Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta.  (Leído 131438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #45 en: 31 Octubre, 2006, 20:00:35 pm »
A ver, os agradecería todas las opiniones posibles para hacer mi lista de compra de PdA para los próximos meses (mi bolsillo ya está temblando...):

- el tomazo de Green Arrow/Green Lantern de 30 €, ¿será a color,manteniendo el formato original,cuantas págnas...?¿Tanto merece la pena?

- la miniserie de Green Arrow (de la q me he pillado el primer número y ni fu ni fa...), ¿levanta el vuelo luego?¿La etapa publicada por Noma es recomendable?

- la miniserie de Green Lantern de G.Johns y Ethan Van Sciver y la posterior serie guionizada por el primero, ¿está bien?Nunca me ha llamado mucho el Green Lantern...

- de todas las miniseries q llevan a las Infinite Crisis y q van a publicar en tomos, x lo q he leido en las críticas, voy a pasar d la q publican en diciembre (no recuerdo el nombre), ¿pero veis directamente descartable alguna más?

- los Seven soldiers caen fijo (el Morrison tira mucho), pero no sé nada de la historia!Está relacionada con las crisis también?

- la miniserie de Juegos de Guerra, q tal está?Es tan malo el Lieberman cómo decía no sé q crítico el mes pasado en el Dolmen?

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #46 en: 31 Octubre, 2006, 20:43:25 pm »
Yo del UDC lo que mas me llama es Green Lantern, no se porq pero siempre me ha llamado mucho. ME quiero comprar el Classic y el de Johns aunq de lo demas no creo q caiga nada.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #47 en: 01 Noviembre, 2006, 16:46:20 pm »
Una preguntilla, ¿¿el segundo tomo de Las aventuras de Superman tiene fecha??
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #48 en: 02 Noviembre, 2006, 09:32:47 am »



A ver, os agradecería todas las opiniones posibles para hacer mi lista de compra de PdA para los próximos meses (mi bolsillo ya está temblando...):

Te doy mis opiniones, a ver si te valen para algo... y prepara el bolsillo, sip.. que va a ser brutal. pues hay muchisimas cosas interesantes...


Citar
- el tomazo de Green Arrow/Green Lantern de 30 €, ¿será a color,manteniendo el formato original,cuantas págnas...?¿Tanto merece la pena?

Es a color, tapa dura... pero en formato "absolute", es decir, no es el formato original, si no más grande. (Como el tomo de V de Planeta, para que te hagas una idea... o como la "Crisis de identidad" de Planeta).
El número de páginas, 388, me parece.

¿Tanto merece la pena?, pues en mi opinión, si. Y mucho. Creo que es un "imprescindible". Ahora bien, es un cómic de hace treinta años, y lo "innovador", que fue en su día, pues hoy no lo parecerá tanto, claro.

Los temas, que se trataban (racismo, drogas, diferencia de clases, pobreza, hiperpoblación, etc), ya han sido tratados en varias ocasiones y ya no sorprenderá, pero en su día, desde luego fue un cómic arriesgado. (La portada de Speedy, chutandose heroina, es de las más míticas de la historia).

Aparte, esta el ARTE (con mayusculas, sip) de Neal Adams, que dentro de las historias, tiene páginas que son autenticas maravillas (recuerdo una de Green Arrow, llorando, que es impresionante).

Tengo todo esto de cuando Zinco lo editó (aunque se zampó un número, me parece), y me compro este tomo con toda seguridad, pues merece la pena tenerlo en plan lujo total.  Espero que la edición, merezca la pena.




Citar

- la miniserie de Green Arrow (de la q me he pillado el primer número y ni fu ni fa...), ¿levanta el vuelo luego?¿La etapa publicada por Noma es recomendable?

Bueno... continúa desde donde lo dejó Norma.  A mi me gusta, aunque no es que sea ninguna maravilla, eso si.  Me entretiene, y los dibujos de Hester, me gustan bastante (lástima que el dibujante se marcha... y su relevo, parece ser que no esta a su altura. ya veremos).

No se si luego "levantará el vuelo", pues no he leido lo que viene después.  Esta "miniserie", pues sacará hasta el 59 USA (creo), que es justo hasta la "Crisis Infinita".

¿Lo de Norma? pues si es recomendable.  Lo de Kevin Smith, esta curioso, y para mi gusto, es lo mejor de Smith en el campo del cómic (pese a sus fallos, que los tiene, claro). Luego viene Brad Meltzer, y sus episodios (solo hizo 6. Un tomo de Norma) me parecen maravillosos. Ese tomo es de mis lecturas favoritas (y si te molan los personajes, más.) y es un gran homenaje (entre otros), precisamente a la etapa de O'Neil/Adams.
Tras Meltzer, pues vienen dos tomos del guionista actual, Winnick. Y bueno, son inferiores a Smith y Meltzer, pero aún asi, me parecen interesantes y muy entretenidos.


Citar

- la miniserie de Green Lantern de G.Johns y Ethan Van Sciver y la posterior serie guionizada por el primero, ¿está bien?Nunca me ha llamado mucho el Green Lantern...

La posterior serie, con dibujos de Pacheco (aunque estuvo poco tiempo, el jodio), no la he leido y no puedo opinar.

La miniserie, si. Y me gustó mucho. Es el retorno de Hal Jordan, a su rol como Lantern. Además, salen muchos de los Lanterns, importantes de la historia. No solo los humanos, si no también los "aliens".

Ahora bien, si no te mola el personaje... pues ya es otra historia claro.


Citar
- de todas las miniseries q llevan a las Infinite Crisis y q van a publicar en tomos, x lo q he leido en las críticas, voy a pasar d la q publican en diciembre (no recuerdo el nombre), ¿pero veis directamente descartable alguna más?

Descartable, descartable... pues ninguna. O sea, las hay mejores o peores, pero todas son interesantes, por la importancia de lo que se cuenta.
Aún asi, para mi de las más flojas, fue "La guerra Thanagar/Rann". 

Y la mejor, "Villains United"... pero por el frikismo de ver a tantos personajes.. jeje.

Citar

- los Seven soldiers caen fijo (el Morrison tira mucho), pero no sé nada de la historia!Está relacionada con las crisis también?

No la he leido. Pero cae fijo, claro. Morrison es mucho Morrison.

Creo que no esta relacionada con las Crisis, pero tampoco te lo aseguro.

Los "Seven Soldiers", fue un grupo de la golden age y ahora Morrison, pues los ha vuelto a usar (aunque no son los mismos personajes, eso si). La verdad es que promete muy mucho, este cómic.


Citar
- la miniserie de Juegos de Guerra, q tal está?Es tan malo el Lieberman cómo decía no sé q crítico el mes pasado en el Dolmen?

Ni idea.
Pero tampoco me fio mucho de los "críticos".. y más si son del Dolmen...


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #49 en: 02 Noviembre, 2006, 09:34:32 am »
Una preguntilla, ¿¿el segundo tomo de Las aventuras de Superman tiene fecha??

Si te refieres a los tomitos de la serie de TV, el segundo ya salió, hace semanas (que por cierto, aún no me he comprado  :torta: )


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #50 en: 02 Noviembre, 2006, 19:59:25 pm »
Una preguntilla, ¿¿el segundo tomo de Las aventuras de Superman tiene fecha??

Si te refieres a los tomitos de la serie de TV, el segundo ya salió, hace semanas (que por cierto, aún no me he comprado  :torta: )

Coño, si que estoy enterado  :torta:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #51 en: 04 Noviembre, 2006, 15:23:15 pm »
Gracias por tu opinión , Vivat, ya os comentaré xq me inclino al final.

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #52 en: 20 Noviembre, 2006, 23:04:06 pm »
Alguien se ha leido la serie manhunter?Q tal está?

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #53 en: 21 Noviembre, 2006, 09:12:00 am »
Alguien se ha leido la serie manhunter?Q tal está?

Si es la nueva. Pues no la he leido. Aunque la daré una oportunidad, cuando la saque Planeta.

Si es la clásica (la de Simonson), si la tengo.  Y esta muy chula. Un Simonson algo primerizo, pero que ya se le nota su estilo caracteristico. Y unos guiones de Archie Goodwin muy interesantes.
Un buen cómic de género negro con supertipos  (a lo Batman, vaya).



Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #54 en: 22 Noviembre, 2006, 12:15:39 pm »
A ver, os agradecería todas las opiniones posibles para hacer mi lista de compra de PdA para los próximos meses (mi bolsillo ya está temblando...):

- el tomazo de Green Arrow/Green Lantern de 30 €, ¿será a color,manteniendo el formato original,cuantas págnas...?¿Tanto merece la pena?
- la miniserie de Green Lantern de G.Johns y Ethan Van Sciver y la posterior serie guionizada por el primero, ¿está bien?Nunca me ha llamado mucho el Green Lantern...


Yo te puedo contestar a esto el tomazo el de 30 pavos......aunke tenia la misma duda que tu...........
no lo he leido pero todos coinciden ke es obra de arte del comic superheroico......aunke como dice vivat pues a mejor no sorprende tanto... a mi ...por ejemplo tanto hablar de el y el mismisimo wachtmen no me sorprendio tanto......y la edicion te contesta la propia planeta aki::

"""Será en formato Absolute. Tendrá 388 páginas, en tapa dura, cosido con papel de mayor calidad. Su precio será de 30 €"""..o sea espero un lujazo....yo lo compro seguro.

El green lantern rebirht ..pues decirte ke no esta mal...tampoco es nada del otro jueves te comento lo lei por unos metodos que algunos sabeis y creo que me faltaba el ultimo numero ....empieza bien pero se desinfla poco a poco ...pero yo lo voy a  pillar pk tengo ke avcabarla y pk aki flipo en colores con el dibujo de un Ethan Van sciver desconocido para mi hasta esta serie......

Y ahora pregunto yo.... creo ke en el sitio adecuado :lol: :lol:

la coleccion esta de manara que edita planeta sabeis alguno si  la va a editar toda en b/n ??
yo pensaba ke el clic original y las demas que fueran originalmete en b/n las respetaria......pero todas? la verdad ignoro si todas son en b/n.....pero a ver si me sacais de la duda ...........

gracias
« última modificación: 22 Noviembre, 2006, 12:24:34 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #55 en: 22 Noviembre, 2006, 12:16:15 pm »
alguien sabe que pasa green arrow /green lantern de neal adams? esta ba para diciembre no???
no lo veo por las listas
Green Lantern / Green Arrow
Fecha: 03/10/2006
Nombre: Xorn
Consulta: ¿En qué formato y a qué precio vais a publicar el Green Lantern/Green Arrow de Neal Adams?
Respuesta: Será en formato Absolute. Tendrá 388 páginas, en tapa dura, cosido con papel de mayor calidad. Su precio será de 30 €.

 :babas: :babas: :babas: :babas:.......alguno lo ha llegado a leer ?? es realmente tan bueno ....?



alguien sabe que pasa green arrow /green lantern de neal adams? esta ba para diciembre no???
no lo veo por las listas

He leído por ahí que lo han retrasado a Enero para dejar que respiremos en poco entre tanta avalancha de novedades. Veremos si es cierto...

¿Que si es tan bueno? Veamos, cómo te diría...No, no es tan bueno. Ni siquiera podría decirse que es MEJOR AÚN. Es pura y simplemente, un MONUMENTO en la historia del comic norteamericano. Una obra clave. Total y absolutamente imprescindible para cualquier aficionado al comic en general y, con más razón, para el fan del comic de superhéroes.
Espero que con esto te hagas una idea  :lol:


otra cosilla , sabeis si la coleccion esta de milo manra que reedita planeta ...es toda en b/n? el cli original ya se que era en b/n pero las demas tambien lo eran??? o es ke planeta solo la editara en b/n??

gracias...



Lo de Manara, ni idea de como lo va a hacer Planeta. Lo que me interesa de Manara, ya lo tengo de Norma, y no me he fijado en lo que va a sacar o hacer Planeta.


El resto de "Clics", eran a color... pero creo que también existian ediciones en blanco y negro. Al gusto del consumidor.





Cambiando de tema...



Sobre las novedades de Planeta, que finalmente no apareceran como novedades del Expofriki, pues hay algunas que se caen, si.

-Watchmen
-Green Lantern/Green Arrow
-Swamp Thing de Wein/Wrigtson
-Manhunter de Goodwin/Simonson


Y alguna más, probablemente.

En teoria, saldrán a principios de Enero. Se supone.


« última modificación: 22 Noviembre, 2006, 12:20:31 pm por Vivat_Grendel »


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #56 en: 22 Noviembre, 2006, 12:27:52 pm »
vaya ya me ha contestado vivat mas rapido ke el viento .....juas ..gracias majete.
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #57 en: 22 Noviembre, 2006, 12:34:09 pm »
Menos mal que se han caido algunas novedades porque sino este mes hubira tenido que vender organos o atracar un banco  :lol: :lol: :lol:.

De todas formas se han pasado un poco con las novedades.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #58 en: 22 Noviembre, 2006, 12:38:55 pm »
Menos mal que se han caido algunas novedades porque sino este mes hubira tenido que vender organos o atracar un banco  :lol: :lol: :lol:.

De todas formas se han pasado un poco con las novedades.

Ya te digo...

Se pasan "un poco", si...   se les va mucho la pera, a los planetoides, con tanto mogollón de cosas.   Vale, que saquen novedades en los salones, pero no tal cantidad... es que es una brutalidad.
   

No voy a comprarme TOOODO nada más salir, dejaré cosas para más adelante que iré comprando poco a poco, pero si que muchas de esas novedades caeran rápidamente también.   




Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #59 en: 29 Noviembre, 2006, 11:22:08 am »
Finalmente, la edición de "Crisis infinta", por parte de Planeta, será en marzo 2007.     

Aqui teneis el planning:

http://www.planetadeagostinicomics.com/articulos_detalle.asp?id=542


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines