Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick  (Leído 129050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1140 en: 11 Septiembre, 2017, 01:18:17 am »
Yo sigo pensando que si hay tanto remake ahora de los 80, es porque los niños de esa época que se criaron con todo aquello son los adultos que las dirigen ahora. Poco a poco se va haciendo remember de los 90 también.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1141 en: 11 Septiembre, 2017, 01:20:27 am »
Yo sigo pensando que si hay tanto remake ahora de los 80, es porque los niños de esa época que se criaron con todo aquello son los adultos que las dirigen ahora. Poco a poco se va haciendo remember de los 90 también.
Pues yo quiero que me rebooteen Blade Trinity  :lloron: Y con Santiago Segura  :lloron: :lloron:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1142 en: 11 Septiembre, 2017, 01:22:11 am »
Yo sigo pensando que si hay tanto remake ahora de los 80, es porque los niños de esa época que se criaron con todo aquello son los adultos que las dirigen ahora. Poco a poco se va haciendo remember de los 90 también.
Pues yo quiero que me rebooteen Blade Trinity  :lloron: Y con Santiago Segura  :lloron: :lloron:

Hace tiempo que hay rumores de serie Netflix de Blade, pero parece que nunca sale adelante.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1143 en: 11 Septiembre, 2017, 01:34:05 am »
Esta mañana se defendían los 80s, la peor década que jamás haya existido en cine.

Ahora veo que ya se pasa a arramplar con parte de los 70s y 90s...para seguir defendiendo los 80s.

Supongo que mañana Casablanca ya sera ochentera.

Lo de la "comparativa", inenarrable.


Resumiendo: os criasteis con productos de los 80s y os traen buenos recuerdos.

Ok. :thumbup:

Casablanca sí es "ochentera"... la versión coloreada gracias a Ted Turner  :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1144 en: 11 Septiembre, 2017, 01:42:49 am »
Esta mañana se defendían los 80s, la peor década que jamás haya existido en cine.

Ahora veo que ya se pasa a arramplar con parte de los 70s y 90s...para seguir defendiendo los 80s.

Yo he llegado por la tarde...

Y no se arrampla, no exageremos, el pedacito es pequeño, y forma parte de una misma época (diez - quince años), con una misma forma de hacer las cosas.

¿Qué hay quien no gusta de los 80?

Vale, cada uno con lo suyo.

Supongo que los sucedáneos actuales son mejores que los originales.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1145 en: 11 Septiembre, 2017, 08:32:56 am »
Que a Morgan no les gusten los 80 puede ser entendible, al fin y al cabo nadie se lo imagina viendo otra cosa que claíscos acartadonados de los años 40 y 50 en blanco y negro.

¿Pero Mc? Oh My GOD.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1146 en: 11 Septiembre, 2017, 08:35:23 am »
Suerte que estemos ahora mismo viviendo la mejor época que jamás haya existido en el cine. Que pena no haber nacido ayer.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1147 en: 11 Septiembre, 2017, 08:42:44 am »
Suerte que estemos ahora mismo viviendo la mejor época que jamás haya existido en el cine. Que pena no haber nacido ayer.

Sin duda estamos en una época que destaca por su originalidad. Prácticamente todas las películas que emiten hoy en día son películas originales y que imponen ideas nuevas frente a la mayor parte de refritos que se vivieron en los 80 y 90. Además tiene una gran cosa buena y es que cuentan con grandes efectos especiales. pero ojo, estos no son la base de la producción ni pretenden llevarte con ellos al cine. Solo son un acompañamiento más para la historia en sí misma.

Ya en serio, yo muy entendido de los 50 y los 60 no soy (no he podido ver tantas películas como quisiera de estos años), pero que los 80 le dan pal pelo a las películas actuales y de la década pasada es una evidencia palpable al máximo. Al año, pueden sacarse dos o tres películas destacables, poco más. Si no, solo hay que ver que bodrios ganan los oscar en la actualidad (Que grandes película son Moonlight o en primera plana  :lol:) y quienes los ganaban en esa época.

Y si englobamos finales de los 70 y principios de los 90 es porque es la misma generación de cineastas, actores y de hacer cine que de verdad entreteniese al espectador. El cine de hoy en día tiene que aprender mucho no, muchísimo del de aquella época.
« última modificación: 11 Septiembre, 2017, 08:46:27 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1148 en: 11 Septiembre, 2017, 09:04:10 am »
Nostalgia + "solo veo cine comercial de los últimos 30 años" = "los 80s son mi década favorita".

Los 10s no han terminado, pero los 00s sí. Y son muy, muy, muy superiores a los 80s.

Claro, si solo pensamos en cine de aventuras comercial (y ahí los 80s tienen mucha porquería, pero también buenas pelis")...

La principal característica de los 80s es la estupidez. Es un cine infantil, tontaina. Y que ha envejecido mal. Salvo las pelis buenas, me refiero. Que no son muchas.

Y no arrampleis con otras décadas, anda. Que vosotros mismos parecéis admitir que no os llega con una. Y la forma de hacer cine no es la misma. La Puerta del Cielo y todo eso.


Hola, Ingla. :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1149 en: 11 Septiembre, 2017, 09:49:00 am »
https://www.filmaffinity.com/es/film272799.html

Shirley Mclaine, Jessica Lange, Demi Moore y el puto Santiago Segura destrozando el inglés big time.
Peli americana grabada en Canarias... una fumada de viejas con un casting, una trama y unas polladas dignas del peor capítulo del Inquilino de Jorge Sanz, aquella serie del marciano que violó analmente la rdignidad de la televisión española por décadas.

Quillo, malo, pero malo, malo, malo.
c

Admiro tu valor al atreverte a verla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1150 en: 11 Septiembre, 2017, 09:55:37 am »
Yo no voy a defender que sea la mejor década, pero desde luego la peor no es.

Y es nostalgia más cuarenta años,
C-U-A-R-E-N-T-A  :contrato:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1151 en: 11 Septiembre, 2017, 09:58:56 am »

La principal característica de los 80s es la estupidez. Es un cine infantil, tontaina. Y que ha envejecido mal. Salvo las pelis buenas, me refiero. Que no son muchas.


Para nada de acuerdo.
La principal característica del cine ochentero es que está enfocado al entretenimiento puro y duro, luego habrá alguna cosa que aspire a más, pero es minoría.
A mí me parece bastante más estúpida la hornada de películas que se han hecho en los últimos veinte años  con 0 imaginación, tirando de presupuestos acojonantes y que aburren a las ovejas.
¿Cine infantil? Seguramente sí pero lo mismo podemos decir de los cuentos de Teo, de Superman y Spider-Man y son grandes vías de acceso a lecturas "superiores".
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1152 en: 11 Septiembre, 2017, 10:34:38 am »
Ángelus, como pelis estúpidas de los últimos 20 años, ¿te refieres a Marvel y tal o qué? Porque mira que hay pelis buenas. Vamos, ni punto de comparación con los cutre ochenta, donde el cine comercial estaba destinado a críos de 12 años (cierto que Marvel lo destina a 8) y el cine más de autor, indie y tal, aparecía mas bien poco.

Los 00s fueron una época excitante y efervescente como pocas, de gran creatividad. Pero no la busqueis en lo remakes y secuelas de los 80s.

Claro, si vuestro plato fuerte de la temporada es ese, no me extraña que sigáis añorando una década infame y de horrible recuerdo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1153 en: 11 Septiembre, 2017, 14:11:17 pm »
No diría que odio los 80, hay películas bastante buenas en los 80 (cómo en cualquier década, vamos), lo que me produce un sentimiento de rechazo hacia esa década es lo mismo que desde hace unos años me produce un sentimiento de rechazo hacia las cosas que incluyan gatos y hasta a los propios gatos. Sus fans. De no ser por estos me encantarían los gatos y los 80.  :lol:

(problem Uno?)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1154 en: 11 Septiembre, 2017, 14:26:09 pm »
Morgan, lo has definido perfectamente.
Antes el cine comercial era para 12 y ahora para 8, párate a pensarlo un rato, que hoy tienes fiesta.

Yo hablo del cine comercial, ojo.
No se me ocurre decir que se hacían más películas que podamos considerar el sumum del arte cinematográfico. Ahí no me paro a mirar épocas porque deben ser atemporales
Lo cual me recuerda que he de revisionar Metrópolis para un proyecto que tengo que presentar esta semana, ni me acordaba  :torta:

Me piro...
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines