Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla  (Leído 197196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #960 en: 09 Marzo, 2014, 00:46:28 am »
¡¡Artemis, hombre!!

Me alegra que por fin la hayas visto y que te haya gustado.  :lol: :lol: :lol:
Aunque a mí Malekith me gustó más que a ti.  :thumbup: :thumbup:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #961 en: 26 Marzo, 2014, 01:19:32 am »
Madre de dios... :incredulo:

No sé si acabo de ver una peli de Thor o una de Star Wars... :incredulo:

Thor: El Mundo Oscuro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 26 Marzo, 2014, 08:49:39 am por oskarosa »

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #962 en: 26 Marzo, 2014, 01:26:05 am »
Pon spoilers pedazo de hater  :lol:

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #963 en: 26 Marzo, 2014, 01:33:38 am »
Pero si la peli ha salido ya en DVD, que spoilers ni que niño muerto... :lol:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #964 en: 26 Marzo, 2014, 07:24:46 am »
Lo ultimo supongo que lo has dicho dejaándote llevar por la ira jaja. Porque a ver, que Loki no tiene magia? Si en la mitad de las escenas donde aparece hace algo de magia...

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #965 en: 26 Marzo, 2014, 10:20:29 am »
Esta película la vi hace poco ya que no tuve ocasión (bueno sí tuve pero no me apetecía xD) de verla en el cine. Tras su visionado he de decir que hice bien. Iba con muchas espectativas pues todos los comentarios de compañeros y amigos me la ponían como una buena película y muy divertida. Se me olvidó un pequeño detalle. Muchos de ellos no son comiqueros. No conocen al Thor del comic. Y es por ello que tras ver la película me quede con la misma sensación que la primera. Esto no es Thor. Es una película entretenida? Sí. Divertida? Puede que también. Pero para mi en ninguna de las dos han conseguido reflejar la mitología del personaje ni muchísimo menos.

De las últimas de Marvel para mi de las más decepcionantes que he visto.

Ardais

  • Visitante
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #966 en: 26 Marzo, 2014, 10:43:33 am »
A mi me ha gustado más esta segunda parte por todas las naves espaciales y las batallas la primera me resulto muy aburrida aunque Payaso se enfade conmigo  :lol: :lol: y me ponga a Sif  :lol: :lol:

Cuando os lea os va a poner a Sif a vosotros también  :lol: :lol: Mejor la uso yo chiquitines  :lol: :lol:


Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #967 en: 26 Marzo, 2014, 12:02:22 pm »
Yo no digo que sea peor que la primera (no lo es), sino que me acaba transmitiendo lo mismo, que no refleja todo lo que podría ser el Thor de los cómics. Hay otros personajes que en las películas más o menos bien te transmiten su pequeño "universo" pero en el caso de Thor me parece que queda muy desaprovechado en ambas películas. Pese a que esta última como película global es mejor que la primera.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #968 en: 26 Marzo, 2014, 12:09:55 pm »
Lo ultimo supongo que lo has dicho dejaándote llevar por la ira jaja. Porque a ver, que Loki no tiene magia? Si en la mitad de las escenas donde aparece hace algo de magia...

Su única magia es crear ilusiones... Cuando lucha con los elfos, lo hace con una daga... Patético...

Ardais

  • Visitante
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #969 en: 26 Marzo, 2014, 12:32:31 pm »
Yo no digo que sea peor que la primera (no lo es), sino que me acaba transmitiendo lo mismo, que no refleja todo lo que podría ser el Thor de los cómics. Hay otros personajes que en las películas más o menos bien te transmiten su pequeño "universo" pero en el caso de Thor me parece que queda muy desaprovechado en ambas películas. Pese a que esta última como película global es mejor que la primera.

Para mi es igual al de los comics de Vengadores

Lo ultimo supongo que lo has dicho dejaándote llevar por la ira jaja. Porque a ver, que Loki no tiene magia? Si en la mitad de las escenas donde aparece hace algo de magia...

Su única magia es crear ilusiones... Cuando lucha con los elfos, lo hace con una daga... Patético...

Hater!!!!  :lol: :lol: :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #970 en: 26 Marzo, 2014, 13:12:39 pm »
No es mala peli, bastante mejor que la primera de echo, aunque el principio empieza muy fuerte y al final va deshinchandose, sobre todo porque le dan más peso e importancia a los momentos cómicos. Al malo le falta muchisima carisma, y únicamente Loki aumenta el nivel. Peli entretenida que promete y se queda a medias sin más.

Ardais

  • Visitante
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #971 en: 26 Marzo, 2014, 13:42:09 pm »
No es mala peli, bastante mejor que la primera de echo, aunque el principio empieza muy fuerte y al final va deshinchandose, sobre todo porque le dan más peso e importancia a los momentos cómicos. Al malo le falta muchisima carisma, y únicamente Loki aumenta el nivel. Peli entretenida que promete y se queda a medias sin más.

pues no es verdad que se desinfle. Hay mucha acción y peleas y las escenas de bromas están muy bien es como en Iron man a todos les gustan mucho las bromas de Iron man y el malo es Loki.

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #972 en: 26 Marzo, 2014, 13:44:38 pm »
Pues a mí me gustó mucho más la primera. La segunda fui con muchas expectativas por los tráiler y tengo que decir que a ratos hasta me aburrió.
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Ardais

  • Visitante
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #973 en: 26 Marzo, 2014, 13:53:31 pm »
Pues a mí me gustó mucho más la primera. La segunda fui con muchas expectativas por los tráiler y tengo que decir que a ratos hasta me aburrió.

pues yo al revés  :smilegrin:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #974 en: 26 Marzo, 2014, 14:00:59 pm »
Yo me quedo con la segunda. De la primera, la parte ambientada en Asgard era brillante, pero una vez llegan a la Tierra cae en picado. La segunda es más homogénea, mucho más entretenida.

Eso si, Tom Hiddleston se come la peli. En cada escena que sale le da sopas con onda en cuanto a carisma a cualquiera que comparta la pantalla con él.

Enviado desde mi Starkphone

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines