscar es la de "precios populares" y me da que estos precios no lo son a tenor de las quejas que se leen en este hilo (obiando las mias).que sigan, que los tengo que comprar adelante muy bien puede que si pero seguro que cuando compre seran segundas manos superrebajados y no hare el primo regalandoles dinero(hay que recordar que el dinero no sale del culo?)

PD aqui ya si nos estamos saliendo del tema
en todo caso  lo podeis formular en clave de pregunta:
¿crees que una politica de precios populares seria acertada por vuestra parte en lugar de seguir subiendo precios sin dar nada nuevo a cambio?
« última modificación: 03 Septiembre, 2006, 15:35:50 pm por guevillos »

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #759 en: 03 Septiembre, 2006, 16:47:36 pm »
Parte de razón tiene, es verdad que desde la llegada de panini la oferta de productos con precios más altos es una realidad (más tomos, besto of, 100%) y ante esos productos con precios ya considerables, hay que exigir calidad, que el rango de precios entre los que nos movemos no es para menos, sobre todo en los tomos.
Respecto a los precios, lo tienes claro que te los bajen. Cuando llegaron dijeron que los tebeos estaban caros en españa.. pero como ya estamos acostumbrados a pagar esos precios, ellos no van a renunciar a llenar más las arcas... mientras el mercado permanezca estable y aguante esos precios (y habrán hecho estudios de ello seguro) seguirán con esa política editorial. Lo malo es haber dicho que los tebeos estaban aquí caros y que con su llegada y sus ediciones conjuntas bajarían precios etc y luego no cumplirlo  :furioso:  seguro que éste es uno de los mercados de donde sacan mayor beneficio, pero al menos se lo podían haber callado  :callado: y ahora nadie podría acusarles de nada.
Respecto a las preguntas para la entrevista, me gustaría hacer una pregunta/petición/ruego respecto a los Best of marvel "normales". Los BoM essentials ya tenemos una planificación de cuales van a salir en los próximos 6 meses.. pero se podría hacer algo así con los BoM "normales"?? se sabe que sale uno del spiderman del strazinsky ese ahora en septiembre, pero no se sabe cuando saldrá el siguiente ni si saldrán tomos de otros personajes, ya que son conceptos parecidos, ¿por qué no integrarlos juntos en una misma línea?  o al menos, preguntale que planes tiene para el año que viene, a ver si va a sacar alguno más.

Conectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.468
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #760 en: 04 Septiembre, 2006, 13:46:55 pm »

Preguntas a Viturita:
¿como está el tema de Sang-Chi? Me refiero a que los personajes secundarios son de sam Rohmmer, no de Marvel, y no se si es factible una reedición. Si es factible sería muy bueno que se plantearan editarla.


Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #761 en: 04 Septiembre, 2006, 15:25:58 pm »
Es Sax Rohmer,tío. Y, bueno, esto no fue un problema para Forum, ya que publicó tres números a lo S.Marvel con el material de Moench y Gulacy y un tomo de Tesoros Marvel de Moench y G.Day. Así que que nos vengan con milongas de derechos. :hola:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #762 en: 04 Septiembre, 2006, 16:28:45 pm »
No tranquilo probablemente lo achaquen a la imposibilidad de conseguir esos materiales o algo asi, a la hora de buscar excusas ya solo les falta decir que onslaught les impide publicar... >:D

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #763 en: 04 Septiembre, 2006, 16:36:50 pm »
Hola a todos.
No sé si alguien lo habrá propuesto ya.
Es sobre lo que queda de editar de Jack Kirby en Marvel para posibles BM Marvel en un tomo como el de Pantera Negra. Los títulos son El Hombre Máquina y Dinosaurio Diabólico. Creo que es buen momento para seguir editando a Kirby viendo el interés que está mostrando Planeta que ya ha editado el Cuarto Mundo, está siguiendo con Kamandi, Omac creo que también caerá y la de Demon está en estudio por lo que he podido leer en su página web.
En fin, a ver lo que le parece.
Un saludo.

Muy buena idea, a ver si alguien te oye, y tenemos ese material del REY en condiciones ( especialmente por Aaron Stack 8)) :spin: :thumbup:

Y sobre lo de editar Demon por PdA, no tenía ni idea, pero espero y DESEO q se haga realidad, ya q me encanta el personaje :yupi:

Saludos del más buscado de Marvel :hola:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #764 en: 04 Septiembre, 2006, 18:26:08 pm »
A mí no me parece bien que nuevos lectores no tengan acceso a material antiguo, es mas, me parece una putada muy grande. Si una persona tiene un gran poder adquisitivo, se puede permitir mes a mes ir comprando los comics que desea, pero los que no lo tienen, se ven obligados a esperar unos meses y entonces comprar, pero ¿que pasa?, que.... ¿panini hace pocos numeros y toca joderse?

Estoy hablando de numeros que salieron hace medio año y ya cuesta la misma vida encontrarlos o no se encuentran directamente, mientras que de forum encuentro todo lo que quiero, lo mismo me pasa con glenat o norma.

Comprendo que así asumen menos riesgos y tal, pero NO me parece bien.


Y otro problema añadido de esta pólítica es el precio. Cuanto menor es la tirada mayor el precio del producto. Cuantos más ejemplares imprimen más barato resulta cada uno de ellos. Pero parece ser que o no quieren o no pueden guardar los sobrantes (aunque los fuesen a vender al cabo de unos meses o unos añitos).

Señores de Panini, si es por sitio, les dejo el garaje de mi casa.
Y si es por la distribución, tengo un primo con una bicicleta que con invitarle a un chino por semana te los distribuye por toda España a golpe de pedaleo.


Un saludo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines