Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 228071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1440 en: 15 Diciembre, 2019, 11:03:05 am »
Ostras, mira que les tengo cariño a Atlantis Ataca, o La Guerra de la Evolución, y las compraría sin dudarlo.

Pero Lifeform no sé ni lo que es....  :puzzled:
¿Tan horrendo era ese evento, o lo que fuera?

Enventillo de cuatro Annuals muy chorra, eso sí, se salva el Annual de Hulk de PAD que dedica a la saga y que consigue además hacerlo una historia autoconclusiva a la perfección.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1441 en: 15 Diciembre, 2019, 11:23:59 am »
Ostras, ahora que lo mencionas, me suena tener uno de ellos : El del Castigador.
No recuerdo nada del argumento, pero me ha venido a la cabeza de repente la portada, con él peleando con una especie de tío deforme o medio derretido.

Y me ha venido a la cabeza otro evento que creo que no tuvo tampoco demasiada trascendencia : El factor Términus.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1442 en: 15 Diciembre, 2019, 11:27:16 am »
Ostras, ahora que lo mencionas, me suena tener uno de ellos : El del Castigador.
No recuerdo nada del argumento, pero me ha venido a la cabeza de repente la portada, con él peleando con una especie de tío deforme o medio derretido.

Recuerdas muy bien, ese personaje medio derretido es que él aparece en los cuatro Annuals y al final sería vencido por Estela.  :lol:

Y me ha venido a la cabeza otro evento que creo que no tuvo tampoco demasiada trascendencia : El factor Términus.

Otro que tal.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1443 en: 15 Diciembre, 2019, 13:22:50 pm »
Ostras, ahora que lo mencionas, me suena tener uno de ellos : El del Castigador.
No recuerdo nada del argumento, pero me ha venido a la cabeza de repente la portada, con él peleando con una especie de tío deforme o medio derretido.

Recuerdas muy bien, ese personaje medio derretido es que él aparece en los cuatro Annuals y al final sería vencido por Estela.  :lol:


 La verdad es que no creo que nadie quisiera comprar eso, pero, el destripe ha sido bestial    :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1444 en: 15 Diciembre, 2019, 13:45:58 pm »
De hecho, lo que más recuerdo de ese especial es que traía 6 páginas con " Las técnicas de combate del Castigador". La primera entrega de estas técnicas salió en un especial Marvel Héroes, y estaba dibujado por Jim Lee.
 Este lo dibujaba Mark Teixeira, si no me equivoco. Y, como desde siempre me han flipado las artes marciales, quería aprender las del Casti.
 Mi hermano sufría las consecuencias de mis prácticas.  :lol:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1445 en: 15 Diciembre, 2019, 13:54:37 pm »

 Ni idea de lo que llevaba.
 Tengo toda la saga pero juro que no la he vuelto a leer ....desde el 91    :leche:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1446 en: 15 Diciembre, 2019, 14:02:07 pm »
Ostras, ahora que lo mencionas, me suena tener uno de ellos : El del Castigador.
No recuerdo nada del argumento, pero me ha venido a la cabeza de repente la portada, con él peleando con una especie de tío deforme o medio derretido.

Recuerdas muy bien, ese personaje medio derretido es que él aparece en los cuatro Annuals y al final sería vencido por Estela.  :lol:


 La verdad es que no creo que nadie quisiera comprar eso, pero, el destripe ha sido bestial    :lol: :lol: :lol:

Tampoco es que sea mucho destripe una historia que se ve desde la portada...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1447 en: 15 Diciembre, 2019, 18:55:31 pm »
Gracias a vosotros acabo de descubrir al personaje Lifeform y su arco argumental, ahora debo arrancarme los ojos.

Pero me ha parecido muy curioso que un malo que aparezca en la colección del Castigador termine su arco en una cole de Estela Plateada. Es casi tan raro como el Doctor Sol, que nació como archienemigo de Drácula y terminó por aparecer en los 4 Fantásticos. O la vida del Forjador de Máquinas que encontró de chaval un robot destrozado por los 4F, para luego convertirse en el segundo Mister Miedo y luchar con Daredevil, para terminar abandonando la humanidad completamente y convertirse en un enemigo habitual del Capitán América. La de vueltas que da la vida para algunos personajes.

Por contra Terminus parece una copia guerrera de Galactus. Creo que en algún MG o MH hay algún capitulo recopilado pero me confunde si salió de dentro de la Tierra o si vino del espacio.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1448 en: 16 Diciembre, 2019, 00:07:02 am »
Ostras, ahora que lo mencionas, me suena tener uno de ellos : El del Castigador.
No recuerdo nada del argumento, pero me ha venido a la cabeza de repente la portada, con él peleando con una especie de tío deforme o medio derretido.

Recuerdas muy bien, ese personaje medio derretido es que él aparece en los cuatro Annuals y al final sería vencido por Estela.  :lol:




 La verdad es que no creo que nadie quisiera comprar eso, pero, el destripe ha sido bestial    :lol: :lol: :lol:

Pues yo, porque lo tuve en su día y lo he vuelto a comprar ahora, el de Estela, que me flipaba, era como una peli de terror en plan The Blob o La Cosa.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1449 en: 18 Diciembre, 2019, 01:07:43 am »
¿Alguien sabe si se van a seguir publicando los What if..? clásicos?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.702
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1450 en: 18 Diciembre, 2019, 05:35:34 am »
Es una de las colecciones abiertas en la línea MLE. Se supone que sí, pero...

En el primer tomo editaron del 1 al 12, el 13 lo sacaron en un especial. No se si lo incluirán en el segundo tomo. Supongo que sí y entonces llegarán al número 24 con bastantes inéditos.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1451 en: 18 Diciembre, 2019, 09:55:37 am »
Es una de las colecciones abiertas en la línea MLE. Se supone que sí, pero...

En el primer tomo editaron del 1 al 12, el 13 lo sacaron en un especial. No se si lo incluirán en el segundo tomo. Supongo que sí y entonces llegarán al número 24 con bastantes inéditos.

Y por lo demás es un tomo calcado al What If? Classic del que Marvel acaba de sacar un segundo tomo.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1452 en: 18 Diciembre, 2019, 10:48:18 am »
Es una de las colecciones abiertas en la línea MLE. Se supone que sí, pero...

En el primer tomo editaron del 1 al 12, el 13 lo sacaron en un especial. No se si lo incluirán en el segundo tomo. Supongo que sí y entonces llegarán al número 24 con bastantes inéditos.
Tengo ganas de que lleguen a dos números míticos que me encantaron en su día.



X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.702
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1453 en: 18 Diciembre, 2019, 10:57:52 am »
Para esos números tendrás que esperar un poco.

El primero que pones es del segundo volumen, ahora están reeditando el primer volumen de la serie.
Y el segundo es el número 27 así que iría en un hipotético tercer tomo. Supongo que el volumen 1 lo recopilarán en 4 tomos, ya que fueron 47 números.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1454 en: 18 Diciembre, 2019, 16:56:19 pm »
Cuándo se ha anunciado esto? https://www.whakoom.com/comics/y2GOv/los_cuatro_fantasticos_marvel_gold_omnigold/10 sé que estoy un poco despistado ultimamente, pero diría que oficialmente al menos no se ha anunciado, y además no viene en el Plan Editorial no Oficial 2020 de esta web



Pongo los detalles para los que no tengan registro en whakoom

Los Cuatro Fantásticos. Marvel Gold (Omnigold) #10

La Búsqueda de Galactus

0 lo tienen

Los Cuatro Fantásticos. Marvel Gold (Omnigold)

0,000 opiniones

¡Sale en 2020!

Español (España) ·  Panini Comics España
Argumento

600 pp PVP 44,95€ Contiene Fantastic Four 204-231 y Annual 14 y 15

¡Último tomo! Conectando finalmente con los Marvel Héroes de John Byrne, este tomo concluye la etapa de Marv Wolfman e incluye al completo la etapa de Doug Moench y Bill Siekiewicz. ¡La Saga de la Esfinge, la posesión de Steve Richards!, y los primeros pasos de John Byrne, quien más tarde escribiría una de las etapas clave de los Cuatro Fantásticos.

Autores

Marv Wolfman (Guión), Bill Mantlo (Guión), Doug Moench (Guión), John Byrne (Guión, Dibujo), Bill Sienkiewicz (Dibujo)

Fecha de publicación 2020


Además destaca que será el último tomo Omnigold 4 Fantásticos, con lo que ya sabemos que no continuarán 4 F (y se plantan con los MH Byrne), y que cubrirán (es un suponer) con 1 o 2 MH la etapa Englehart, hasta alcanzar el MH Simonson. A partir de aquí todo es ya pura especulación, pero lo lógico sería publicar los 4 F de De Falco posteriores a Simonson en MH al estilo de los de Gruenwald del Capi y los del propio De Falco en Thor.



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines