Mis queridos Marvelianos.
¿Qué decir del 28 de diciembre? Como marca la tradición desde el medievo, la fiesta de los Santos Inocentes es conocida por ser un día de bromas de todo tipo. Así, con afán de sorprender, asustar y reírnos todos, surgió la idea de gastar una pequeña broma a esta nuestra gran comunidad.
La HistoriaComo habréis visto tanto en la web como en el foro, este día ha estado marcado por un cuadro "ligeramente molesto" que se mostraba sobre las páginas, y en el que aparecía la calavera de "El castigador" junto al texto de que el servidor había sido hackeado.
Según la historia oficial, pocas horas después, en UM "recibíamos" un comunicado reivindicativo del grupo que "nos había asaltado", que se autodenominaba DarMiCe y se presentaban como DCeitas.
Este "asalto" protagonizado por "DCeitas" levantó los ánimos del personal, pero muchos intuyendo que la que se venía era una broma, metieron más leña al fuego.
Un secreto a vocesA comienzos de la tarde, era un secreto a voces para muchos que este famoso asalto se debía a una maniobra gestada por las altas instancias del UM para mantener la moral alta y el apoyo incondicional a todo el universo marveliano.
Nuestros mejores deseosLos organizadores de esta pequeña broma esperamos que os la hayáis tomado con humor y de la mejor manera posible (vamos, que no queremos que nos linchéis si nos veis por la calle). Así que con nuestro más profundo agradecimiento por estar ahí soportándonos, deseamos que hayáis disfrutado haciendo y recibiendo bromas, y que el nuevo año os depare más y mejores sorpresa.
Saludos
DarMiCe (
DarkSeid,
Microbit,
Celes Jota)