Y una preguntilla a consecuencia del tomo de Ares
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿En el grupo de Odín se incluye a todo el olimpo? ¿Ya a hércules también? Lo digo porque en los vengadores no lo suelen poner tan poderoso...
Bueno, y mirad ahora a Hércules al lado de Ares con el nuevo tomo...
Aqui entra un poco la controversia de cada guionista, por ejemplo. Set puso en jaque a todos los dioses, tanto egipcios, celtas,el olimpo, argard,etc...
Es decir la mayoria estarian en el grupo de odin,zeus,Horus(aun siendo menos poderosos que estos),en plan Hades,Thor, Ares, Osiris, tienen gran poder y encima no se cansan, Etc... pero algunos estarian al mismo nivel que Silver Surfer,etc...(por ejemplo Balder,los 3 guerreros o heroes mitoligicos como Atlas, Ulises,etc..., creo yo, que no podrian vencer a nuestro surfista preferido, )
Esta seria mi opinion.
Dudo que estos también pudiesen con Silver Surfer. Una pelea entre Thor y Silver Surfer acabaría en tablas, no creo que Thor le ganase y Ares tampoco.
Un saludo
Ares lo dudo, si le vence Heracles, ejem. Ya sabes ya depende de los guionistas, si fueron capaces de hacer que un tio como el intermediario "gane" a Galactus, en fin, todo puede ser.
Pero Thor-Odin Vs Silver Surfer, creo que morderia el polvo nuestro surfista preferido mas que me pese
, y ahora en su reaparicion parece q vuelve a ser Thor de siempre
pero mucho mas poderoso de lo que era.
,aun asi si antes estaban my empatados a poder(Thor normal) , no fuerza, pues ahora no sabria que decirte
Lo dicho salvo los patriarcas de las espirituales/religiosos/mitologicos, me faltaba decir Crom,jejejejejejejejejejejejeje
son superiores a Silver, etc... lo demas andan a gusto de los guionistas.
Un saludin