Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.  (Leído 69892 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #90 en: 25 Junio, 2017, 20:12:37 pm »

RONDA 3[/u]

-Asigna a cada personaje un número del 1 al 5, siendo el 5 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (4 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Abominación/Emil Blonsky    3
Betty Ross Banner/Hulk Roja    4
El Increíble Hulk    5
Líder/Samuel Sterns    2
Wendigo    1


La máxima puntuación para Hulk, que es el dueño de la fase.
Su señora esposa (o ex-esposa) merece seguirle.
La Abominación me parece un personaje de película de serie B.
El cabezón me cae aún peor.
Y el Wendigo es carne de cañón.
« última modificación: 25 Junio, 2017, 20:27:00 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #91 en: 25 Junio, 2017, 20:16:11 pm »
Ains...

No insistimos por tercera vez en que todo es más entretenido argumentando los votos para no ser pesados y porque parece que ya sale natural y podemos tener rondas tan interesantes como las anteriores.

Y a la primera votación ya se deja de hacer.

Manolo :(

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #92 en: 25 Junio, 2017, 20:23:22 pm »
FASE PREVIA
RONDA 3


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 5, siendo el 5 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (4 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Abominación/Emil Blonsky    3
Betty Ross Banner/Hulk Roja    1
El Increíble Hulk    4
Líder/Samuel Sterns    2
Wendigo    5

Le doy un 5 al Wendigo porque el monstruo canibal me mola, Wen-Di-Go rules! El rollo castigo demoníaco por canibalismo tiene su aquel, lo veo muy psicótico y delirante

4 a Hulk por ser el lider de la ronda, aunque no se lleva la puntuación máxima en mi caso

Le sigue 3 la Abominación, y 2 Líder, estos ambos un poco empatados para mi y un 1 a Betty, que la veo ñoña como ella sola, salvo en la etapa de David que me mola más, y su etapa como Hulka Roja, la parte inédita en España, tuvo su interés, pero en general poca cosa

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #93 en: 25 Junio, 2017, 20:25:06 pm »
:shocked2: :shocked2: :shocked2:

Cuánto tiempo sin verte por un torneo :birra: :birra:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #94 en: 25 Junio, 2017, 20:27:24 pm »
me he perdido muchos, lo sé :lol:

pero ando muy liado de hace tiempo  :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #95 en: 25 Junio, 2017, 20:27:42 pm »
Ains...

No insistimos por tercera vez en que todo es más entretenido argumentando los votos para no ser pesados y porque parece que ya sale natural y podemos tener rondas tan interesantes como las anteriores.

Y a la primera votación ya se deja de hacer.

Manolo :(

Lo siento, me he equivocado, ... no volverá a suceder.
 :angel:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #96 en: 25 Junio, 2017, 20:28:23 pm »
Ains...

No insistimos por tercera vez en que todo es más entretenido argumentando los votos para no ser pesados y porque parece que ya sale natural y podemos tener rondas tan interesantes como las anteriores.

Y a la primera votación ya se deja de hacer.

Manolo :(

Lo siento, me he equivocado, ... no volverá a suceder.
 :angel:

Manolo I el Emérito.

:birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #97 en: 25 Junio, 2017, 20:33:00 pm »
FASE PREVIA
RONDA 3


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 5, siendo el 5 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (4 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Abominación/Emil Blonsky
Betty Ross Banner/Hulk Roja
El Increíble Hulk
Líder/Samuel Sterns
Wendigo


Como comente, hemos unificado todos los Hulk. Eso hace que haya un hueco, que lo cogerá el repescado de realidades alternativas. La lista puesta era un poco informativa (Y error mio que no quite a Fixit :lol: :lol:)

Vosotros parís, vosotros decidís, pero no me gusta nada esa decisión :thumbdown:

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #98 en: 25 Junio, 2017, 20:45:29 pm »

FASE PREVIA
RONDA 3


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 5, siendo el 5 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (4 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Abominación/Emil Blonsky    2
Nunca me ha hecho gracia este reptil forzudo que creo que solo es una version extraña de Hulk
Betty Ross Banner/Hulk Roja   1
No estava muerta? que sentido tiene su resurreccion?  :wall: :wall: si pudiera poner votacion negativa la tendria
El Increíble Hulk    5
El mejor de este grupo. Creo que es uno de los pilares fundamentales del UM; eso si, es necesario un buen guionista que entienda al personaje y no lo convierta en un jekil/hide que solo sabe destrozar cosas; es mucho mas que eso.
Líder/Samuel Sterns    3
No he leido mucho de este personaje, pero me parece muy interesante
Wendigo    4
Lo conocí en La Patrulla en el nº donde se enfrenta a Lobezno y Rondador y me encantó. Personaje interesante que podria estar en un grupo de heroes y ser la parte mistica del grupo si no fuera solo una bestia, aunque como villano tambien me gusta.

Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #99 en: 25 Junio, 2017, 20:47:51 pm »
FASE PREVIA
RONDA 3


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 5, siendo el 5 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (4 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Abominación/Emil Blonsky    1

Salvo una historia de Peter David con una ex, nunca le encontré la gracia a este personaje. Lo veo carne de cañón.

Betty Ross Banner/Hulk Roja    4

Quizás puntuada por exceso porque efectivamente tiene etapas que no hay por dónde cogerla, pero bueno Peter David la redime.

El Increíble Hulk    5

Sin él no hay universo Hulk.

Líder/Samuel Sterns    3

La némesis de Hulk sin duda.

Wendigo    2

Tiene algunas buenas historias y en general no está nada mal su historia de la maldición.



UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #100 en: 25 Junio, 2017, 20:54:07 pm »
Antes de empezar tengo claro el primero y el último, y más dudas con los otros tres, a ver qué tal...

Abominación/Emil Blonsky 4 finalmente se lleva la segunda mejor nota porque sus apariciones suelen estar bien

Betty Ross Banner/Hulk Roja 3 un personaje más irregular que la Abominación. Coincido con la Gárgola en que me gusta escrita por Peter David y poco más, la suerte que tiene que David la ha escrito bastante y además
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En general un personaje bastante soso

El Increíble Hulk 5 la máxima nota para el que salvo sorpresa mayúscula debería ganar su propio torneo de repesca después de perder su propio torneo en semifinales

Líder/Samuel Sterns 2 se lleva la nota que queda, ya que el 1 lo tenía decidido de entrada para el archienemigo inteligente de Hulk, que se complementa perfectamente con el archienemigo fuerte que sería la Abominación, pero un personaje más irregular. Destacaría la etapa en que le escribe Bruce Jones,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wendigo 1 la mínima nota para un personaje repetitivo que ha tenido un montón de encarnaciones tan sosas que se suelen agrupar como si fuera una sola :lol:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #101 en: 25 Junio, 2017, 21:28:33 pm »
FASE PREVIA
RONDA 3


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 5, siendo el 5 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (4 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



 5 puntos para Hulk. Vamos no veo ninguna razón para no darle la máxima nota. El el puto amo y los demás no le llegan ni a los tobillos.
 4 puntos para Abominación. Tan monstruo como el protagonista ha aguantado más tollinas de Hulk que ningún otro personaje. Sólo por eso ya se lo merece.
 3 puntos para Betty...casi por descarte. Un 50 por ciento de sus apariciones han sido llorando. Luego tiene un subidón y su época de Hulka roja ni la he leído.
 2 puntos para Líder. Me cae especialmente mal...pero luchar contra el Wendigo por los dos puntos le salvan.
 1 para Wendigo. Lo mejor de su carrera aparecer en el mismo cómic en el que debutó ...¡¡¡Lobato!!!   :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #102 en: 25 Junio, 2017, 22:51:21 pm »
FASE PREVIA
RONDA 3




El Increíble Hulk 5
Yo creo que no hace falta decir demasiado, Hulk es Hulk y entre todos estos, Hulk es el más fuerte. Y que nadie me cabvree porque ya sabemos lo que puede pasar... :hulk:

Líder/Samuel Sterns 4
De todos los enemigos del monstruo gamma, creo que este es su némesis definitiva, explorando esa dicotomía entre la fuerza y la inteligencia. Podrá tener mejores o peores historias, pero como concepto mismo ya merece el segundo lugar en esta votación.

Betty Ross Banner/Hulk Roja 3
Sinceramente, me cuesta mucho valorar su etapa como Hulka Roja, que si bien ha dejado algún momento interesante es de lejos lo que menos me gusta de su evolución. Además, sus inicios fueron bastante pobre, siendo uno de los personajes femeninos que menos evolucionó hasta prácticamente los ochenta y los noventa con la etapa de Peter David, quizá su mejor momento y que aún no ha sido superado.

Abominación/Emil Blonsky 2
Aunque reconozco que tiene su punto trágico, que solo algunos guionistas han sabido explorar, también ha sido utilizado como simple antagonista poderoso. Además, nunca me gustó lo que hizo Byrne con él en los noventa y el giro que le dio a todo el tema suyo con Betty. Si no me falla la memoria, Bruce Jones fue de los pocos que supo entenderlo y tratarlo con un poco de dignidad.

Wendigo 1
De toda la lista, creo que este es el más prescindible, principalmente porque tras el monstruo se puede esconder cualquiera que esté poseído por la maldición. Tampoco me ha parecido que se haya potenciado demasiado su origen y aunque el concepto inicial es interesante, al lado del resto de esta ronda es el de menor importancia para mí.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #103 en: 25 Junio, 2017, 22:51:51 pm »

FASE PREVIA
RONDA 3


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 5, siendo el 5 para el


Abominación/Emil Blonsky 4
Betty Ross Banner/Hulk Roja 2
El Increíble Hulk 5
Líder/Samuel Sterns 3
Wendigo 1

No tengo tiempo para comentar, pero no quería dejar de votar.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #104 en: 25 Junio, 2017, 23:05:55 pm »
FASE PREVIA
RONDA 3


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 5, siendo el 5 para el


Abominación/Emil Blonsky 2 Meh!

Betty Ross Banner/Hulk Roja 1 Las cosas como son: La familia Ross es un cáncer para el pobre Bruce, y Betty será muy buena con él y tal pero anda que no se la ha liado por querer tambén congraciarse con su puto padre. A fregar, perra

El Increíble Hulk 4 Sobran las palabras

Líder/Samuel Sterns 3 Este mola. Es un cabrón con pintas

Wendigo 5 Se lo dije a Hipe y lo mantengo: Wendy mola lo que no está escrito. Merece algo mejor por todas las piñas que nos ha obsequiado cada vez que un superbobo traspasaba la frontera canadiense :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines