Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Invencible (de Robert Kirkman)  (Leído 192215 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #750 en: 11 Diciembre, 2020, 15:55:11 pm »
Cojonudo. Acabar la edición de Invencible Ultimate y termino con esto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #751 en: 11 Diciembre, 2020, 16:53:28 pm »
Pues yo también me como mis palabras, y lo contento que estoy  :yupi:

A contar los meses para poder finalizar la edición Ultimate.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #752 en: 11 Diciembre, 2020, 17:03:49 pm »
Qué alegría ver que podré terminar al fin con Invencible. Y encima más barato que con la editorial anterior.  :mola:
También tiene muy buena pinta la serie de Samnee, no sabía de su existencia, es muy probable que caiga.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #753 en: 11 Diciembre, 2020, 17:08:31 pm »
¿Creéis que respetarán el formato de Invencible en la edición en tapa blanda? Como mínimo, parece que la idea es seguir con esa edición, además de la edición Ultimate. Dicen:

Citar
Nuestra prioridad en 2021 será completar las ediciones de Invencible en curso iniciadas por la licenciataria previa, publicando los últimos arcos argumentales de la colección hasta completar los 144 números originales.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #754 en: 11 Diciembre, 2020, 17:18:42 pm »
Sabía que ECC tramaba algo

Tenía que haber mantenido la apuesta.
Pues si, porque acertaste de pleno  :lol:

Lo de Darkseid me despistó, pero estaba convencido que los tenía ECC por "detallitos" que había por ahí.

A ver que hacen con Oblivion Song, yo sigo la edición de Planeta en rústica, a ver si mantienen el formato... no sé yo.

Me gustaría saber si con Invencible la idea es después sacar los otros 9 tomos en cartoné o sacar ptra edición. Por empezarla desde el 10 o no.

Lo normal sería reeditar los primeros ya que van a tener los últimos... Pero nunca se sabe.

Lo que es seguro es que sacarán otro formato en tapa dura. Yo apuesto por toda la colección en 6 tomos.

Pues no se yo, les han preguntado en Twitter sobre los primeros tomos y han dicho que de momento se vanna centrar en terminarla.

A no ser que tengan algún tipo de obligación contractual por mantener el formato me da a mi que la cambiarán. Ahora mismo, de Ultimate (que es la que sigo) creo que solo hay agotados un par de tomos de Aleta, si lo sacasen igual son ventas que "perderían", y siendo ECC y su afición por cambiar de formato...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #755 en: 11 Diciembre, 2020, 17:20:15 pm »
Viendo las respuestas que han dado, creo que van a terminar la de Aleta y luego ya sacar la suya propia.

A ver que pasa con Oblivion Song. O con Paria, aunque esta no la sigo, que está a un tomo de terminar con Planeta y está visto que no lo van a sacar ellos.
« última modificación: 11 Diciembre, 2020, 17:21:57 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #756 en: 11 Diciembre, 2020, 17:22:40 pm »
Viendo las respuestas que han dado, creo que van a terminar la de Aleta y luego ya sacar la suya propia.

A ver que pasa con Oblivion Song. O con Paria, aunque esta no la sigo, que está a un tomo de terminar con Planeta y está visto que no lo van a sacar ellos.

Y me da a mi que tiradas cortitas.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #757 en: 11 Diciembre, 2020, 17:46:36 pm »
Outer Darkness veo que también es de Skybound. Aunque como esta ya salió en cartoné con Planeta, parece más fácil que mantengan formato, viendo que por ejemplo Fire Power la sacan así directamente.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #758 en: 11 Diciembre, 2020, 17:49:55 pm »
¿Creéis que respetarán el formato de Invencible en la edición en tapa blanda? Como mínimo, parece que la idea es seguir con esa edición, además de la edición Ultimate. Dicen:

Citar
Nuestra prioridad en 2021 será completar las ediciones de Invencible en curso iniciadas por la licenciataria previa, publicando los últimos arcos argumentales de la colección hasta completar los 144 números originales.

Yo creo que sí, que los tomos en tapa blanda los van a terminar.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.451
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #759 en: 12 Diciembre, 2020, 13:03:06 pm »

2 de febrero sale el 25, 9 de marzo el 26, ¿abril traerá el 27 y último?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #760 en: 12 Diciembre, 2020, 17:59:06 pm »
   :yupi: Pues van a empezar bien pronto. :smilegrin:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #761 en: 16 Diciembre, 2020, 22:20:52 pm »
He leído Invencible Nº 24.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Curiosidades de la vida, en el primer mes del año leí el anterior volumen, y en el último me pongo al día con lo publicado por Aleta, justo antes de que se anuncie la continuación de la serie por parte de ECC. Ha sido prácticamente un año, pero parece que hay pasado una vida entera con cambios que no imaginábamos, cuando parecía que la propia Aleta iba a concluir la publicación de la serie y todo acabó torciéndose. En fin, al menos parece que podremos ver por fin publicado el tramo final de la que posíblemente sea una de las mejores series del género en la última década. Robert Kirkman sigue demostrado que tiene ideas muy frescas y que no necesita doscientos números para contarla, a diferencia de otros guionistas. Por su parte Ryan Ottley sigue a un nivel fenomenal, poniendo de manifiesto que este es uno de los mejores trabajos de su carrera, algo que parece que en marvel no ha podido repetir. Yo, por mi parte, he disfrutado mucho de este tomo, que he leído con una inusitada rapidez, dejándome como siempre con ganas de más. Afortunadamente, parece que no queda mucho para el siguiente, lo cual es un alivio. Nunca terminaré de entender porque esta serie no se ha ido publicando con una mayor cercanía con respecto a la original, por muchos problemas legales que hayan tenido.

En este recopilatorio, Kirkman sigue explorando las dos cuestiones principales que se venían desarrollando hasta ahora. La primera de ellas es  la dominación mundial de Rex, que tiene un giro importante cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta trama me sigue pareciendo muy interesante, sobre todo porque pone sobre la mesa cuestiones muy importantes. Si realmente el objetivo de un superhéroe es luchar por la paz y el supuesto villano lo consigue con sus actos, ¿aquí se acaba todo, o hay algún tipo de venganza por la derrota? Si bien es cierto que han muerto muchos por el camino, entraríamos en la dicotomía entre justicia o venganza. Tengo mucha curiosidad por ver como se resuelve esto, porque no parece haber un desenlace del todo adecuado, con dos facciones divididas, veremos como sale Kirkman del "aprieto".

La segunda cuestión es la aclimatación de Eve y Mark en el planeta Talescria, sobre todo de la primera, que no termina de adaptarse al mundo alienígena. De nuevo, y como vimos en el tomo anterior, Kirkman da en el clavo con el desarrollo de los personajes, tratando temas mundanos de cualquier pareja llevados a un extremo alienígena. De ese modo, aspectos tan cotidianos como una salida en pareja, la sensación de Eve de sentirse una mujer sola en casa y sin distracciones es llevada a las viñetas a la perfección. Y nada de esto sirve para retrasar el ritmo de otros componentes de la historia, sino todo lo contrario, enriquece aún más si cabe a los protagonistas y sus aventuras de tipo más heroico. Dentro de esta aclimatación veremos como avanza la relación entre Mark y su hermano, cuya separación ha pasado algo de factura, así como el crecimiento de Oliver. Finalmente, está el papel de Mark como aliado de la coalición de planetas, que está muy inmersa en la búsqueda de Thragg.

Esto nos lleva al siguiente punto de la aventura, cuando el viltrumita es encontrado por uno de los espías de la coalición,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De ese modo, Mark y Oliver irán en busca de Thragg,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No obstante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta historia me ha gustado mucho sobre todo por la capacidad de Kirkman de simplificarlo, en lugar de convertirlo en una saga más extensa. Sin duda, una de las principales virtudes de esta serie, que todo pasa de forma muy dinámica. Además, está la importante reflexión que deja, empleando el tema de los viajes en el tiempo y sus repercusiones de una forma muy interesante. Después, está lo que experimenta Mark, alguien que es capaz de sacrificarse por los demás, pero que al final podría decirse que su papel como padre está por encima de todo. Esto es una forma magnífica de humanizar al protagonista, al que vemos en un dilema moral y emocional muy interesante. Finalmente, tras lo que para él ha sido una pesadilla, vuelve a casa y descubre que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   
« última modificación: 05 Mayo, 2021, 20:28:06 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #762 en: 16 Diciembre, 2020, 23:56:44 pm »
Un señor TOMO el número 24, cuando pensaba en los tomos 22 y 23 que la cosa se iba regulando y normalizano, llega el 24 y  ¡Zas!  :torta:  Me deja nuevamente con la boca abierta y con ganas de que llege febrero a ver cómo me la clava ECC  :callado:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.451
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #763 en: 17 Diciembre, 2020, 09:03:30 am »

Que el tomo de ECC es más barato que el de Aleta.

En esto se han portado. Eso sí, sacarán lo que falta e imagino que después pasarán al formato tapa dura.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #764 en: 17 Diciembre, 2020, 10:11:51 am »
Buenísima reseña  :palmas:  :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines