Yo ayer me pille el tomo de Lil Abner , no sé si lo habéis visto en persona pero es más grande de lo que me había imaginado, para compararlo con un tomo es un cm más alto y casi dos más de ancho que el Drácula de Cartem , materiales muy buenos ,pesa un quintal l@s que solo lean en la cama que se vayan olvidando
. , En cuanto al contenido solo le he podido echar una ojeada de cómo llega nuestro prota de un pueblo de montaña a la alta sociedad de Nueva York pero pinta bien, lo último es que primero van las tiras diarias(blanco y negro) y aproximadamente un tercio del tomo son las dominicales a color
Yo lo compré y con bastante dificultad lo estoy leyendo (me tiro en la cama, apoyo el tomo en mi panza... y si, las tiras de arriba casi no las alcanzo a leer).
Me está gustando mucho, me recuerda a muchas caricaturas antiguas donde salían montañeses y hablaban de esa forma. Los personajes son entrañables.
Hubiera preferido que las tiras diarias salieran en tomitos cuadrados o como los que saca Dolmen, algo más manejable... y que solo las dominicales (que aun no llego a esa parte) las sacaran en tomos gigantes.
Creo que me va a rendir mucho la lectura, porque por la misma incomodidad del tomo, solo alcanzo a leer un par de páginas por vez (en otro formato sin duda avanzaría mucho más)