Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO  (Leído 136813 veces)

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #165 en: 04 Julio, 2007, 12:10:35 pm »
Espero que se venda esta serie lo suficiente como para poder ver aquí el spin-off "Aniquilación: Heraldos de Galactus" y su secuela "Aniquilación: Conquista" con identica fórmula editorial que su predecesora, un prólogo general, otro de los personajes implicados y luego la serie principal...
Lo cósmico... ha vuelto, para quedarse...  :yupi:

¿Te refieres a que en USA tendrá el mismo planteamiento o que esperas que en España se publique de la misma forma que estos primeros tomos?.

Sin saber tu opinión exponddré la mía.

Me parece estupendo lo que ha hecho Panini para publicar esta saga. Lo que a priori no nos gustaba, el hecho de que se agrupasen distintas colecciones en unos mismos tomos, ha acabado siendo un gran acierto ya que ha conseguido que los tomos ofrezcan mucho material a buen precio y en un corto espacio de tiempo (a pesar de su biemstralidad). ¿Esta serie hubiera sido tan exitosa si los tomos se hubieran publicado por separado (a razón de 7,75 páginas las miniseries de los 4 personajes principales implicados) o en grapa durante un tiempo mucho más prolongado?. Yo creo que no. El precio se hubiera elevado con otras formulas y quizás algún título (al no leerlos no puedo opinar si van muy relacionados unos con otros) hubera obtenido escasas ventas (imagino que Silver Surfer llame más la sensación que Ronan o el Super-Skrull),  y quizás repercutiese en que no se valorase la continuación en España de más comics clásicos. En resumidas cuentas me ha encantado como ha acabado publicandose esta SAga en España y espero con suerte que se repita para las siguientes continuaciones.

Un saludo.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 04 Julio, 2007, 12:33:50 pm »
A tu pregunta... si, en USA han seguido el mismo planteamiento que con Annihilation, y ya de paso espero que Panini los publique con identica formula a lo que está haciendo con la propia "Aniquilación", seis comics a 9.25€ me parece un precio excepcional, lo único que lamento es que no hayan incluído la mini de Drax dentro del paquete... posiblemente porque les descuadraba la edición por la que han optado, de todos modos caerá si todo va bién.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 05 Julio, 2007, 12:22:33 pm »
Entonces estamos de acuerdo. También yo espero que publiquen la miniserie de Drax.

Un saludo.

P.D. Probablemente en veinte días pase a saludarte.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 05 Julio, 2007, 14:57:21 pm »
Yo espero que en el cuarto tomo aparezca mas Thanos que es de los personajes cósmicos que más me agradan. Me estaba gustando mucho su colección hasta que la cancelaron, no se si tuvo que ver algo ahí Jim Starlin  :no: .

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 05 Julio, 2007, 16:00:46 pm »
Yo espero que en el cuarto tomo aparezca mas Thanos que es de los personajes cósmicos que más me agradan. Me estaba gustando mucho su colección hasta que la cancelaron, no se si tuvo que ver algo ahí Jim Starlin  :no: .

Pues si que salgrá un poco más, si, peroooo... no te encariñes con el... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 17 Julio, 2007, 21:56:21 pm »
Acabo de leer la serie limitada Galactus: El Devorador, y me ha encantado. Decidí pillarla porque Estela Plateada y Galactus me gustan mucho como personajes, pero sobre todo porque estaba dibujada por el Gran John Buscema, y había que leerla. Lo que no me esperaba era la gran trascendencia que tiene al final. En el epílogo se dice que Louise Simonson tenía prevista una continuación de la saga ¿Alguien sabe si se ha continuado? La miniserie es de finales del 99/principios del 2000.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 17 Julio, 2007, 22:21:46 pm »
a mi no me suena, al final quedo en nada, creo

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 17 Julio, 2007, 23:30:44 pm »
He buscado información al respecto, y parece que, como dice Spector, nada de nada.

De todas maneras, Galactus acaba volviendo del estado en el que le dejan al final de la mini  :thumbdown: (aunque en Tierra X no  :P).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 18 Julio, 2007, 08:49:18 am »
si, creo que vuelve a ser galactus en los 4F de pacheco, gracias a franklin richards

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 18 Julio, 2007, 14:00:10 pm »
¿Podríais darme detalles de su regreso, aunque fuese en spoiler? Por cierto, Los 4F de Pacheco lo están sacando ahora en carísimos BoME, pero no hace mucho apareció en coleccionable a mucho mejor precio ¿me equivoco?
Y otra cosa ¿está bien esa etapa? ¿me la recomendais? (me voy al hilo de Los 4F...)
« última modificación: 18 Julio, 2007, 14:02:26 pm por Parker »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 18 Julio, 2007, 14:23:18 pm »
Los 4F de Pacheco si,estan en Coleccionable,en BoME,incluso en formato de bolsillo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 18 Julio, 2007, 14:53:17 pm »
¿Podríais darme detalles de su regreso, aunque fuese en spoiler? Por cierto, Los 4F de Pacheco lo están sacando ahora en carísimos BoME, pero no hace mucho apareció en coleccionable a mucho mejor precio ¿me equivoco?
Y otra cosa ¿está bien esa etapa? ¿me la recomendais? (me voy al hilo de Los 4F...)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #177 en: 18 Julio, 2007, 15:07:04 pm »

No es sin razón aparente,es que creo que la razon se ve en la limited de Billy Rayos Beta,que esta inedita por panini :lol:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 18 Julio, 2007, 15:11:16 pm »

No es sin razón aparente,es que creo que la razon se ve en la limited de Billy Rayos Beta,que esta inedita por panini :lol:

Por lo que sé, ahí aparece sin más, sin explicaciones.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 18 Julio, 2007, 15:18:10 pm »
Muchas gracias, Soap, Hiperión, Exiles  :thumbup: Iba a preguntaros algo, pero como me salgo del tema, me voy al hilo de Los 4F.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines