Bueno, yo voy bastante retrasado en todo el Universo Marvel desde que me fui de vacaciones, así que me he leído hoy mismo el segundo tomo de Aniquilación y me ha dajado un muy buen sabor de boca.
Los dos números de la mini de Estela me han parecido geniales, con una trama muy interesante y con detalles que enriquecen mucho al desarrollo de la serie. También me ha gustado mucho el enfoque que le da Giffen al personaje, especialmente cuando le vemos preguntarse acerca de si realmente hay diferencia entre la oleada de Annihilus y el trabajo que el hacía para Galactus. Gran trabajo de Giffen en el tratamiento de personajes.
La mini del Super-Skrull, si bien como historia autoconclusiva me ha parecido bastante entretenida, la veo bastante innecesaria, no creo que aporte demasiado a la trama global, razón por la que la sitúo por debajo de las minis de Nova (genial) y de Estela Plateada, aunque de esta última, me falta por leer el final.
En cuanto al dibujo, no conocía a ninguno de los dos dibujantes más que de oídas, pero los dos me han sorprendido muy gratamente, cada uno con su estilo: más oscuro en el caso de Arlem y más desenfadado en el caso de Titus. Un 10 a los que eligieron a los dibujantes de estas historias, porque sin ser artistas de renombre, los encargados de las miniseries de Nova, Estela y Kl'rt me parece que han hecho un gran trabajo acorde con la calidad del guión.