Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 114057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #990 en: 08 Enero, 2024, 11:38:21 am »
La colección de Luke Cage en MLE la damos por muerta también, ¿no?

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #991 en: 08 Enero, 2024, 11:46:14 am »
La colección de Luke Cage en MLE la damos por muerta también, ¿no?

Nooooo.

Tiene que salir este año el tomo 2, sí o sí  :borracho:

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #992 en: 08 Enero, 2024, 12:08:54 pm »
Los Vengadores Costa Oeste: https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-los-vengadores-costa-oeste-1/

Lo tengo todo menos la primera mini de los wacos, espero que aparezcan algunas a la venta de segunda mano, cuando salga el tomo y además esté a buen precio.

 :mola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.830
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #993 en: 08 Enero, 2024, 12:11:12 pm »
Es brutal lo que ha mejorado el diseño de esta línea  :leche:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #994 en: 08 Enero, 2024, 12:13:46 pm »
La colección de Luke Cage en MLE la damos por muerta también, ¿no?

Nooooo.

Tiene que salir este año el tomo 2, sí o sí  :borracho:

Namor clásico también parecía muerta, y estaba de parranda... pero volvió!

Es raro lo de Luke Cage: no es una serie muy buena, pero tampoco la peor de las que se han publicado por aquí. Además, el personaje estaba de cierta actualidad cuando salió el tomo, con serie de Netflix y todo (aunque, salvo el origen, la serie de tv se parece como un huevo a una castaña a este tebeo clásico). Se trata además de un personaje del que Vértice publicó muchas cosas en su día, por lo que los aficionados más veteranos (parte del público potencial de esta línea) lo tendrán en buen recuerdo.

No me creo que éste puede ser uno de los tomos que peor haya vendido, la verdad...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #995 en: 08 Enero, 2024, 12:20:37 pm »
Una pregunta , el MLE de la espada salvaje de Conan , ¿ el último que debería de comprar tras la marcha de Thomas es en el 9 ? Veo que el 10 es solo muy testimonial la referencia a este.

¿ Me puedo ahorrar el 10 ?

De la espada salvaje de Conan hay que comprarlo TODO. Cierto es que a partir del tomo 10 hay vaivenes, pero sigue siendo el Conan más Conan.

Ni de coña voy hacer la colección completa , solo me interesa hasta donde llega Thonas .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #996 en: 08 Enero, 2024, 12:22:27 pm »
Los Vengadores Costa Oeste: https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-los-vengadores-costa-oeste-1/

Lo tengo todo menos la primera mini de los wacos, espero que aparezcan algunas a la venta de segunda mano, cuando salga el tomo y además esté a buen precio.

 :mola:

Lo mejor del tomo. Se nota que es de Stern. Y Bob Hall, aunque no sea un dibujante para tirar cohetes, aquí está mejor que bien (seguramente por comparación con lo que viene luego con Milgrom).

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.286
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #997 en: 08 Enero, 2024, 12:36:35 pm »
La colección de Luke Cage en MLE la damos por muerta también, ¿no?

Nooooo.

Tiene que salir este año el tomo 2, sí o sí  :borracho:

Namor clásico también parecía muerta, y estaba de parranda... pero volvió!

Es raro lo de Luke Cage: no es una serie muy buena, pero tampoco la peor de las que se han publicado por aquí. Además, el personaje estaba de cierta actualidad cuando salió el tomo, con serie de Netflix y todo (aunque, salvo el origen, la serie de tv se parece como un huevo a una castaña a este tebeo clásico). Se trata además de un personaje del que Vértice publicó muchas cosas en su día, por lo que los aficionados más veteranos (parte del público potencial de esta línea) lo tendrán en buen recuerdo.

No me creo que éste puede ser uno de los tomos que peor haya vendido, la verdad...

Mirando los números de Whakoom no ha vendido mal.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #998 en: 08 Enero, 2024, 12:51:24 pm »
El primero de Luke Cage salió en 2020. No paran de empezar series nuevas en la línea, así que no lo tengo yo tan claro que vaya a continuar.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #999 en: 08 Enero, 2024, 13:10:42 pm »
Los Vengadores Costa Oeste: https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-los-vengadores-costa-oeste-1/

Lo tengo todo menos la primera mini de los wacos, espero que aparezcan algunas a la venta de segunda mano, cuando salga el tomo y además esté a buen precio.

 :mola:

Lo mejor del tomo. Se nota que es de Stern. Y Bob Hall, aunque no sea un dibujante para tirar cohetes, aquí está mejor que bien (seguramente por comparación con lo que viene luego con Milgrom).

Yo de Milgrom voy a lanzar una tímida defensa: empezó su carrera como asistente de otros dibujantes y entintador, aunque como dibujante a lápiz era terrible (como puede verse en el serial de los 70 de los Guardianes de la Galaxia). No obstante, a partir de que es nombrado editor de varias colecciones en 1979 (Marvel Team-Up, Hulk, Defensores...) el tipo aprendió algunos truquitos básicos sobre cómo hacer un cómic de superhéroes al uso que agrade a los lectores más jóvenes pero sin pretender hacer nada novedoso, es decir, sin correr ningún riesgo. El caso es que en esta época siempre consiguió que todas sus colecciones vendieran bastante bien, animándose incluso a asumir el dibujo de algunas de las mismas: Spectacular Spider-Man,  Vengadores, Kitty Pryde & Wolverine... Incluso tuvo el lujo de editar historias cortas de dibujantes de primera línea en Marvel Fanfare, eso sí, sin correr riesgo alguno en relación a los argumentos, que eran bastante simples.

Su ocaso comienza con ese absoluto desastre que fue Secret Wars II. Ante la imposibilidad de que la serie fuese dibujada por otros artistas como Sal Buscema, Shooter elige a Milgrom debido a los muchos problemas para encontrar otro dibujante fiable para la misma (el anuncio del tebeo sentó mal en la mayoría de profesionales de la editorial por la enorme intromisión que implicaba en sus series), pensando en que al menos le resolvería la papeleta porque estaba acostumbrado a dibujar gran cantidad de personajes por viñeta en Vengadores. Sin embargo, no pudo ser peor elección porque no solo el resultado fue desastroso (comparándolo con Vengadores Costa Oeste me da que Milgrom no puso todo de su parte), sino que la elección de Leiahola como entintador incluso amplificaba las carencias del dibujante (no como Sinnot, que más o menos lo embellecía mínimamente en las series vengadoras).

A partir de ahí ya solo pasó a ser principalmente entintador de series hasta caer en el ostracismo a mediados de los 90. Pero insisto, era un tío que asumiendo sus carencias sabía cómo hacer un tebeo que gustase a la chavalería de los 80 (¡cuántas veces habremos visto cartas donde lectores muy jóvenes decían que no les gustaban los tebeos de Sienkiewickz pero sí los de Milgrom!).

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1000 en: 08 Enero, 2024, 13:18:20 pm »
Lo mejor que tenía Milgrom era la composición de las portadas. Muy buen ojo para el montaje, lástima del trazo.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.927
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1001 en: 08 Enero, 2024, 13:29:36 pm »
Yo de jovencito le pillé mucha manía a Milgrom. El dibujo de la mini de Kitty Pride y Lobezno no me gustó nada de chavalín y no he tenido valor para volver a ella de más adulto.
Luego con los coleccionables de Spiderman de Planeta/Forum vi que alguna de las historias que me gustaron de niño, estaban dibujadas por él, y mira, le rebajé un poco el nivel de odio. También mejoró en el entintado y ya no me molestaba verlo.
Y en el Hulk entre Byrne y David me pareció terriblemente malo, pero con alguna idea interesante.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.814
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1002 en: 08 Enero, 2024, 13:51:39 pm »
Yo de jovencito le pillé mucha manía a Milgrom. El dibujo de la mini de Kitty Pride y Lobezno no me gustó nada de chavalín y no he tenido valor para volver a ella de más adulto.
Luego con los coleccionables de Spiderman de Planeta/Forum vi que alguna de las historias que me gustaron de niño, estaban dibujadas por él, y mira, le rebajé un poco el nivel de odio. También mejoró en el entintado y ya no me molestaba verlo.
Y en el Hulk entre Byrne y David me pareció terriblemente malo, pero con alguna idea interesante.

Pues Kitty Pride y Lobezno puede que sea su mejor trabajo.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1003 en: 08 Enero, 2024, 14:04:30 pm »
Yo de jovencito le pillé mucha manía a Milgrom. El dibujo de la mini de Kitty Pride y Lobezno no me gustó nada de chavalín y no he tenido valor para volver a ella de más adulto.
Luego con los coleccionables de Spiderman de Planeta/Forum vi que alguna de las historias que me gustaron de niño, estaban dibujadas por él, y mira, le rebajé un poco el nivel de odio. También mejoró en el entintado y ya no me molestaba verlo.
Y en el Hulk entre Byrne y David me pareció terriblemente malo, pero con alguna idea interesante.

Pues Kitty Pride y Lobezno puede que sea su mejor trabajo.

El problema que tenía "Kitty Pryde & Wolverine" es que los lectores mutantes estaban acostumbrados a la crème de la crème de los artistas de Marvel, y claro, se encuentran con Milgrom en esta serie limitada cuando resulta que en la anterior "Lobezno: Honor" tuvieron a Miller, y se les cae el alma a los pies.

En cambio, los lectores de Spider-Man a partir de final de los 70 estaban más acostumbrados a artistas más artesanillos (Keith Pollard, el Sal Buscema más clasicote, Jim Mooney...) así que si te ponen a un Al Milgrom en Marvel Team-Up o en Spectacular, pues es pan nuestro de cada día.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1004 en: 08 Enero, 2024, 14:15:27 pm »
A partir de ahí ya solo pasó a ser principalmente entintador de series hasta caer en el ostracismo a mediados de los 90. Pero insisto, era un tío que asumiendo sus carencias sabía cómo hacer un tebeo que gustase a la chavalería de los 80 (¡cuántas veces habremos visto cartas donde lectores muy jóvenes decían que no les gustaban los tebeos de Sienkiewickz pero sí los de Milgrom!).

Más bien el ostracismo fue a comienzos del 2000 cuando entinto un cómic que le hizo que le despidieran ipso facto. Un cómic que salió hace un año en MLE Omnibus.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines