Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Necesitamos más moderadores  (Leído 35329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Necesitamos más moderadores
« en: 11 Febrero, 2006, 01:46:50 am »
Pues eso chicos.

Radagast y Pallando se encuentran desaparecidos en combate ( por unas u otras razones), Taker está en otra zona horaría XD, Hiperion hace lo que puede y yo me estoy sobresaturando entre avatares, solución de problemas personales entre foreros en el ámbito privado y que repercuten en el foro, además de que mi alta implicación en el mismo hacen que esté empezando a " quemarme" de la administración y reciéntemente he pensado en más de una ocasión abandonarla por completo y pasarme por aquí como un simple usuario.

He hablado con Darkseid y le he comunicado mi idea de que se celebren otras elecciones para moderador, pero esta vez habiendo la posibilidad de que sean dos moderadores más, para ayudarnos en la tarea de vigilar el foro.

Este post se ha hecho para que los que quieran presentarse, lo hagan debidamente.

¿ Requisitos para ser moderador?

1) Llevar unos cuantos meses en el foro.

2) Saber las reglas y haberlas cumplido.

3) QUERER AYUDAR ( nada de " me presento porqué si gano tendré la etiqueta de moderador").

4) Pasarse asiduamente por el foro.

Estos son los requísitos básicos, si los cumpliís y creéis que podéis hacer un buen trabajo, apuntaos en este post.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 11 Febrero, 2006, 02:14:21 am »
hombre pues yo me presentaria, pero no llevo muchos meses por el foro y lo de las reglas... bueno alguna vez hemos discutido por la pirateria y cosas asi XD


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 11 Febrero, 2006, 08:47:19 am »
Antes era reacio a la posibilidad de desempeñar algún cargo de ese tipo, pero debido a que estoy hastiado últimamente en el foro, me gustaría intentar ser moderador/administrador para ver si tengo nuevas motivaciones. Bueno, cuando se presenten los otros candidatos comienzo mi campaña electoral :borracho
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 11 Febrero, 2006, 10:00:59 am »
Hombre , yo me paso todos los dias un par de veces.... Si quereis. A mi ilusion me haría (que potito y que herboso)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 11 Febrero, 2006, 12:13:24 pm »
yo ahora no tengo tanto tiempo como antes, así que no sé si presentarme. Aunque me sigo pasando a diario, la verdad. Me lo pienso y si hay pocos candidatos me presentaré para que haya uno más, sino pues entre los que hayan voto, ok?

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 11 Febrero, 2006, 12:22:02 pm »
Yo no me presento, por que estoi trabajando en un fansub y me quita bastante tiempo.......

Pero de veras hace faltan mas moderadores??? es que no es que seamos muchos x aki y no veo muchos problemas.......(que no los vea no quiere decir que no los haya )

Es que si seguimos asi habra tantos moderadores como usuarios :P



Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 11 Febrero, 2006, 12:31:08 pm »
Podéis contar conmigo. Conozco bien el foro (llevo unos 3 meses) y paso a diario, nunca he incumplido ninguna norma ni dado ningún tipo de problema y tengo experiencia como administrador y moderador desde hace año y medio largo. Podéis pasar por www.loren.foro.st a ver como lo hago. Y creo que en más de una ocasión he mostrado mi interés por ayudar...

Creo que podría desempeñar bien esa función. :P

Desconectado Spitfiresam

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • www.ecko.tk
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 11 Febrero, 2006, 13:03:03 pm »
Pues yo si podría echar una manilla tambien.

1) Caso dos años en el foro.
2) Sé las reglas y nuncra (Creo) las he incumplido.
3) Durante una época busqué códigos, hace más tiempo todavia redimensioné avatares ...
4) Casi todos los dias (Por no decir todos) Me paso por el foro, aunque no postee mucho.

Además, tengo conocimientos de html (Medio-alto) y de PHP, CSS ... (Usuario) ... Experiencia en phpBB, Vbulletin, Postnuke, PhpNuke, Drupal, B2Evolution, Wordpress, blogger...

Se manejar programas de diseño gráfico con efectividad

Ahora, si queréis un erudito en cómics, a mi no me mireis

Saludetes :)


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 11 Febrero, 2006, 13:42:06 pm »
igne0,

Citar
Originalmente colocado por igne0
Pero de veras hace faltan mas moderadores??? es que no es que seamos muchos x aki y no veo muchos problemas.......(que no los vea no quiere decir que no los haya )


Si que hacen falta. Ahora prácticamente cargo con todo, somos más usuarios que antes, Taker está en otra diferencia horaría y bastante hace con lo que ya hace en el foro ... Hay que contar con que en un foro puede haber bastantes problemas, y está el caso de los trolls, de los avatares, de las peleas tanto en público como en privado, de la gente que no sabe donde meter un post y lo incluye en el primer subforo que encuentra, etc, así a decenas. Yo a este ritmo no puedo seguir más tiempo e incluso, como he dicho arriba, me he planteado dejar de ser admin, así que si, necesitamos más gente.

Citar
Es que si seguimos asi habra tantos moderadores como usuarios :P


La verdad, pensé en dos moderadores para llenar los huecos de Pallando y Radagast, que hace muuuuuuuuuuucho que no se pasan ( sobre todo Radagast ...), pero antes Darkseid y yo tenemos que hablar con ellos por si quieren seguir de admins.


Willard, el puesto es para moderador, no de admin, no te cueles :D ...

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 11 Febrero, 2006, 14:08:30 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo

Willard, el puesto es para moderador, no de admin, no te cueles :D ...


¡¡Andá!! ¡¡Como el de Taker!! XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 11 Febrero, 2006, 14:11:40 pm »
bueno yo aunque no deje mensajes todos los dias si q me meto en el foro a diario asiq conmigo tb podeis contar
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 11 Febrero, 2006, 14:13:57 pm »
zemo, a mi me gusta mucho tu labor como moderador, creo que has tenido que tragar situaciones dificiles y que las has lidiado bien (me refiero a piques entre peña y demás, ) asi que si necestitas ayuda cuenta ocnmigo, ya me lo he pensado y me presento

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 11 Febrero, 2006, 14:18:13 pm »
Con la incorporación de Spector, esta colección de candidaturas ha ganado mucho en calidad :)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 11 Febrero, 2006, 14:20:13 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Con la incorporación de Spector, esta colección de candidaturas ha ganado mucho en calidad :)


;) gracias willard

Desconectado Alex

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 11 Febrero, 2006, 14:27:11 pm »
La verdad es que la mayoria de los presentados sois cojonudos.Me seria imposible votar a uno u otro :P
Suerte a todos!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines