Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO  (Leído 137058 veces)

Adrian Veidt

• Visitante
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #135 en: 19 Mayo, 2007, 15:13:25 pm »
Me acabo de leer los dos tomos de aniquilación y me ha sorprendido bastante Annihilus, ya que la única referencia que tenía de este personaje es de un tomo de los 4F que me leí hace tiempo que se llamaba "El vástago de los 4 fantásticos" y no me parecía ni de lejos tan poderoso.

La serie está muy bien, y eso que no soy mucho de héroes cósmicos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 19 Mayo, 2007, 17:50:50 pm »
Anihulus es muy poderoso, de ahi que le apoden "la muerte que camina", creo que es

la del superskrull me flojea un pelín, pero aún así es interesante de leer

y si, está genial

:thumbup:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #137 en: 23 Mayo, 2007, 15:25:10 pm »
Por cierto,otr cagada de la web de panini:Segun la web,el tomo incluia Silver suerfer1-4 y superskrull 1-2,cuando es al reves

Desconectado Jorge

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 24 Mayo, 2007, 00:01:27 am »
Alguno ha leido los heraldos de galactus??Que tal está?

Desconectado Mr. Fantástico

• Cazador de Vampiros
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 26 Mayo, 2007, 12:07:35 pm »
Leidos los dos tomos y esta bastante bien, mejor el primero que el segundo, pero han valido la pena.Entoy impaciente del tercero... :bouncing:

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 26 Mayo, 2007, 16:30:55 pm »
pues como no puedo resistir vuestros comentarios,tal vez me haga esta tarde con los dos tomos,es que no puedo resistirme  :wall:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Jorge

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 26 Mayo, 2007, 17:53:11 pm »
Gracias por la contestación Mr.Fantástico los leeré y diré que me han parecido XD

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 27 Mayo, 2007, 02:37:04 am »
pues inevitablemente he caido en la tentacion y me he hecho con el primer tomo de annihilation,ya os contare lo que me ha parecido,y si me gusta como me temo me hare con el segundo tomo  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 27 Mayo, 2007, 08:59:19 am »
anihilation es una buena saga cósmica, quizás no tenga a los autores de renombre en marvel pero está guapa  :thumbup:

y es un proyecto independiente, sin mezclarse mucho en crosvers (aunque en el fondo lo es) que sigue en los USA, (siguen saliendo limiteds y tal)

y con recuperación de personajes ;)  (al menos en la segunda tanda en los USA han anunciado a algunos hace tiempo olvidados)

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 27 Mayo, 2007, 10:29:57 am »
anihilation es una buena saga cósmica, quizás no tenga a los autores de renombre en marvel pero está guapa  :thumbup:

y es un proyecto independiente, sin mezclarse mucho en crosvers (aunque en el fondo lo es) que sigue en los USA, (siguen saliendo limiteds y tal)

y con recuperación de personajes ;)  (al menos en la segunda tanda en los USA han anunciado a algunos hace tiempo olvidados)

la verdad es que siempre me han gustado los temas cosmicos,desde estela plateada a warlock,pero con el mundo mutante nunca he tenido mucho tiempo de poner las miras mas altas,quitando los shi'ar.asi que estoy seguro de que esta saga me gustara,ademas hace años que no sabia nada de annihilus.

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 27 Mayo, 2007, 11:31:53 am »
Me gusta bastante Aniquilación porque han conseguido despertar a muchos personajes interesantes, y sobre todo, esto parece un intento de aportar continuidad a marvel de nuevo, porque esta saga claramente junta a todos los personajes, hace evolucionar a los que necesiten un cambio, y luego, que cada cual siga su camino. Si además todo esto va con una buena trama, como la que tiene, pues perfecto!

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 07 Junio, 2007, 01:14:07 am »
leido el primer tomo de aniquilacion,tengo que darle una puntuacion bastante alta,me ha gustado mucho el argumento y el dibujo me parece muy correcto y espectacular en las escenas espaciales,cosa que me ha sorprendido bastante debido a lo desconocido,por mi,de guionistas y dibujantes.me ha gustado volver a ver a personajes que hace decadas de los que no sabia nada,como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
todo muy bien enlazado y con unas batallas espectaculares.estoy deseado pillarme los tomos siguientes,que al parecer tratan de otros personajes cosmicos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :thumbup:

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 07 Junio, 2007, 16:42:10 pm »
leido el primer tomo de aniquilacion,tengo que darle una puntuacion bastante alta,me ha gustado mucho el argumento y el dibujo me parece muy correcto y espectacular en las escenas espaciales,cosa que me ha sorprendido bastante debido a lo desconocido,por mi,de guionistas y dibujantes.

¿No conocías a Keith Giffen?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 07 Junio, 2007, 17:46:07 pm »
leido el primer tomo de aniquilacion,tengo que darle una puntuacion bastante alta,me ha gustado mucho el argumento y el dibujo me parece muy correcto y espectacular en las escenas espaciales,cosa que me ha sorprendido bastante debido a lo desconocido,por mi,de guionistas y dibujantes.

¿No conocías a Keith Giffen?

ese es el unico que se que he visto antes en algun comic,pero los demas  :puzzled:,la verdad es que he estado alejado mucho tiempo de la actualidad de marvel y he conocido a muchos grandes guionistas y dibujantes muy recientemente  :thumbup:

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #149 en: 15 Junio, 2007, 21:18:49 pm »
Acabo de terminar de leer el nº 3 y cada vez me gusta más esta saga, el número final de Estela con Galactus me ha parecido espectacular.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines