Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick  (Leído 129089 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1200 en: 14 Septiembre, 2017, 02:57:38 am »
Mis ganas de ir a ver It acaban de menguar.

Creo que la dejaré para verla en casa.

Siempre me quedará el campamento Krusty, que eso si que da miedo.
« última modificación: 14 Septiembre, 2017, 02:59:19 am por El Merodeador »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1201 en: 14 Septiembre, 2017, 03:04:37 am »
Es que de verdad que no entiendo qué le ha dado a la gente.

Leo por Internet artículos supuestamente escritos por profesionales del medio y es que me da la risa.

Ya de los que se centran en exponer que es una grandísima y respetuosa adaptación o que incluso ha mejorado en muchos puntos la obra de King mejor ni hablo.

Modas.

Voy a suponer que todo este revuelo viene de algún hastag o similares.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1202 en: 14 Septiembre, 2017, 09:10:12 am »
He visto It.

La gente está muy muy muy flipada.

He leído cada cosa por ahí... Que si hito del terror moderno, que si una de las películas más destacables del año, que si una gran adaptación...

La peli es funcional, entretenida y aceptablemente competente, pero para estar adaptando semejante novelón, uno de los máximos exponentes de terror moderno, se me antoja excesivamente convencional. Está guiada de principio a fin, es facilona y no arriesga en absoluto. Conceptualmente roza lo desastroso, es nula a la hora de crear tensión y como adaptación no vale nada. Respecto a esto último hay guiños, tanto al libro como uno muy particular a la versión noventera (mucho más fiel), pero se me antojan pobres y sin alma. Silver o el "bip bip Richie" podrían haberse integrado sin problemas en el ambiente, la esencia de los personajes de la trama, pero en lugar de eso se quedan como anécdota a pie de página sin ninguna sustancia propia.

El terror funciona a base de sustos. Algunos de ellos me parecen muy sólidos y bien presentados, pero gran parte recicla lo peor del cine de terror moderno, meros golpes de efecto sin mayor comparsa. Casi ninguno sirve a un fin argumental, simplemente rellenan los huecos entre la trama, deslabazada e irresolutiva. El nuevo Pennywise da más miedo que el anterior, pero al mismo tiempo es mucho más simple y, en cierto modo, más pobre. Sirva de ejemplo la escena más famosa, la primera, cuando

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo muy plano y lineal, muy teledirigido y hueco, sin ambición y sin objetivo. Un film que cualquiera pueda entender sin tener que pensar en lo más mínimo y que pueda ver sin sentir que se complica en absoluto. Dentro de eso está bien, entretiene y aporta varios buenos momentos. Un McFilm de toda la vida (y no lo digo precisamente por mí), acompañamiento perfecto de unas palomitas y un refresco. Tampoco creo que busque en ningún momento ser nada más que eso.

Lejísimos del 8,2 inicial de FA, lejísimos de lo que se está vendiendo por las redes y lejísimos de ser mínimamente destacable o trascendente. Recomendable si se busca un buen film de terror de consumo rápido, un entretenimiento directo a la par que accesible o 2 horas y cuarto de sustos y amistad a partes casi iguales.

Un 5,5.

De hecho en FF ya tiene un 7 con 3.000 votos. Seguro que de aqui a unos meses sigue bajando y al final se queda en el 6 y pico.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1203 en: 14 Septiembre, 2017, 09:18:38 am »
A mi no me atrae verla.
Si eso, dentro de algún tiempo en el sofá a la hora de la siesta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1204 en: 14 Septiembre, 2017, 09:24:48 am »
A mí sí me llama la atención y la veré en algún momento, sin grandes expectativas :thumbup:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1205 en: 14 Septiembre, 2017, 23:03:05 pm »
Vista "Los crímenes de Oxford".

Frodo investigando crímenes en gran bretaña dirigido por Alex de la Iglesia. Y ni tan mal, oye. Desde luego que es demasiado pretenciosa y no pasará a la historia de los Thriller ya que tiene algunas escenas sonrojantes, con sobreactuaciones evidentes y situaciones "por la cara" (Esa Watling enseñando todo el día tetas y culo). Pero los temas filosóficos y matemáticos que acompañan a la película, un final bastante acertado y una buena actuación de John Hurt (tampoco esta mal del todo Frodo pero el pobre esta encasillado) hacen que la película resulte bastante entretenida. Injustamente infravalorada, hay mierdas americanas mejor valoradas por el público. Si en vez de ser española fuera estadounidense sería un clásico ya de los thriller de los últimos diez años
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Xtabay01

  • Visitante
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1206 en: 15 Septiembre, 2017, 04:19:29 am »
Vista "Estación zombie: Tren a Busan". Película bien realizada tomando en cuenta el desgastado tema "zombie" donde ya nada resulta sorprendente. Una vez dentro del tren no hay vuelta atrás; lo típico (tópico?) escenas llenas de sangre, mordidas, angustia, desesperación y huidas bastante afortunadas a lo largo de casi dos horas (pudiesen haber recortado, si). Muy del rollo de Guerra Mundial Z. Si os gusta el género echadle un vistazo.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1207 en: 15 Septiembre, 2017, 09:27:48 am »
Vista el apartamento.

Ya la había visto una vez de pequeño pero no me acordaba mucho. Gran película de Billy Wilder. Buenas actuaciones, especialmente de Lemmon y MacLaine. Humor "made in Billy Wilder", bien combinado con dosis de drama y romance. La película no se resiente y va in crescendo en todo momento. Eso sí, creo que el bueno de Wilder tiene películas mejores, sin ir más lejos, "la tentación vive arriba", otra comedia, me parece aún más divertida que esta.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.097
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1208 en: 15 Septiembre, 2017, 10:15:12 am »
Vista "Estación zombie: Tren a Busan". Película bien realizada tomando en cuenta el desgastado tema "zombie" donde ya nada resulta sorprendente. Una vez dentro del tren no hay vuelta atrás; lo típico (tópico?) escenas llenas de sangre, mordidas, angustia, desesperación y huidas bastante afortunadas a lo largo de casi dos horas (pudiesen haber recortado, si). Muy del rollo de Guerra Mundial Z. Si os gusta el género echadle un vistazo.

No está mal en efecto. Quizás lo que menos me gustó son los personajes que son un cliché andante cada uno de ellos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1209 en: 15 Septiembre, 2017, 13:08:38 pm »
últimamente estoy dándole otra vez al anime con cierta frecuencia, tanto series como pelis. Hoy ha caído otra peli de Mamoru Hosoda, el de El niño y la bestia.

Los niños lobo (Wolf Children).

Con una animación igual de espectacular se nos presenta la historia de Hana, una joven que en la universidad conoce a un chico que le parece muy especial y acaban saliendo y teniendo hijos. El joven resulta ser un lobo (aquí hay que recordar la leyenda japonesa de que los lobos son animales místicos que tienen 2 formas, la humana y la animal, concepto ya explotado en el anime Wolf's Rain y una vuelta de tuerca aasiática al concepto occidental de licántropo, mucho mas salvaje y sangriento). Al nacer el segundo de sus hijos el chico (ahora padre) muere dejándo a la madre sola para crar a 2 niños lobo como él. Y de esa crianza va la peli, la madre se las ve y se las desea para cuidar y ver crecer a sus 2 retoños con "Necesidades especiales" sin que nadie se percate de lo que son en realidad porque podría ser peligroso para ellos. Y la verdad es que me ha tenido enganchado, me ha gustado mucho y es interesante ver como esa doble naturaleza no afecta por igual a ambos, cada uno en una etapa se ve llamado por uno u otro lado de su ser, hasta llegas a sentir bastante pena por el esfuerzo titánico que hace la madre en muchas ocasiones. Recomendada.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1210 en: 15 Septiembre, 2017, 13:09:54 pm »
A mí me encantó, muy chula  :thumbup:

Y la de El niño y la bestia, también.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1211 en: 15 Septiembre, 2017, 13:12:50 pm »
Si, hay alguna gente que acusa a la del niño y la bestia de ser mas previsible pero aunque puede que así sea me gustó igualmente.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1212 en: 15 Septiembre, 2017, 17:24:27 pm »
Revisionada Donnie Darko.
Peor de lo que recordaba, aún así es disfrutable
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1213 en: 15 Septiembre, 2017, 21:26:57 pm »
He visto Twin Peaks: Fuego camina conmigo.

De no ser por el café me habría echado una magnífica siesta  :thumbup:

La primera media hora es sorprendentemente buena y sólida, me ha callado la boca mientras ha durado. Voy a suponer que Lynch estaba cagando y se pusieron a hacer la peli sin él, lo que sin duda debió desatar su ira cuando se tuvo que encargar de todo lo demás.

Tiene unas cuantas escenas muy poderosas, resuelve un par de cositas pendientes y desde luego consigue que se valore mucho más la serie por el simple hecho de que Laura Palmer esté muerta desde el inicio. Que personaje más insufrible e inaguantable, joder.

Más que "el final que él quería rodar para Twin Peaks" yo diría que quiso dejar claro a los fans que a él le importa una mierda lo que quieran, piensen o esperen de él.

Lo cual, por supuesto, fue recibido con aplausos unánimes por parte de esos mismos fans  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1214 en: 15 Septiembre, 2017, 22:00:00 pm »
yo diría que quiso dejar claro a los fans que a él le importa una mierda lo que quieran, piensen o esperen de él.

Esto tenlo claro, si. Por eso intercala películas raras que medio se entienden con películas normales con películas que no hay dios que entienda un carajo de principio a fin.  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines