Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Obras de Alan Moore II.  (Leído 202567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1155 en: 16 Febrero, 2021, 00:06:06 am »
Imagina, yo que sé, un policia adulto que se infiltra en una banda de niños para desarticularla pero que se involucra demasiado, hasta el punto de sacar el niño interior que todos llevamos dentro.

Eso ya da para una buena historia, pero es que estamos hablando de Alan Moore, así que le añades a un niño, jefe de la banda, que suelta frases como “necesito otro lanzador de globos de agua para mi próximo golpe”  o “soy Jimmy ‘Mojacamas’ Mulligan, y necesito hombres con los que contar, cuando aprenda a contar”, un “Padrino” que es un niño gordo, el don Gordi, al que se busca para que te de misiones del tipo “patear el castillo de arena de algún mocoso llorica”.

Mezclas alguna referencia a Tarantino del tipo “antes del crimen me gusta charlar de trivialidades de los 80 ¿sabéis de qué trata ‘Like a virgin’? “ y te curras un buen final, con una misión final en la que hay que cargarse a la señorita de matemáticas, por lo que te lías en un tiroteo con borradores de pizarra de tiza con heridos por todas partes  :lol:

Y esto es solo una historia de no más de ¡¡¡6 páginas!!!  para que te hagas una idea.

"Conozco a un médico que sabe tratar heridas de borradores sin hacer preguntas" :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1156 en: 16 Febrero, 2021, 00:07:34 am »
Hombre, si te gustan las historias locas pero inteligentísimas en las que todo es posible, con mucho humor y siempre en el momento preciso, está es tu obra.

Imagina, yo que sé, un policia adulto que se infiltra en una banda de niños para desarticularla pero que se involucra demasiado, hasta el punto de sacar el niño interior que todos llevamos dentro.

Eso ya da para una buena historia, pero es que estamos hablando de Alan Moore, así que le añades a un niño, jefe de la banda, que suelta frases como “necesito otro lanzador de globos de agua para mi próximo golpe”  o “soy Jimmy ‘Mojacamas’ Mulligan, y necesito hombres con los que contar, cuando aprenda a contar”, un “Padrino” que es un niño gordo, el don Gordi, al que se busca para que te de misiones del tipo “patear el castillo de arena de algún mocoso llorica”.

Mezclas alguna referencia a Tarantino del tipo “antes del crimen me gusta charlar de trivialidades de los 80 ¿sabéis de qué trata ‘Like a virgin’? “ y te curras un buen final, con una misión final en la que hay que cargarse a la señorita de matemáticas, por lo que te lías en un tiroteo con borradores de pizarra de tiza con heridos por todas partes  :lol:

Y esto es solo una historia de no más de ¡¡¡6 páginas!!!  para que te hagas una idea.

Yo lo tomo a tragos pequeños, para que no canse. Me gusta mucho, pero no sé si esto es para todo el mundo, pero para ti, fijo  :birra:
Esto es lo que quería leer. Gracias Miguelito

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1157 en: 16 Febrero, 2021, 00:16:21 am »
A mandar, Omni  :birra:

"Conozco a un médico que sabe tratar heridas de borradores sin hacer preguntas" :lol:
Esa es la mejor  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1158 en: 16 Febrero, 2021, 00:39:20 am »
A mi el Tomorrow Stories me parece una pequeña joya de Moore de la ABC la verdad.  :amor:

De hecho ya lo he hablado más de una vez, pero mi top indiscutible de las obras de Moore de esa línea es...

1 - Promethea
2 - League of Extraordinary Gentlemen
3 - Tom Strong
4 - Tomorrow Stories
5 - Top Ten

 :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1159 en: 16 Febrero, 2021, 01:00:07 am »
A mi el Tomorrow Stories me parece una pequeña joya de Moore de la ABC la verdad.  :amor:

De hecho ya lo he hablado más de una vez, pero mi top indiscutible de las obras de Moore de esa línea es...

1 - Promethea
2 - League of Extraordinary Gentlemen
3 - Tom Strong
4 - Tomorrow Stories
5 - Top Ten

 :angel:
Humm, en en último mes acabo de completar las 3 primeras. Buena lectura me espera.
Igual hay que adquirir también Tomorrow Stories para no quedar mal.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1160 en: 16 Febrero, 2021, 01:10:14 am »
Igual hay que adquirir también Tomorrow Stories para no quedar mal.

Deberías.  }:)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1161 en: 16 Febrero, 2021, 07:54:32 am »
Por cierto, ya que hablamos de Tomorrow Stories... ¿Planeta no la publicó en grapa? Fueron ocho números, si no me equivoco... ¿no está completa? Y qué es lo que está en el tercer tomo de Norma que no está en el tomo de ECC?
(Me picáis con estas cosas. Maldito foro  :birra:)

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1162 en: 16 Febrero, 2021, 07:57:34 am »
A mi el Tomorrow Stories me parece una pequeña joya de Moore de la ABC la verdad.  :amor:

De hecho ya lo he hablado más de una vez, pero mi top indiscutible de las obras de Moore de esa línea es...

1 - Promethea
2 - League of Extraordinary Gentlemen
3 - Tom Strong
4 - Tomorrow Stories
5 - Top Ten

 :angel:
Humm, en en último mes acabo de completar las 3 primeras. Buena lectura me espera.
Igual hay que adquirir también Tomorrow Stories para no quedar mal.

Y Top 10, que le flipa a todo el mundo menos a Kaulso :lol:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1163 en: 16 Febrero, 2021, 08:21:18 am »
A mi el Tomorrow Stories me parece una pequeña joya de Moore de la ABC la verdad.  :amor:

De hecho ya lo he hablado más de una vez, pero mi top indiscutible de las obras de Moore de esa línea es...

1 - Promethea
2 - League of Extraordinary Gentlemen
3 - Tom Strong
4 - Tomorrow Stories
5 - Top Ten

 :angel:
Humm, en en último mes acabo de completar las 3 primeras. Buena lectura me espera.
Igual hay que adquirir también Tomorrow Stories para no quedar mal.

Y Top 10, que le flipa a todo el mundo menos a Kaulso :lol:

Y aquí tengo que romper una lanza en favor a ECC que, en esa lista, de Tom Strong para abajo está complicado y caro conseguir los tomos en tpb americanos (en HC ni hablemos) mientras que aquí están disponibles para cualquiera.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1164 en: 16 Febrero, 2021, 09:11:12 am »
Y Top 10, que le flipa a todo el mundo menos a Kaulso :lol:

De las pocas, pero poquísimas, obras de Moore que me deja muy frío, no, lo siguiente. :lol:

Aunque siempre el problema principal es debido a que lo dibuja Gene Ha y no me entra muy bien sus dibujos y diseños de personajes, pero es que tampoco le pillo el gusto a la manera que está ejecutada la serie como un todo.  :chalao: :oops:

Por cierto, ya que hablamos de Tomorrow Stories... ¿Planeta no la publicó en grapa? Fueron ocho números, si no me equivoco... ¿no está completa? Y qué es lo que está en el tercer tomo de Norma que no está en el tomo de ECC?
(Me picáis con estas cosas. Maldito foro  :birra:)

Exacto, Planeta dejó la serie inconclusa ya que originalmente constó de 12 números y Planeta solo editó 8.  :torta:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/tomorrow_stories_2000_planeta-deagostini.html

Para tener la serie al completo o está el tomo de ECC con los 12 números y los 2 primeros tomos de Norma.  :thumbup:

https://www.ecccomics.com/comic/tomorrow-stories-4229.aspx
https://www.tebeosfera.com/numeros/tomorrow_stories_2009_norma_1.html
https://www.tebeosfera.com/numeros/tomorrow_stories_2009_norma_2.html

El tercer tomo de Norma lo que incluyó fueron dos especiales que salieron un poco después de la cancelación de la serie original y que al final sirven como los números 13 y 14 al final. Luego aparte se incluye el America's Best Comics 64-Page Special que fue una antología más general de ABC y que posiblemente lo más interesante es que incluía la previa original de la línea que lo dibujó Chris Sprouse. Aun con todo este especial lo editó Planeta en su momento.

https://www.tebeosfera.com/numeros/tomorrow_stories_2009_norma_3.html
https://www.tebeosfera.com/colecciones/america_s_best_comics_especial_2001_planeta-deagostini.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1165 en: 16 Febrero, 2021, 15:49:27 pm »
Y Top 10, que le flipa a todo el mundo menos a Kaulso :lol:

De las pocas, pero poquísimas, obras de Moore que me deja muy frío, no, lo siguiente. :lol:

Aunque siempre el problema principal es debido a que lo dibuja Gene Ha y no me entra muy bien sus dibujos y diseños de personajes, pero es que tampoco le pillo el gusto a la manera que está ejecutada la serie como un todo.  :chalao: :oops:

Por cierto, ya que hablamos de Tomorrow Stories... ¿Planeta no la publicó en grapa? Fueron ocho números, si no me equivoco... ¿no está completa? Y qué es lo que está en el tercer tomo de Norma que no está en el tomo de ECC?
(Me picáis con estas cosas. Maldito foro  :birra:)

Exacto, Planeta dejó la serie inconclusa ya que originalmente constó de 12 números y Planeta solo editó 8.  :torta:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/tomorrow_stories_2000_planeta-deagostini.html

Para tener la serie al completo o está el tomo de ECC con los 12 números y los 2 primeros tomos de Norma.  :thumbup:

https://www.ecccomics.com/comic/tomorrow-stories-4229.aspx
https://www.tebeosfera.com/numeros/tomorrow_stories_2009_norma_1.html
https://www.tebeosfera.com/numeros/tomorrow_stories_2009_norma_2.html

El tercer tomo de Norma lo que incluyó fueron dos especiales que salieron un poco después de la cancelación de la serie original y que al final sirven como los números 13 y 14 al final. Luego aparte se incluye el America's Best Comics 64-Page Special que fue una antología más general de ABC y que posiblemente lo más interesante es que incluía la previa original de la línea que lo dibujó Chris Sprouse. Aun con todo este especial lo editó Planeta en su momento.

https://www.tebeosfera.com/numeros/tomorrow_stories_2009_norma_3.html
https://www.tebeosfera.com/colecciones/america_s_best_comics_especial_2001_planeta-deagostini.html

Genial. Gracias, Kaulso. Lo del especial editado por Planeta abre muchas posibilidades.

Desconectado andreamarco

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1166 en: 10 Marzo, 2021, 13:31:05 pm »
Estoy de acuerdo con Heroecaido. Lo del especial editado por Planeta abre muchas posibilidades.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1167 en: 13 Marzo, 2021, 10:40:16 am »
Me he pillado las grapas de "Tom strong" y de "Las aventuras de Tom Strong" de Planeta. Obviando el "#36 ¿aquí tendría todo Tom strong de Moore o me faltaría algo mas?

De las Terrific Tales me quedarían pues los #9 a #12, ya que los anteriores las metió Planeta en las grapas, por lo que debería comprar el tomo 2 de Norma dedicado a esta serie (#7-12) para completarla, que por cierto no encuentro por ninguna parte.

Los tomos de ECC no traen las Terrific Tales ¿verdad?

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1168 en: 13 Marzo, 2021, 11:43:46 am »
Me he pillado las grapas de "Tom strong" y de "Las aventuras de Tom Strong" de Planeta. Obviando el "#36 ¿aquí tendría todo Tom strong de Moore o me faltaría algo mas?

De las Terrific Tales me quedarían pues los #9 a #12, ya que los anteriores las metió Planeta en las grapas, por lo que debería comprar el tomo 2 de Norma dedicado a esta serie (#7-12) para completarla, que por cierto no encuentro por ninguna parte.

Los tomos de ECC no traen las Terrific Tales ¿verdad?


Creo que con esas grapas tienes todo lo de Moore salvo el último número.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1169 en: 13 Marzo, 2021, 15:00:38 pm »
Me he pillado las grapas de "Tom strong" y de "Las aventuras de Tom Strong" de Planeta. Obviando el "#36 ¿aquí tendría todo Tom strong de Moore o me faltaría algo mas?

De las Terrific Tales me quedarían pues los #9 a #12, ya que los anteriores las metió Planeta en las grapas, por lo que debería comprar el tomo 2 de Norma dedicado a esta serie (#7-12) para completarla, que por cierto no encuentro por ninguna parte.

Los tomos de ECC no traen las Terrific Tales ¿verdad?


Creo que con esas grapas tienes todo lo de Moore salvo el último número.
Gracias  :thumbup:

Lo de Tom strong's Terrific tales #9-12 ya lo doy por imposible. Aparte que son sólo cuatro historias cortas de Moore y el resto de otros autores, pero es que no lo encuentro a la venta por ninguna parte.

He leído ya las dos primeras grapas de Tom Strong y ese tono pulp me está gustando mucho.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines