Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: El Plan Editorial 2024 ya está aquí  (Leído 87981 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.750
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #180 en: 05 Enero, 2024, 11:32:06 am »
Julián parece argentino en esta ronda de preguntas, habla y habla pero al final no dice nada. Ya veremos, puede ser, a lo mejor más adelante...  :lol:

Lamentable el compromiso de Panini con sus lectores. Si Factor X, Spidergirl o Nuevos Guerreros no venden bien, espacias sus lanzamientos pero las acabas, que no con todas las series se puede ganar. Compromiso editorial.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #181 en: 05 Enero, 2024, 11:44:03 am »
Necesitamos que hagan un Q&A del Q&A para saber si al final este año saldrá OG de los Vengadores o no  :roll:

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.163
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #182 en: 05 Enero, 2024, 11:44:14 am »
A mi los MH de Hulk me huelen a Omnibus u obras Maestras.

No sé cuántas preguntas y respuestas repetidas y contestadas ya en el video del Plan, pero de Miracleman nada  :lloron: :lloron:

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 930
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #183 en: 05 Enero, 2024, 11:44:57 am »
Julián parece argentino en esta ronda de preguntas, habla y habla pero al final no dice nada. Ya veremos, puede ser, a lo mejor más adelante...  :lol:

Lamentable el compromiso de Panini con sus lectores. Si Factor X, Spidergirl o Nuevos Guerreros no venden bien, espacias sus lanzamientos pero las acabas, que no con todas las series se puede ganar. Compromiso editorial.

Haz tiradas limitadas al estilo SD. “Vamos a sacar 500 ejemplares de Factor X 3 para completar la colección. Cuando se acaben, se acabó. Y salen a X euros”. Digo 500 ejemplares y X euros porque no se los ejemplares que se han vendido ni donde está el punto de equilibrio para que les merezca la pena. El que esté interesado correrá a comprarlo. Y no quedaría colgada la colección. Entiendo que querer es poder y no esperar a “que pase algo” para que sea “momento adecuado” para sacarlo, que ya sabemos que nunca llegará.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #184 en: 05 Enero, 2024, 11:48:14 am »
A mi los MH de Hulk me huelen a Omnibus u obras Maestras.

Es más probable que sean en Omnigold, aunque lo único que tendrá el aliciente de que los materiales serán mejores porque se basaran en los Masterworks (en los dos primeros no, se usó de "fuera"). Aun con todo pese a que el primer MH si que creo que puede editarse tal cual en OG con los mismos contenidos... el resto se tendría que readaptar y muy posiblemente hubiera un tomo "extra" de más.

Obras Maestras no lo veo por el tema de que aunque se podría englobar toda la etapa de dibujante Sal Buscema como una "obra maestra" (osea, justo lo que hay en los cuatro MH ya es casualidad) no tiene... no se, la misma categoría de lo que se ha anunciado, y lo digo yo.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #185 en: 05 Enero, 2024, 11:55:30 am »
A mi los MH de Hulk me huelen a Omnibus u obras Maestras.

Es más probable que sean en Omnigold, aunque lo único que tendrá el aliciente de que los materiales serán mejores porque se basaran en los Masterworks (en los dos primeros no, se usó de "fuera"). Aun con todo pese a que el primer MH si que creo que puede editarse tal cual en OG con los mismos contenidos... el resto se tendría que readaptar y muy posiblemente hubiera un tomo "extra" de más.

Obras Maestras no lo veo por el tema de que aunque se podría englobar toda la etapa de dibujante Sal Buscema como una "obra maestra" (osea, justo lo que hay en los cuatro MH ya es casualidad) no tiene... no se, la misma categoría de lo que se ha anunciado, y lo digo yo.  :chalao:

Kaulso, esto implicaría que tendrían que salir, previamente, los dos OGs que sustituyan a los anteriores a Perdonado. ¿Para cuándo saldrían entonces? ¿Para el 2040?
« última modificación: 05 Enero, 2024, 12:46:58 pm por Laques »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #186 en: 05 Enero, 2024, 11:58:44 am »
Julián parece argentino en esta ronda de preguntas, habla y habla pero al final no dice nada. Ya veremos, puede ser, a lo mejor más adelante...  :lol:

Lamentable el compromiso de Panini con sus lectores. Si Factor X, Spidergirl o Nuevos Guerreros no venden bien, espacias sus lanzamientos pero las acabas, que no con todas las series se puede ganar. Compromiso editorial.

Haz tiradas limitadas al estilo SD. “Vamos a sacar 500 ejemplares de Factor X 3 para completar la colección. Cuando se acaben, se acabó. Y salen a X euros”. Digo 500 ejemplares y X euros porque no se los ejemplares que se han vendido ni donde está el punto de equilibrio para que les merezca la pena. El que esté interesado correrá a comprarlo. Y no quedaría colgada la colección. Entiendo que querer es poder y no esperar a “que pase algo” para que sea “momento adecuado” para sacarlo, que ya sabemos que nunca llegará.

O un crowdfunding :disimulo:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #187 en: 05 Enero, 2024, 12:02:03 pm »
Julián parece argentino en esta ronda de preguntas, habla y habla pero al final no dice nada. Ya veremos, puede ser, a lo mejor más adelante...  :lol:

Lamentable el compromiso de Panini con sus lectores. Si Factor X, Spidergirl o Nuevos Guerreros no venden bien, espacias sus lanzamientos pero las acabas, que no con todas las series se puede ganar. Compromiso editorial.

 :palmas:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #188 en: 05 Enero, 2024, 12:06:20 pm »
Que les den por el culo con el MH de Nuevos Guerreros, 40 euros a la basura. Luego tienes editoriales sacando colecciones a pérdidas por no dejar a la gente tirada y los de las fiestas en barco no se lo pueden permitir.

Luego bien que se les llena la boca diciendo que todo arrasa en ventas y que todo es buenísimo y baratisimo.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.264
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #189 en: 05 Enero, 2024, 12:08:35 pm »
Para mí son buenas noticias si continúan los OG a pesar de estar en MH ( ya sabéis lo que me gusta el formato }:)) ...en cualquier caso Hulk no, que estoy en la BM precisamente con la esperanza de evitar los MH.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #190 en: 05 Enero, 2024, 12:15:14 pm »
No les culpo por tener tan claro sacar en tomo directamente todo lo nuevo Ultimate salvo Spiderman: es que las series pintan a marcianada que no veas. Y no ha salido un solo número.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #191 en: 05 Enero, 2024, 12:15:48 pm »
A mi los MH de Hulk me huelen a Omnibus u obras Maestras.

Es más probable que sean en Omnigold, aunque lo único que tendrá el aliciente de que los materiales serán mejores porque se basaran en los Masterworks (en los dos primeros no, se usó de "fuera"). Aun con todo pese a que el primer MH si que creo que puede editarse tal cual en OG con los mismos contenidos... el resto se tendría que readaptar y muy posiblemente hubiera un tomo "extra" de más.

Obras Maestras no lo veo por el tema de que aunque se podría englobar toda la etapa de dibujante Sal Buscema como una "obra maestra" (osea, justo lo que hay en los cuatro MH ya es casualidad) no tiene... no se, la misma categoría de lo que se ha anunciado, y lo digo yo.  :chalao:

Kaulso, esto implicaría que tendrían que salir, previamente, los dos OGs anteriores. ¿Para cuándo saldrían entonces? ¿Para el 2040?

¿Pero te refieres a los OGs 4 y 5 de Hulk?  :puzzled:

El 4 sale en este mismo 2024 y el 5 posiblemente para el que viene o el siguiente. No queda nada para enlazar los MHs.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #192 en: 05 Enero, 2024, 12:29:51 pm »
Julián parece argentino en esta ronda de preguntas, habla y habla pero al final no dice nada. Ya veremos, puede ser, a lo mejor más adelante...  :lol:

Lamentable el compromiso de Panini con sus lectores. Si Factor X, Spidergirl o Nuevos Guerreros no venden bien, espacias sus lanzamientos pero las acabas, que no con todas las series se puede ganar. Compromiso editorial.

Acaba de empezar el año y ya tenemos la mejor respuesta para Onmi en la página 9 del pdf:
- Esperaba Omnigold
- Este año no.

Así que ya ni te esperamos en tus lecturas ni en nada.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #193 en: 05 Enero, 2024, 12:31:20 pm »
¿Cual es el tomo de las Bibliotecas Marvel que nos queda por saber? ¿Tendrán valor para sacar una colección dedicada a Not Brand Echh, lo único nuevo en 1967 fuera del Capitán Marvel?
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #194 en: 05 Enero, 2024, 12:33:57 pm »
¿Cual es el tomo de las Bibliotecas Marvel que nos queda por saber? ¿Tendrán valor para sacar una colección dedicada a Not Brand Echh, lo único nuevo en 1967 fuera del Capitán Marvel?

No, se seleccionarán Not Brand Echh en las coles regulares, no saldrá como tal de manera independiente.

Y me extraña aún que no haya MLE con la cole completa claro...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines