Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla  (Leído 196252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #930 en: 11 Febrero, 2014, 18:23:31 pm »
El mundo oscuro entretenida sin más, pintaba bastante mejor para lo que acaba siendo, aunque eso si, mil vueltas a la primera donde va a parar.

Para echar el rato y poco mas, superior a la primera de cabo a rabo , pero esperaba que malekith fuera algo más carismatico y no un villano normalucho

Es que es eso, Malekith parece un villano sacado de los Power Rangers y la batalla final es muy sosa, la película va totalmente de más a menos.

Una cosa que no me gusta mucho de la Fase 2 de las películas de Marvel es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En Iron Man 3 , lo pongo en spoiler por si alguien no la ha visto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En Thor 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se porque ultimamente se le esta dando este protagonismo.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #931 en: 11 Febrero, 2014, 20:09:51 pm »
el mejor villano para mi hasta la fecha es Loki, de todo el universo cinematográfico Marvel

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #932 en: 11 Febrero, 2014, 20:23:46 pm »
El mundo oscuro entretenida sin más, pintaba bastante mejor para lo que acaba siendo, aunque eso si, mil vueltas a la primera donde va a parar.

Para echar el rato y poco mas, superior a la primera de cabo a rabo , pero esperaba que malekith fuera algo más carismatico y no un villano normalucho

Es que es eso, Malekith parece un villano sacado de los Power Rangers y la batalla final es muy sosa, la película va totalmente de más a menos.

Una cosa que no me gusta mucho de la Fase 2 de las películas de Marvel es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En Iron Man 3 , lo pongo en spoiler por si alguien no la ha visto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En Thor 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se porque ultimamente se le esta dando este protagonismo.

Pues no había pensado en eso pero es cierto XD, será por la igualdad de géneros imagino.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #933 en: 11 Febrero, 2014, 20:53:31 pm »
Suerte que el Capi está soltero  :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #934 en: 11 Febrero, 2014, 22:41:36 pm »
Pero lo de las novias mola, poder de las mujeres, a falta de alguna con verdadera relevancia  :lol:

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #935 en: 12 Febrero, 2014, 00:14:42 am »
Pues ale, ya he visto por fin la película, la verdad es que me ha gustado, mucho más que la primera que me aburrió bastante.

Lo que más me ha fallado ha sido Malekith, le faltaba caracter, un tipo demasiado callado y serio, me hubiese gustado que fuese más histriónico y activo, un toque de Joker.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #936 en: 12 Febrero, 2014, 00:16:40 am »
Malekith es una copia descarada del diseño y casi carácter de los Ingenieros en Prometheus

Puede que esa película no gustase, pero va a ser un referente en cuanto a diseño de producción BESTIAL en un futuro más o menos cercano, igual que lo fue Avatar

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #937 en: 12 Febrero, 2014, 00:27:46 am »
Malekith es una copia descarada del diseño y casi carácter de los Ingenieros en Prometheus

Puede que esa película no gustase, pero va a ser un referente en cuanto a diseño de producción BESTIAL en un futuro más o menos cercano, igual que lo fue Avatar

Yo es que a Malekith no lo conozco apenas, es más, sólo lo he visto en las grapas de Thor de diciembre y enero, y no sé si el tratamiento que le dan los guionistas suele ser el que le he visto, pero en papel parece bastante más loco y calculador.

Y sí, ahora que lo dices a mí también me ha recordado un poco a los Ingenieros.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #938 en: 12 Febrero, 2014, 14:41:18 pm »
el mejor villano para mi hasta la fecha es Loki, de todo el universo cinematográfico Marvel

Normal, es el único que han potenciado de verdad y eso es uno de los grandes problemas de Marvel Studios, que solo destaca un villano por encima del resto. Esperemos que Ultrón cambie eso.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #939 en: 12 Febrero, 2014, 23:48:02 pm »
el mejor villano para mi hasta la fecha es Loki, de todo el universo cinematográfico Marvel

Normal, es el único que han potenciado de verdad y eso es uno de los grandes problemas de Marvel Studios, que solo destaca un villano por encima del resto. Esperemos que Ultrón cambie eso.
tiene carísma pero Tom Hiddleston le ha hecho grande  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #940 en: 13 Febrero, 2014, 02:57:14 am »
Malekith es una copia descarada del diseño y casi carácter de los Ingenieros en Prometheus

Puede que esa película no gustase, pero va a ser un referente en cuanto a diseño de producción BESTIAL en un futuro más o menos cercano, igual que lo fue Avatar

Yo es que a Malekith no lo conozco apenas, es más, sólo lo he visto en las grapas de Thor de diciembre y enero, y no sé si el tratamiento que le dan los guionistas suele ser el que le he visto, pero en papel parece bastante más loco y calculador.

Y sí, ahora que lo dices a mí también me ha recordado un poco a los Ingenieros.

El Malekith de la peli se parece al original como un huevo a una castaña. Y eso que el de Aaron no me ha gustado nada...

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #941 en: 13 Febrero, 2014, 14:57:56 pm »
el mejor villano para mi hasta la fecha es Loki, de todo el universo cinematográfico Marvel

Normal, es el único que han potenciado de verdad y eso es uno de los grandes problemas de Marvel Studios, que solo destaca un villano por encima del resto. Esperemos que Ultrón cambie eso.

Aparte de que siempre matan al villano en la mayoría de pelis, el mejor villano ha sido Magneto en las de X-Men, y Loki en Los Vengadores y Thor, el resto :thumbdown:

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #942 en: 13 Febrero, 2014, 16:02:51 pm »
Malekith es una copia descarada del diseño y casi carácter de los Ingenieros en Prometheus

Puede que esa película no gustase, pero va a ser un referente en cuanto a diseño de producción BESTIAL en un futuro más o menos cercano, igual que lo fue Avatar

Yo es que a Malekith no lo conozco apenas, es más, sólo lo he visto en las grapas de Thor de diciembre y enero, y no sé si el tratamiento que le dan los guionistas suele ser el que le he visto, pero en papel parece bastante más loco y calculador.

Y sí, ahora que lo dices a mí también me ha recordado un poco a los Ingenieros.

El Malekith de la peli se parece al original como un huevo a una castaña. Y eso que el de Aaron no me ha gustado nada...

Y lo peor es que ves los diseños de producción y contemplaban al malekith clásico , pero como siempre, lo descartaron:

http://moviepilot.com/stories/2014/02/11/see-how-malekith-could-have-looked-in-new-thor-the-dark-world-concept-art-1236630#!vBiny

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #943 en: 13 Febrero, 2014, 16:53:16 pm »
Loki se ha encumbrado porque como decís, Tom Hiddleston le aporta mucha carisma.
Sin embargo, he de decir que Obadiah Stane también fue un gran villano, en mi opinión.
Si murió a la primera de cambio, pero todo el proceso traicionero de la peli es genial. Y tiene dos escenas acojonantes. La primera con Pepper, en el despacho, y la segunda, en casa de Tony, cuando le suelta todo el monólogo mientras le quita el corazón a Tony.  :adoracion:
(Gran trabajo con el doblaje ahí también).

Y coincido, Magneto se lleva la palma. Aunque el Doctor Octopus también me gusta mucho.

Yo a Malekith, como tampoco le conocía... Pues ni fu ni fa. Es el malo. A por él. Y ya.
No estoy de acuerdo con lo de que la peli se deshincha conforme avanza. Para nada. Pero son opiniones.
Y tampoco veo lo de las novias.
En Iron Man 3 sí, pero lo de Thor 2 lo veo más como trabajo en equipo.
Es que viéndolo así, fue la Viuda Negra la que venció la batalla de NY cerrando el portal.
Pues eso.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #944 en: 13 Febrero, 2014, 17:03:09 pm »
Loki se ha encumbrado porque como decís, Tom Hiddleston le aporta mucha carisma.
Sin embargo, he de decir que Obadiah Stane también fue un gran villano, en mi opinión.
Si murió a la primera de cambio, pero todo el proceso traicionero de la peli es genial. Y tiene dos escenas acojonantes. La primera con Pepper, en el despacho, y la segunda, en casa de Tony, cuando le suelta todo el monólogo mientras le quita el corazón a Tony.  :adoracion:
(Gran trabajo con el doblaje ahí también).

Y coincido, Magneto se lleva la palma. Aunque el Doctor Octopus también me gusta mucho.

Yo a Malekith, como tampoco le conocía... Pues ni fu ni fa. Es el malo. A por él. Y ya.
No estoy de acuerdo con lo de que la peli se deshincha conforme avanza. Para nada. Pero son opiniones.
Y tampoco veo lo de las novias.
En Iron Man 3 sí, pero lo de Thor 2 lo veo más como trabajo en equipo.
Es que viéndolo así, fue la Viuda Negra la que venció la batalla de NY cerrando el portal.
Pues eso.

Totalmente de acuerdo contigo, sin nada más que añadir.  :adoracion: :adoracion:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines