Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?  (Leído 142688 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.908
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1260 en: 13 Septiembre, 2020, 12:21:47 pm »
En su Twitter, Bendis ha dado las gracias a los fans por los comentarios sobre el panel dedicado a Superman en el que participó y ha dejado caer esta frase: "More to Come!! So much! Hmm..."

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1261 en: 13 Septiembre, 2020, 12:47:39 pm »
Batman  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1262 en: 13 Septiembre, 2020, 12:53:02 pm »
Le pega mas que Superman. Ademas he abandonado la colección tras la marcha de King (me falta leer el final de su etapa)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1263 en: 13 Septiembre, 2020, 12:54:10 pm »

Sus detractores deberían estar preocupados  :lol:

Lo estamos, lo estamos. :lol: :lol:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1264 en: 13 Septiembre, 2020, 12:57:05 pm »
No me gustó mucho las novedades de esta Fandom. No hay mucho que ofrecer. Vale sí, Bendis se va de Superman y siguen habiendo muchas miniseries de Batman y otras de Watchmen pero... No se. Me falta mucho de todo el resto de DC.

Por ejemplo, el tema de la Liga. Esta parada, no hay equipo fijo ni se le espera, Flash está ahí ahí, se va Williamson y no dicen nada mas que poner un guionista que ni le conocen a la hora de cenar en casa, DeConnick se va de Aquaman y no hay otro buen guionista en frente, Green Arrow no tiene serie desde hace ya no se cuanto, ... ¿De verdad que os parece normal esto o soy el unico que piensa así? Es que parece que a nadie le preocupa... :puzzled:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1265 en: 13 Septiembre, 2020, 12:59:15 pm »
No me preocupa porque todo pasara, son ciclos. Ya vendra el siguiente superlanzamiento.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1266 en: 13 Septiembre, 2020, 13:06:43 pm »
No me gustó mucho las novedades de esta Fandom. No hay mucho que ofrecer. Vale sí, Bendis se va de Superman y siguen habiendo muchas miniseries de Batman y otras de Watchmen pero... No se. Me falta mucho de todo el resto de DC.

Por ejemplo, el tema de la Liga. Esta parada, no hay equipo fijo ni se le espera, Flash está ahí ahí, se va Williamson y no dicen nada mas que poner un guionista que ni le conocen a la hora de cenar en casa, DeConnick se va de Aquaman y no hay otro buen guionista en frente, Green Arrow no tiene serie desde hace ya no se cuanto, ... ¿De verdad que os parece normal esto o soy el unico que piensa así? Es que parece que a nadie le preocupa... :puzzled:

Gamma, yo creo que es tan simple como que se suceden muchos cambios muy rápido en DC. Este DC Fandome se planeó y probablemente grabó antes de los despidos masivos y toda la reestructuración. Es curioso porque si ves el panel de Bendis, Jurgens y cía, Bendis da a entender que le queda mucho en Superman todavía. Y eso fue no hace ni dos meses. Creo que toda la reestructuración repentina ha hecho obsoleta a la DC FanDOme por lo que toca a los lanzamientos. Son panels para disfruta algunos (el del Multiverso es una flipada) pero sin sentido de actualidad. No es que no preocupe, es que el DC Fandome, contrariamente a lo que yo mismo pensaba, no es donde hay que mirar para ver cambios. Probablemente solo nos quede mirar las solicits  :lol:


Sus detractores deberían estar preocupados  :lol:

Lo estamos, lo estamos. :lol: :lol:
:birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.908
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1267 en: 13 Septiembre, 2020, 14:34:30 pm »
No me gustó mucho las novedades de esta Fandom. No hay mucho que ofrecer. Vale sí, Bendis se va de Superman y siguen habiendo muchas miniseries de Batman y otras de Watchmen pero... No se. Me falta mucho de todo el resto de DC.

Por ejemplo, el tema de la Liga. Esta parada, no hay equipo fijo ni se le espera, Flash está ahí ahí, se va Williamson y no dicen nada mas que poner un guionista que ni le conocen a la hora de cenar en casa, DeConnick se va de Aquaman y no hay otro buen guionista en frente, Green Arrow no tiene serie desde hace ya no se cuanto, ... ¿De verdad que os parece normal esto o soy el unico que piensa así? Es que parece que a nadie le preocupa... :puzzled:

Estoy de acuerdo con todo lo que ha comentado System. Se nota que la mayoría de paneles están grabados desde hace semanas, sólo hay que ver la abundante presencia que tiene DiDio.

Tampoco hacen referencia a series que se han anunciado en las últimas solicitations de Diciembre, como la maxi-serie Batman/Catwoman de King; el nuevo volumen de Batman: Black & White o el evento Endless Winter, por lo que seguramente los artistas y editores tenían prohibido hablar de futuras publicaciones.

Si ves los paneles específicos sobre cómics verás que tratan de series ya empezadas o anunciadas hace semanas/meses: Three Jokers, Joker War, Death Metal, Rorschach y The Other History of DC Universe.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1268 en: 13 Septiembre, 2020, 14:42:48 pm »
Pues yo creo que Bendis y Maleev van a pasar a Green Arrow.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.908
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1269 en: 13 Septiembre, 2020, 15:10:49 pm »
Pues yo creo que Bendis y Maleev van a pasar a Green Arrow.

Puede ser una opción. Oliver tiene bastante peso en El Incidente Leviatán:contrato:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.278
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1270 en: 13 Septiembre, 2020, 15:45:13 pm »
En la cobertura que está haciendo Zona Negativa del DC Fandome dicen que la única serie que le queda ahora mismo es la de Legión. Pero si parece que la deja o está a punto de hacerlo...

Desde el momento que supe que Bendis se encargaba de relanzar a la Legion contaba con esto.  Que no estuviera mucho tiempo. 

Soy de los que piensa que los mejores años de Bendis hace tiempo que terminaron y ahora esta en un etapa decadente, como por otra parte les pasa a tantos autores.  Pero al menos se conseguia que la Legion volviera despues de tantos años que incomprensiblemente habian estado sin titulo.  Como era de esperar su etapa en la Legion esta siendo mala. 

A ver si ahora se la dan a un guionista que sepa lo que hacer. 

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.157
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1271 en: 13 Septiembre, 2020, 15:49:01 pm »
Pues yo creo que Bendis y Maleev van a pasar a Green Arrow.

Ahí podrían hacer una etapa interesante.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.908
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1272 en: 13 Septiembre, 2020, 16:38:02 pm »
En la cobertura que está haciendo Zona Negativa del DC Fandome dicen que la única serie que le queda ahora mismo es la de Legión. Pero si parece que la deja o está a punto de hacerlo...

Desde el momento que supe que Bendis se encargaba de relanzar a la Legion contaba con esto.  Que no estuviera mucho tiempo. 

Soy de los que piensa que los mejores años de Bendis hace tiempo que terminaron y ahora esta en un etapa decadente, como por otra parte les pasa a tantos autores.  Pero al menos se conseguia que la Legion volviera despues de tantos años que incomprensiblemente habian estado sin titulo.  Como era de esperar su etapa en la Legion esta siendo mala. 

A ver si ahora se la dan a un guionista que sepa lo que hacer.

¿De verdad es tan mala la serie de la Legión?

Tenia pensado hacerme con ella cuando me pusiera al día con el Supes de Bendis y había leído buenas críticas.

En ZN han hecho una reseña del primer tomo:  https://www.zonanegativa.com/legion-de-superheroes-01/

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1273 en: 13 Septiembre, 2020, 16:46:12 pm »
A ver, en mi opinión, sea bueno, malo o regular Bendis, lo que ha quedado claro es que es un tipo muy acaparador. Va de flor en flor pillando lo más importante de cada compañía: en Marvel nada menos que Spider-Man (aunque Ultimate), los mutantes y Los Vengadores. Además hizo los Guardianes y les dio un resurgimiento inesperado, pero aparte de estas cosas menos conocidas que coge, conociéndole él va a ir a plantar su huella en lo más gordo de DC. Ya ha hecho Superman, así que me parece cuestión de tiempo que haga Batman. Es mi principal candidato para él.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1274 en: 13 Septiembre, 2020, 17:43:05 pm »
Lo de Bendis efectivamente es un tanto raro, porque si curioseas sus redes sociales, hasta hace dos días estaba celebrando el lanzamiento del número 25 de Superman.

"¡Número aniversario! ¡nuevo arco! ¡nuevo villano!" y cosas así... y resulta que tres números después se acaba. :puzzled:

A saber la que están montando los mandamases nuevos de DC, porque la única que parece que han dejado continuar con libertad es el Batman de Tynion (lógico pues creo que está vendiendo como churros) mientras que el resto de una forma u otra parece que alcanzan un punto y aparte.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines