Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart  (Leído 137439 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.438
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
A mi me ha gustado bastante, pero si llego a ver el tebeo en la tienda no lo hubiese pillado. Es una pena que no tenga mas texto porque Santiago Garcia lo hace genial, aun así creo que merece la pena leerlo. 28 euros es mucho, pero este tomo es carne de bibliotecas.
Si te lo quieres quitar de encima, avisa... :disimulo:

Tu que lo leíste, ¿es un comic de releer en un par de años o de una vez leído dejarlo reposar el descanso del guerrero en la estantería hasta el fin de los días? Eso es lo que marca para mi si un cómic/libro es carne de biblioteca o de compra.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
A mi me ha gustado bastante, pero si llego a ver el tebeo en la tienda no lo hubiese pillado. Es una pena que no tenga mas texto porque Santiago Garcia lo hace genial, aun así creo que merece la pena leerlo. 28 euros es mucho, pero este tomo es carne de bibliotecas.
Si te lo quieres quitar de encima, avisa... :disimulo:

Tu que lo leíste, ¿es un comic de releer en un par de años o de una vez leído dejarlo reposar el descanso del guerrero en la estantería hasta el fin de los días? Eso es lo que marca para mi si un cómic/libro es carne de biblioteca o de compra.
Es un cómic para releer, no tengo dudas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Finiquitado el primer integral de La Mazmorra. Poco más que añadir a la estupenda reseña con la que nos deleitó Omni hace unas semanas y que fue lo que me animó a decidirme a comprar el tomo.

Una gozada de cómic, de personajes y, en mi opinión muy personal, de dibujo. Una historia enmascarada de paródia de D&D y la fantasía heróica, con la que te partes el ojete, pero que rápidamente vemos que el tono paródico es únicamente la superficie y que a medida que lees ves que esconde mucho, mucho más.

Llevo un par de semanas en racha de cómics que me han gustado mucho en mayor o menor medida, y desde luego si este primer integral de La Mazmorra no está el primero de la lista de estos días, será porque el tercer integral de Thorgal es de un nivel excelso, pero no se queda muy atrás en lo que a disfrute se refiere. Así que nada, otra serie de integrales a la que me subo, y deseando de que llegue el segundo para poder volver a entrar en este fantástico mundo.

Y a Omni darle las gracias por la recomendación personalizada, ya que fue lo que me hizo decidirme. No podría estar más contento y tener mejor sensación de dinero bien invertido :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Me alegra mucho haber acertado y que lo hayas disfrutado tanto, pero con un integral como el de La mazmorra era fácil. A ver si norma se porta bien y no tarda mucho en ofrecernos el segundo integral.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Me alegra mucho haber acertado y que lo hayas disfrutado tanto, pero con un integral como el de La mazmorra era fácil. A ver si norma se porta bien y no tarda mucho en ofrecernos el segundo integral.

Pues en teoría se supone que saldría por estas fechas, pero con lo de la pandemia se habrá retrasado. Me suena que dijeron algo en los directos, pero ahora no recuerdo el qué.

Cuando sea, compra obligadísima :amor:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Me he leído La colera, obra que ha editado recientemente Astiberri y que cuenta con guión de Santiago Garcia y dibujo de Javier Olivares, tandem que gano hace unos años el premio nacional del cómic con Las meninas.

Esta semana lo abordaré aprovechando el retraso en el Club. Esperaba que fuera una lectura mas lenta... Me ha sorprendido eso que comentas.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Muy buena pinta  :palmas: :palmas:

Caerá.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Se me había escapado la reseña de La Cólera. Muy buena, Omni :palmas:

Tengo por aquí el tomo, que lo estaba reservando para leerlo con ganas, a ver si esta semana puedo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Se me había escapado la reseña de La Cólera. Muy buena, Omni :palmas:

Tengo por aquí el tomo, que lo estaba reservando para leerlo con ganas, a ver si esta semana puedo.
Gracias, es otro tebeo muy chulo  :thumbup:

Muy buena pinta  :palmas: :palmas:

Caerá.
¿Cuál, La mazmorra o La cólera? (si solo pudiera quedarme con uno, me quedaría con La Mazmorra)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.438
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Muy buena pinta  :palmas: :palmas:

Caerá.
¿Cuál, La mazmorra o La cólera? (si solo pudiera quedarme con uno, me quedaría con La Mazmorra)

¡Lo que ha dicho!  :callado:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Muy buena pinta  :palmas: :palmas:

Caerá.
¿Cuál, La mazmorra o La cólera? (si solo pudiera quedarme con uno, me quedaría con La Mazmorra)

¡Lo que ha dicho!  :callado:
¿El qué? La mazmorra es muy, muy buena serie. A mi me enamoro su primer integral (lo que no quita que La cólera también sea muy bueno)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Me refería a "la Cólera". No dudo que "la mazmorra" sea un gran tebeazo, pero es que no creo que vaya conmigo. Y dice mi cartera que alguno hay que dejarlo pasar  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.438
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Muy buena pinta  :palmas: :palmas:

Caerá.
¿Cuál, La mazmorra o La cólera? (si solo pudiera quedarme con uno, me quedaría con La Mazmorra)

¡Lo que ha dicho!  :callado:
¿El qué? La mazmorra es muy, muy buena serie. A mi me enamoro su primer integral (lo que no quita que La cólera también sea muy bueno)

Me parece una opinión muy valiente por tu parte.
A mi la mazmorra me está gustando, pero no entusiasmando, no sé si cogeré el segundo o no, aprovechando que es otro ciclo independiente.
La colera caerá, probablemente, en alguna feria o similar que aplique algún tipo de descuento, que 28€ por un número pican..
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Me refería a "la Cólera". No dudo que "la mazmorra" sea un gran tebeazo, pero es que no creo que vaya conmigo. Y dice mi cartera que alguno hay que dejarlo pasar  :lol:
Maldita cartera metomentodo  :lol: :lol: :lol:

Muy buena pinta  :palmas: :palmas:

Caerá.
¿Cuál, La mazmorra o La cólera? (si solo pudiera quedarme con uno, me quedaría con La Mazmorra)

¡Lo que ha dicho!  :callado:
¿El qué? La mazmorra es muy, muy buena serie. A mi me enamoro su primer integral (lo que no quita que La cólera también sea muy bueno)

Me parece una opinión muy valiente por tu parte.
A mi la mazmorra me está gustando, pero no entusiasmando, no sé si cogeré el segundo o no, aprovechando que es otro ciclo independiente.
La colera caerá, probablemente, en alguna feria o similar que aplique algún tipo de descuento, que 28€ por un número pican..
A mi es que me encanta la fantasia heroica, la espada y brujeria y el humor. En cierto modo este primer integral me ha parecido un Bone a la europea

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.438
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
A mi me gusta más Bone, me parece más redondo.
Este está bien. Quizá vistos todos los ciclos en conjunto sea algo más importante, pero por el momento, me está gustando más Thorgal, que los compré juntos, aunque pensaba que iba a ser al revés.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines