Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Versus  (Leído 136157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #645 en: 25 Mayo, 2008, 15:55:36 pm »
la antorcha tiene los mismos años que spiderman, y spiderman ya tiene por lo menos 30 tacos.

ya,pero spoiler de OMD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me suena esa saga de los 90... Estoy intentando hacer memoria porque no hace mucho lei en un comic a dos personajes hablando sobre algo que paso en el inicio de la coleccion de los vengadores y uno de los personajes hablaba de "hace unos 12 años"... pero no recuerdo donde...  Si esto se confirmara, Peter tendria unos 27...¿A alguien le suena el comic del que hablo?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #646 en: 25 Mayo, 2008, 16:24:29 pm »
No, pero recuerdo que en el año 2000 se dijo que el tiempo Marvel pasaba un año cada 4, así que por ahí andará. De todos modos, me quedo con la teoría de X-51, sobre el momento que se estira eternamente.

Sigamos con el versus  :duelo:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #647 en: 25 Mayo, 2008, 16:30:12 pm »
No, pero recuerdo que en el año 2000 se dijo que el tiempo Marvel pasaba un año cada 4, así que por ahí andará. De todos modos, me quedo con la teoría de X-51, sobre el momento que se estira eternamente.

Sigamos con el versus  :duelo:

Ok... Thor contra Hulk?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #648 en: 25 Mayo, 2008, 16:39:35 pm »
Tal y como está ahora, lo veo muy jodido... No sé hasta dónde llega e poder de Odín, ni el de Hulk cabreado. Aún así yo voto por Thor.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #649 en: 25 Mayo, 2008, 16:47:23 pm »
Tal y como está ahora, lo veo muy jodido... No sé hasta dónde llega e poder de Odín, ni el de Hulk cabreado. Aún así yo voto por Thor.

Mientras tenga a Mjolnir, Thor es superior... ¿Que no te gano a martillazos? Pues abro un portal dimensional y te mando a la mier... digo, a otro plano.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #650 en: 25 Mayo, 2008, 17:42:14 pm »
en ese caso thor habría ganado la batalla pero no la guerra, hulk volverá, siempre vuelve y más cabreado con thor y entonces se enterará el dios de lo que pasa si exilias al gigante verde, stark ya se ha enterado :P.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #651 en: 25 Mayo, 2008, 18:10:48 pm »
en ese caso thor habría ganado la batalla pero no la guerra, hulk volverá, siempre vuelve y más cabreado con thor y entonces se enterará el dios de lo que pasa si exilias al gigante verde, stark ya se ha enterado :P.

Bueno, tiempo por venir, futuro... Si Hulk vuelve, ya veremos. Pero de momento lo que cuenta es quien gana...

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #652 en: 26 Mayo, 2008, 01:52:58 am »
en ese caso thor habría ganado la batalla pero no la guerra, hulk volverá, siempre vuelve y más cabreado con thor y entonces se enterará el dios de lo que pasa si exilias al gigante verde, stark ya se ha enterado :P.

Bueno, tiempo por venir, futuro... Si Hulk vuelve, ya veremos. Pero de momento lo que cuenta es quien gana...

Exacto, lo que podria llegar a pasar queda para un futuro (Marvel es capaz de modificar como le gustase la continuidad de un comic, haciendo regresar o desaparecer a quien quiera), pero mientras tanto como victorioso quedaria Thor, sin dudas creo que el vencedor de la primera batalla seria Thor.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #653 en: 26 Mayo, 2008, 19:57:05 pm »
Yo soy de la opinión de Dogfather (en el tema Hulk coincidimos  :smilegrin:) creo que ganaría Thor pero me cuesta mucho ver tirar la toalla a Hulk, así que el combate siempre se retomaría... hasta que Thor se cansase  :shocked2:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #654 en: 26 Mayo, 2008, 20:37:55 pm »
Yo soy de la opinión de Dogfather (en el tema Hulk coincidimos  :smilegrin:) creo que ganaría Thor pero me cuesta mucho ver tirar la toalla a Hulk, así que el combate siempre se retomaría... hasta que Thor se cansase  :shocked2:

Ejem, esto no es al mejor de 3...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #655 en: 26 Mayo, 2008, 21:05:59 pm »
ya pero en este hilo se cuentan como formas de vencer exiliar al otro en otra dimensón??

yo este hilo mas bien lo veo como para ver que pasaría si se enfrentasen hasta que uno de los dos caiga, ya sea rendido, inconsciente o muerto. sin contar las posibles victorias que consistan en que el combate acabe con los 2 participantes en perfecta forma per en distintos puntos de la existencia.

asi que en el caso de que estos 2 se puedan pegar hasta que uno caiga, yo voto por hulk, despues de un combate muuuuuuuuuy largo, cuando thor se canse (si es que puede) perderá porque hulk no sufre cansancio, entre su factor curativo y que cada vez está más cabreado en vez de más cansado, y el cabreo lleva a más fuerza y más golpes, y mas cabreo..., asi hasta que thor caiga algún dia.

todo esto contando con que thor tenga el martillo, sin el yo creo que a puñetazos hulk ganaría.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #656 en: 26 Mayo, 2008, 22:48:08 pm »
ya pero en este hilo se cuentan como formas de vencer exiliar al otro en otra dimensón??


Todo vale Dogfather, todo vale...  :devilish:



todo esto contando con que thor tenga el martillo, sin el yo creo que a puñetazos hulk ganaría.

En esto tengo que estar de acuerdo contigo. Desgraciadamente, a puñetazos Hulk tiene las de ganar. En ese aspecto Thor siempre ha dependido mucho de su martillo

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #657 en: 26 Mayo, 2008, 23:49:53 pm »
ya pero en este hilo se cuentan como formas de vencer exiliar al otro en otra dimensón??


Todo vale Dogfather, todo vale...  :devilish:



todo esto contando con que thor tenga el martillo, sin el yo creo que a puñetazos hulk ganaría.

En esto tengo que estar de acuerdo contigo. Desgraciadamente, a puñetazos Hulk tiene las de ganar. En ese aspecto Thor siempre ha dependido mucho de su martillo

Hoy me he releeido Aniquilación y viendo lo que hace Ronan con su martillo, Thor con el suyo, que es mucho mejor se pule a Hulk facilmente. De hecho, se ha dicho muchas veces en el post del más poderoso, que es Hulk, diciendo que puede con el Vigía, pero viendo lo que hacen heraldos de Galactus, como Terrax o Estela, que se pulen planetas de un sólo golpe y teniendo en cuenta que el Vigía puede hacer lo mismo, duco que Hulk aguante a alguno de estos.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #658 en: 27 Mayo, 2008, 18:52:30 pm »
ya pero en este hilo se cuentan como formas de vencer exiliar al otro en otra dimensón??


Todo vale Dogfather, todo vale...  :devilish:



todo esto contando con que thor tenga el martillo, sin el yo creo que a puñetazos hulk ganaría.

En esto tengo que estar de acuerdo contigo. Desgraciadamente, a puñetazos Hulk tiene las de ganar. En ese aspecto Thor siempre ha dependido mucho de su martillo

Hoy me he releeido Aniquilación y viendo lo que hace Ronan con su martillo, Thor con el suyo, que es mucho mejor se pule a Hulk facilmente. De hecho, se ha dicho muchas veces en el post del más poderoso, que es Hulk, diciendo que puede con el Vigía, pero viendo lo que hacen heraldos de Galactus, como Terrax o Estela, que se pulen planetas de un sólo golpe y teniendo en cuenta que el Vigía puede hacer lo mismo, duco que Hulk aguante a alguno de estos.

Un saludo

Ya se cargaron el planeta de Hulk (Sakaar) con él dentro, y míralo ahora dando batalla... :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #659 en: 27 Mayo, 2008, 21:36:57 pm »
eso es cierto, la primera vez que lo intentaron hulk rearmó el nucleo y no se destruyó, la segunda explotó con el allí y al lado de la bomba que lo hizo explotar y ahí sigue...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines