este es un tema complicado y igualarlo al tema de la pena de muerte creo que no viene a cuento aqui,estanos hablando de gente con superpoderes no de politica,que ya bastante dura es la realidad para compararla con la fantasia.yo estoy con que los heroes no deben de matar,si no se igualarian a los villanos y no se sabrian diferenciar,pero despues pienso en que hay veces que no queda mas remedio,antes de que te maten a ti,si no puedes pararlo de otra manera,tendras que matarlo tu,pues ese creo que es el gran problema que se le presentan a los superheroes,con los poderes que tienen muchos podrian matar casi sin esfuerzo a cualquiera que se le cruzase en su camino,pero su codigo etico se lo impide,y ahi es donde entran en accion otros personajes,a los que se le denominan antiheroes.estos no tienen tantos problemas a la hora de acabar con sus enemigos de forma tajante,y hablariamos de punisher,lobezno y algunos otros que han habido,estos son personajes que viven por la venganza y estan en constante lucha con su lado salvaje,no olvidemos que lobezno ha intentado cientos de veces calmar sus ansias asesinas,a veces lo ha conseguido y otras no,punisher sin embargo es un personaje que basan su vida en la venganza,ya que asesinaron a toda su familia,pero a veces tambien se ha decidido por no matar mas de una vez.esa es la diferencia entre los heroes y los villanos,unos deciden si matar o no matar,y otros no tienen remordimientos en hacerlo.