Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick  (Leído 129053 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #510 en: 23 Julio, 2017, 12:12:58 pm »


La volví a ver alguna vez. Sin cargar tanto las tintas en los momentos wtf? (en serio creo que Internet ha hecho mucho daño con esto), sigo pensando lo mismo. Hay buenos momentos y algún personaje está bien, pero en general casi nada de nada y no es Superman. Increíble la gran mejoría de Batman vs. Superman.


Je, pues curioso que digas eso, porque Batman vs Superman revienta algunas de las defensas que se usaron en su día para justificar al Soso de Acero:
-¿Que estaba en plan ambiguo si Superman mataba peña? Nah, no os preocupéis, vamos a dedicar unos 5 minutos de peli a enseñar gente muriéndose por las calles
-¿Que a Superman le choca muchísimo matar a Zod? Nada oye, ¡Sexo en la bañera!
-¿Que Zod era el único villano medio salvable? (no nos pasemos tampoco) Nada oye, lo vamos a convertir en Doomsday y a Superman por supeusto no le provocará ninguna emoción verlo
-¿Que nunca se nos dice que Canvill sea Superman? Nada, nada, nada, vamos a escuchar tantas veces Superman que acabarás hasta las narices


Y así otras cuantas más...

Citar
Sobre Henry Cavill, está por detrás de Tom Welling y Brandon Routh.
Aun así, yo sigo pensando que está muy desaprovechado. Dejadle sonreír y ponedle los calzoncillos, hombre

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #511 en: 23 Julio, 2017, 12:17:34 pm »
Me declaro fanboy de Nolan   :smilegrin:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #512 en: 23 Julio, 2017, 13:15:28 pm »
Sip, pero en esta lo he notado todo muy bien para que encaje y sin que cante nada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tranquilo, que en 2 años saldrá el remake y encajará perfectamente con esta saga  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #513 en: 26 Julio, 2017, 00:42:33 am »
He visto los 4 fantásticos, el remake de Josh trank.

Floja, bastante floja. Menos mal que lo intuía y no pagué en el cine para verla. La película tarda la vida en arrancar y cuando lo hace, pum, se acaba. 0 Química entre los personajes, un Victor Von muerte sosainas al principio e inexplicablemente malvado después, poquísima acción y toda al final, metraje desastroso... Lo dicho, lo mejor son los últimos 15 minutos. Normal que no tengan pensado hacer una secuela. Peor que cualquiera de las dos originales, que sin ser una maravilla iban al grano desde el principio.

Junto a la primera de Hulk, la peor película de Marvel.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #514 en: 26 Julio, 2017, 00:47:18 am »
He visto los 4 fantásticos, el remake de Josh trank.

Floja, bastante floja. Menos mal que lo intuía y no pagué en el cine para verla. La película tarda la vida en arrancar y cuando lo hace, pum, se acaba. 0 Química entre los personajes, un Victor Von muerte sosainas al principio e inexplicablemente malvado después, poquísima acción y toda al final, metraje desastroso... Lo dicho, lo mejor son los últimos 15 minutos. Normal que no tengan pensado hacer una secuela. Peor que cualquiera de las dos originales, que sin ser una maravilla iban al grano desde el principio.

Junto a la primera de Hulk, la peor película de Marvel.

Totalmente de acuerdo, es horrible. Lo único que no comparto es como lo de Hulk. Era demasiado rara y "especial" para considerarla la peor, de todas formas, necesito revisionarla.

Hoy he visto una peli de culto: Anchorman: The Legend of Ron Burgundy. Grandísimo reparto se gasta la cinta.

Reconozco que Will Ferrell que me encanta. Una pequeña debilidad.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #515 en: 26 Julio, 2017, 06:36:58 am »
No te engañes, Ingla.

La primera de Hulk podía ser rara y "especial", pero solo era una forma distinta de ser un puto bodrio. :thumbup:


Una de las dos veces en mi vida de las que casi me salgo del cine. La otra fue A casa por vacaciones de Jodie Foster. Menudo estiércol en mal estado.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #516 en: 26 Julio, 2017, 23:48:36 pm »
Lo único que no comparto es como lo de Hulk. Era demasiado rara y "especial" para considerarla la peor, de todas formas, necesito revisionarla.

Sabes cosas.  :thumbup:

Pero lenta y pretenciosa es un rato, pero mala no me parece, que para eso la segunda  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #517 en: 26 Julio, 2017, 23:54:13 pm »
Lo único que no comparto es como lo de Hulk. Era demasiado rara y "especial" para considerarla la peor, de todas formas, necesito revisionarla.

Sabes cosas.  :thumbup:

Pero lenta y pretenciosa es un rato, pero mala no me parece, que para eso la segunda  :roll:

Es de las pocas pelis de superhéroes que está hecha por un director de cine de verdad.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #518 en: 26 Julio, 2017, 23:56:39 pm »
Lo único que no comparto es como lo de Hulk. Era demasiado rara y "especial" para considerarla la peor, de todas formas, necesito revisionarla.

Sabes cosas.  :thumbup:

Pero lenta y pretenciosa es un rato, pero mala no me parece, que para eso la segunda  :roll:

Es de las pocas pelis de superhéroes que está hecha por un director de cine de verdad.

Cierto, pero si hubiera hecho una peli de supers más, digamos, "sencilla" pues no hubiera quedado tampoco mal. Y ya no digamos su forma de presentar la película que ahora queda más cutre que otra cosa.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #519 en: 26 Julio, 2017, 23:59:40 pm »
Lo único que no comparto es como lo de Hulk. Era demasiado rara y "especial" para considerarla la peor, de todas formas, necesito revisionarla.

Sabes cosas.  :thumbup:

Pero lenta y pretenciosa es un rato, pero mala no me parece, que para eso la segunda  :roll:

Es de las pocas pelis de superhéroes que está hecha por un director de cine de verdad.

Cierto, pero si hubiera hecho una peli de supers más, digamos, "sencilla" pues no hubiera quedado tampoco mal. Y ya no digamos su forma de presentar la película que ahora queda más cutre que otra cosa.  :alivio:

No me he informado del proceso de producción, pero no me extrañaría que Ang Lee pensara que la cosa se le quedaba pequeña y que se la "sudaba", y pasara un poco de todo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #520 en: 27 Julio, 2017, 00:03:10 am »
Lo único que no comparto es como lo de Hulk. Era demasiado rara y "especial" para considerarla la peor, de todas formas, necesito revisionarla.

Sabes cosas.  :thumbup:

Pero lenta y pretenciosa es un rato, pero mala no me parece, que para eso la segunda  :roll:

Es de las pocas pelis de superhéroes que está hecha por un director de cine de verdad.

Cierto, pero si hubiera hecho una peli de supers más, digamos, "sencilla" pues no hubiera quedado tampoco mal. Y ya no digamos su forma de presentar la película que ahora queda más cutre que otra cosa.  :alivio:

No me he informado del proceso de producción, pero no me extrañaría que Ang Lee pensara que la cosa se le quedaba pequeña y que se la "sudaba", y pasara un poco de todo.

El problema de la cinta es que presentar de sopetón la historia psicológica y de abusos de la forma que hicieron cuando creo que era mejor para una segunda o tercera para explotarlo más con las versiones de Hulk entre otros temas (algo que OJALÁ hagan en el MCU).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #521 en: 27 Julio, 2017, 00:09:35 am »
Lo único que no comparto es como lo de Hulk. Era demasiado rara y "especial" para considerarla la peor, de todas formas, necesito revisionarla.

Sabes cosas.  :thumbup:

Pero lenta y pretenciosa es un rato, pero mala no me parece, que para eso la segunda  :roll:

Es de las pocas pelis de superhéroes que está hecha por un director de cine de verdad.
Kenneth Brannagh también es un director "de verdad", y su Thor es muy malo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #522 en: 27 Julio, 2017, 00:10:40 am »
Lo único que no comparto es como lo de Hulk. Era demasiado rara y "especial" para considerarla la peor, de todas formas, necesito revisionarla.

Sabes cosas.  :thumbup:

Pero lenta y pretenciosa es un rato, pero mala no me parece, que para eso la segunda  :roll:

Es de las pocas pelis de superhéroes que está hecha por un director de cine de verdad.

Cierto, pero si hubiera hecho una peli de supers más, digamos, "sencilla" pues no hubiera quedado tampoco mal. Y ya no digamos su forma de presentar la película que ahora queda más cutre que otra cosa.  :alivio:

No me he informado del proceso de producción, pero no me extrañaría que Ang Lee pensara que la cosa se le quedaba pequeña y que se la "sudaba", y pasara un poco de todo.

El problema de la cinta es que presentar de sopetón la historia psicológica y de abusos de la forma que hicieron cuando creo que era mejor para una segunda o tercera para explotarlo más con las versiones de Hulk entre otros temas (algo que OJALÁ hagan en el MCU).

Yo la recuerdo como un WTF! continuo por parte de Lee (no Stan  :lol:) en cuanto a aspectos formales, que me sacaban y me metían continuamente de la historia. Como dije antes, necesito una revisión no solo por los años que hace que no la veo sino porque me dejó así


Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #523 en: 27 Julio, 2017, 00:11:28 am »
Lo único que no comparto es como lo de Hulk. Era demasiado rara y "especial" para considerarla la peor, de todas formas, necesito revisionarla.

Sabes cosas.  :thumbup:

Pero lenta y pretenciosa es un rato, pero mala no me parece, que para eso la segunda  :roll:

Es de las pocas pelis de superhéroes que está hecha por un director de cine de verdad.
Kenneth Brannagh también es un director "de verdad", y su Thor es muy malo.

Cierto en que es de verdad, y su Thor es muy malo, pero no es santo de mi devoción Kenneth Brannagh

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #524 en: 27 Julio, 2017, 00:16:17 am »
¿Y Waititi no os mol... ostia, tengo que ver algo de Waititi. No haced caso a ese intento de postureo...

El Hulk de Ang Lee no es tan mala como algunos la venden. Solo... no sé. Olvidable. Pero no por ello hemos de matarla en el acto

Eso sí ¿Para cuando el Líder en la gran pantalla? Anda que...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines