Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 142941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #240 en: 12 Febrero, 2014, 16:10:11 pm »
Yo no puedo con ella. Es que Peter me parece un gilip#$*as de cuidado. Y no puede ser, hombrepordios.

Enviado desde mi Starkphone

Visualmente está muy conseguida  :thumbup: La forma de moverse es realmente arácnida. Los combates dinámicos, muy parecidos al cómic. Las páginas cobrando vida.

Pero es que el guión...vaya guión  :torta: Y Peter horrible.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #241 en: 12 Febrero, 2014, 16:21:18 pm »
Yo no puedo con ella. Es que Peter me parece un gilip#$*as de cuidado. Y no puede ser, hombrepordios.

Enviado desde mi Starkphone

Visualmente está muy conseguida  :thumbup: La forma de moverse es realmente arácnida. Los combates dinámicos, muy parecidos al cómic. Las páginas cobrando vida.

Pero es que el guión...vaya guión  :torta: Y Peter horrible.

Ahí estoy contigo. Visualmente, y el ritmo de la película en las escenas "spidey" es de 10. Y por eso aún tengo esperanzas en la secuela, porque parece que habrá bastante acción.

Pero cada vez que Peter abre la boca   :wall:. Por no hablar de los "geniales" diálogos entre Peter y Gwen. Madre mía...
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #242 en: 12 Febrero, 2014, 17:54:41 pm »
Ay  :no:

Me da lastima. Porque quisiera que Amazing Spiderman me gustara. Pero es que no hay manera  :lloron:

Ayer la volvía a ver. Pero que va.

No soporto a este Peter Parker.  :pota: No puedo con esta versión High School de Spiderman  :no: Con este Parker rebelde niñato de pacotilla. Pajillero con skate...agh...no, no puedo. No me cae bien este Peter. No me cae bien el Peter llorón y rebelde niñato.   :no:

Creo que el personaje está pésimamente adaptado. Había que evolucionarlo, claro, pero se ha perdido al personaje por el camino. El Peter Parker del siglo XXI existe, pero no es este. Todo lo bueno del Spiderman Ultimate no lo veo aquí. Veo a un chulo, a un freak hiperactivo, nervioso, egocéntrico y repelente. Que menea la cabeza como los perros de juguete de los coches. Contestón, poco educado, poco respetuoso...

En fin...

Gracias a dios, Martin Sheen sigue siendo la mejor versión posible de Tío Ben  :palmas: Es una maravilla. Entrañable. Equilibrado, colega, comprensivo. Igualmente me encanta Emma Stone como Gwen Stacy  :adoracion: Aunque la pareja no pega, ya que a él le falta mucha madurez.

El resto...bueno, Connors no está nada mal. El Capitán Stacy no me gusta, pero en fin, es otra cosa.

Lo mejor sin duda las escenas de acción, que están muy bien hechas. 

Lo de las grúas me sigue matando  :torta: Y la escena de descubrir los poderes en el metro a lo Mr.Bean...  :sospecha: Y ese Flash bruto y descerebrado, sin nada de ingenio...

Además, los cambios en la mitología no me convencen en absoluto.

La manera de "descubrir" el traje es ridícula. Con esa música y esa trascendencia, que parece Bruce Wayne cayendo a la cueva  :sospecha:

Otro pequeño cambio que no me gusta, es la forma de escapar del ladrón. Del asesino de Tío Ben. El concepto "zancadilla" es importante. El ladrón ya ha escapado cuando piden a Peter que ayude. No es que él lo deje escapar, es que ya se ha ido. Y no va disfrazado  :contrato: Con lo cual, sería delatarse salir corriendo detrás de él. No es una simple negligencia, es que le exigiría un esfuerzo y un riesgo mucho mayor. Lo cual invalida de todas todas la culpabilidad de la gran responsabilidad, y para mí, desvirtúa muchísimo el origen.

En fin...

Cada vez que la veo intento que me guste más, pero es que no hay forma.  :(

A ver si la dos...

No puedo estar más de acuerdo contigo, Spider-man es genial pero cada vez que sale Peter Parker es para pegarte cuatro tiros porque que tio mas insulso y encima skater y emo...

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #243 en: 12 Febrero, 2014, 18:50:25 pm »
Para mí lo importante es que me gusta.  :smilegrin:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #244 en: 13 Febrero, 2014, 15:07:38 pm »
Pues a mi si me gusta The Amazing Spiderman, vale que Peter no tiene nada que ver con el de los comics y lo del skate canta, pero tampoco molesta, que sale un par de veces tan solo, pero las escenas de acción son cojonudas, sobre todo la lucha contra el Lagarto en el instituto, y vemos a un Spiderman ingenioso y con chispa soltando chistes malos XD. Además Gwen está de toma pan y moja :amor: y el cameo de Stan Lee es posiblemente el mejor que ha hecho hasta ahora. Si que es cierto que con posteriores revisiones se van viendo cosas que no encajan mucho y que se deben al montaje que no es todo lo bueno que debería, que pasó con el doctor ese malo indio que perseguía el lagarto??, pero en conclusión me parece una buena pelí de Spidey, y mejor que las de Raimi, aunque está claro que no es perfecta, y no se si veremos algun día la PELICULA de Spidey, pero hasta ese momento yo me conformo con esta.

PD: a mí si me gustó la escena de las gruas :oops:, (recuerdo en el cine viendo la peli con mi novia, hablarme ella y decirle si, si calla, XD)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #245 en: 13 Febrero, 2014, 17:00:00 pm »
Al doctor lo mató El Lagarto. Punto final. Escenas eliminadas.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #246 en: 14 Febrero, 2014, 00:01:14 am »
Al doctor lo mató El Lagarto. Punto final. Escenas eliminadas.

Pero en la peli queda cojo porque no se ve, por lo menos que hubieran puesto una versión extendida, salía en el dvd?, no recuerdo la escena, si me acuerdo que sale una con Billy el hijo de Connors, la del lagarto saliendo del baño asustando a dos chicas y la de Peter y Gwen balanceandose y cenando en un reloj.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #247 en: 14 Febrero, 2014, 21:54:08 pm »
Es que la trama de la base acuática del Lagarto está modificada. No es una escena eliminada en sí, es la original. La definitiva juntaba de varias partes. No sé si me explico.
Sí que salía en el Blu-ray, y... ¿cenando en un reloj? ¿Cómo es eso? ¿Se hicieron diminutos?  :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #248 en: 15 Febrero, 2014, 00:52:51 am »
Es que la trama de la base acuática del Lagarto está modificada. No es una escena eliminada en sí, es la original. La definitiva juntaba de varias partes. No sé si me explico.
Sí que salía en el Blu-ray, y... ¿cenando en un reloj? ¿Cómo es eso? ¿Se hicieron diminutos?  :lol: :lol: :lol:

A es que yo tengo el DVD simple y sin nada más, aun no me paso al blu-ray, pero aun asi lo del doctor queda cojo, porque va a buscarlo y luego se olvida de él. Cenando en la torre del reloj o algo asi que recuerdo XD

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #249 en: 15 Febrero, 2014, 11:51:28 am »
Queda cojo en la versión cine, en las escenas eliminadas se ve claramente que el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #250 en: 15 Febrero, 2014, 13:03:19 pm »
Ya, pero las escenas eliminadas no cuentan para nada y menos si lo que han hecho no es eliminarla, sino coger trozos y hacer otra versión.
En la película, Connors habla con El Lagarto (se escucha un filtro para modificar la voz). En la escena eliminada, todo lo dice Connors y está hablando con Peter, se pincha suero lagarto, va a matar a Peter, lo empuja hacia a un lado Ratha (que ha aparecido porque sí), lo salva y le dice lo del tráiler de: "No tienes ni la menor idea de lo que eres en realidad". Se gira, tiene El Lagarto detrás (no se había dado cuenta) y se lo merienda.  :smilegrin:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #251 en: 15 Febrero, 2014, 15:02:20 pm »
Ya, pero las escenas eliminadas no cuentan para nada y menos si lo que han hecho no es eliminarla, sino coger trozos y hacer otra versión.
En la película, Connors habla con El Lagarto (se escucha un filtro para modificar la voz). En la escena eliminada, todo lo dice Connors y está hablando con Peter, se pincha suero lagarto, va a matar a Peter, lo empuja hacia a un lado Ratha (que ha aparecido porque sí), lo salva y le dice lo del tráiler de: "No tienes ni la menor idea de lo que eres en realidad". Se gira, tiene El Lagarto detrás (no se había dado cuenta) y se lo merienda.  :smilegrin:

Vale, acabo de repasar las escenas eliminadas del dvd y es cierto aparece, la habia olvidado jeje, pues casi habría quedado mejor que las hubieran añadido en la peli, porque los que solo la ven en el cine si que se queda coja.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #252 en: 15 Febrero, 2014, 16:33:24 pm »
Ahora que estáis hablando sobre Ratha, ¿ Os acordais de los rumores sobre que el Dr Ratha iba a ser el Proto-Goblin? Que tiempos aquellos xDDD

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #253 en: 15 Febrero, 2014, 17:50:52 pm »
Ahora se habla de que la Dra Kafka sea Dr Kafka en esta pelicula, seria el primer cambio de genero en una adaptacion cinematografica !
Yo soy Groot !

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #254 en: 15 Febrero, 2014, 19:58:48 pm »
Respecto a eso, ya habiendo visto la peli, pero no me acuerdo jaja, ¿al final en el Hombre de Acero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
era una chicao era otro personaje?
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines