Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Actualmente iron man (duda)  (Leído 3427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hotaro

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Actualmente iron man (duda)
« en: 09 Julio, 2008, 16:24:10 pm »
weno viendo como a salido el numero de iron man invincible queria q me dijeseis cual da las dos series regulares de iron man esta mejor  (ai q elegir una) y porq aver si asi me decido cuando salgan en españa :smilegrin:

SaludOS


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Actualmente iron man (duda)
« Respuesta #1 en: 09 Julio, 2008, 22:50:22 pm »
1) ¿Como ha salido el número de Iron Man Invencible? ¿en tomo? ¿con defectos?

2) ¿Que tiene que ver ese tomo con las dos series regulares?

3) No se puede valorar cual es mejor cual es mejor que cual... precisamente por que una de ellas todavía está inédita en España.

4) La que edita en estos momentos Panini, sigue la continuidad Marvel tradicional, la que todavía no se edita... y no se cuanto tardarán en hacerlo... podría situarse en una continuidad con respecto a la película, si mal no he leído por ahí... asi que tu decides lo que quieres seguir.

5) Sin acritud... cuida tu ortografía... que cuesta entender lo que escribes. :thumbup:

Un saludo.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Actualmente iron man (duda)
« Respuesta #2 en: 09 Julio, 2008, 23:24:14 pm »
weno viendo como a salido el numero de iron man invincible queria q me dijeseis cual da las dos series regulares de iron man esta mejor  (ai q elegir una) y porq aver si asi me decido cuando salgan en españa :smilegrin:

Me extraña la pregunta, porque una de las series ya lleva varios meses publicándose en nuestro país.
Lo que ha salido hace un par de semanas es un tomo con una mini-serie, Iron Man Inevitable.
Iron Man Director de SHIELD ya lleva publicados siete números. A mí me gusta mucho, mucho, y llevo leyendo tebeos del Hombre de Hierro más de 30 años.
Respecto a Invencible Iron Man, por ahora sólo han salido dos números y tal vez sea un poco pronto para juzgarla. Y no saldrá publicada en España hasta el año que viene, así que puedes darle una oportunidad a la que hay ahora en las librerías.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Actualmente iron man (duda)
« Respuesta #3 en: 10 Julio, 2008, 10:58:43 am »
Yo creo que pregunta cual es mejor, la serie de Director de Shield o la que acba de publicarse en EEUU dibujada por Larroca.No he leido en su mensaje nada de inevitable :puzzled:

Aqui no te puedo ayudar, ya que la serie solo lleva 2nº. Eso si, tiene una pinta muy buena estos dos ultimos nº publicados, y la trama continua de Campeones(The Order).

Espero haberte servido de algo de ayuda

Desconectado hotaro

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: Actualmente iron man (duda)
« Respuesta #4 en: 10 Julio, 2008, 13:24:37 pm »
duda despejada ya me contareis como estan los siguientes numeros de invencible iron man....

p.D: siento lo de la ortografia y si no habeis entendido la pregunta posteaba con prisas....


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Actualmente iron man (duda)
« Respuesta #5 en: 10 Julio, 2008, 14:04:15 pm »
duda despejada ya me contareis como estan los siguientes numeros de invencible iron man....

p.D: siento lo de la ortografia y si no habeis entendido la pregunta posteaba con prisas....

Nah... a todos nos ha pasado alguna vez. :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Actualmente iron man (duda)
« Respuesta #6 en: 07 Septiembre, 2008, 12:28:17 pm »
Aprovecho para que este hilo reporte la actualidad de Iron Man y muestro una cosilla muy impactante en Invincible Iron Man donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Daijard

  • Visitante
Re: Actualmente iron man (duda)
« Respuesta #7 en: 09 Septiembre, 2008, 16:18:59 pm »

Sobre la duda, en breve no hara falta escoger, ya que con el nombre Iron Man solo habra una serie, la de Invincible, la otra, pasa a llamarse WAR MACHINE: WEAPON OF S.H.I.E.L.D, y sera cancelada en el numero 35, para reiniciarse al mes siguiente (diciembre) como WAR MACHINE #1

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines