Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 58542 veces)

antodiga80, Nex y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

• Thunderbolt
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura
« Respuesta #390 en: 05 Septiembre, 2024, 00:40:04 am »
La página no está mal cortada, esta descuadrada y el margen superior de las viletas queda pegado al borde superior de la hoja. Pero no se pierde dibujo, o si se pierde es medio mm.

El muaré si lo tiene, aunque no recuerdo en qué medida.

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura
« Respuesta #391 en: 06 Septiembre, 2024, 14:05:06 pm »
Estrenan nuevas series en MMW.

Avengers West Coast Vol. 01:   West Coast Avengers #1-7, Vision and Scarlet Witch #1-2, Marvel Graphic Novel #27 and Wonder Man #1   March 2025

The Vision and the Scarlet Witch Vol. 01:   The Vision and the Scarlet Witch #1-12, West Coast Avengers #2, Marvel Super-Heroes #10, Marvel Fanfare #6, #14, #38, #48 and #58 & Solo Avengers #5   March 2025

Lo que no se entiende es por qué las miniseries de ambos las metieron en los tomos de los Vengadores en lugar de  aquí.

Desconectado Killroy

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 06 Septiembre, 2024, 15:52:35 pm »
La página no está mal cortada, esta descuadrada y el margen superior de las viletas queda pegado al borde superior de la hoja. Pero no se pierde dibujo, o si se pierde es medio mm.

Igualmente que tomes un tomo precintado y te encuentres eso, pues mal. Como hijo de diseñadores gráficos... se me caen los ojos.  :shocked2:

Desconectado SpiderSense

• Thunderbolt
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 06 Septiembre, 2024, 16:48:29 pm »

Igualmente que tomes un tomo precintado y te encuentres eso, pues mal. Como hijo de diseñadores gráficos... se me caen los ojos.  :shocked2:

Estoy de acuerdo, pero dentro de lo malo la página está íntegra, no es como en el tomo de Factor X de Peter David que faltaba una página entera. En este tomo es como cuando vienen unos bocadillos cambiados, te jode pero al menos tienes los dos textos. Peor es cuando te repiten el mismo texto en varios bocadillos...

"A medida que avanzamos hacia el oeste, el camino que debe recorrer la intendencia se hace más largo...."

Conectado Franchux

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 07 Septiembre, 2024, 12:47:57 pm »

Avengers West Coast Vol. 01:   West Coast Avengers #1-7, Vision and Scarlet Witch #1-2, Marvel Graphic Novel #27 and Wonder Man #1   March 2025

The Vision and the Scarlet Witch Vol. 01:   The Vision and the Scarlet Witch #1-12, West Coast Avengers #2, Marvel Super-Heroes #10, Marvel Fanfare #6, #14, #38, #48 and #58 & Solo Avengers #5   March 2025

Lo que no se entiende es por qué las miniseries de ambos las metieron en los tomos de los Vengadores en lugar de  aquí.

Sólo metieron la primera miniserie, que es cortita, de 4 episodios. Además tuvo su TPB en solitario, tanto en España como en USA.

Ya la segunda, de 12 episodios, necesita publicarse de forma independiente. No ha salido en los MMW ni en los Epic de Vengadores ni en los de los Costa Oeste (salvo los dos primeros números que hacen crossover).

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 07 Septiembre, 2024, 14:57:00 pm »

Sólo metieron la primera miniserie, que es cortita, de 4 episodios. Además tuvo su TPB en solitario, tanto en España como en USA.

Ya la segunda, de 12 episodios, necesita publicarse de forma independiente. No ha salido en los MMW ni en los Epic de Vengadores ni en los de los Costa Oeste (salvo los dos primeros números que hacen crossover).

No si ya.
Con ambas miniseries me refería a la de visión y Bruja y a la de los Wackos. Que yo creo que lo suyo era meterlas en las series propias de MMW, y no en la de Vengadores,  pero bueno.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 09 Septiembre, 2024, 20:14:10 pm »
la primera mini de los Wackos y de Visión y Bruja, yo la veo tanto en los MMW de Vengadores como en los MMW de la filial del Oeste o la de la parejita en sus MMW

Aunque en los enlaces que indicas la deben contemplar solo como "parte" de la serie madre, ya que empiezan directamente en el vol 2 Edito: quedó una historia corta de la Visión, de un marvel fanfare, la de Rosa, por recuperar en un tomo de Panini, no sé si estará en estos MMW que indicas. ¿Podría recuperarse en el próximo MG?

por otro lado, ando con el MG Vengadores 10; la ilustración del lomo del Caballero Negro, ¿cuál es la fuente? Diría que no procede de viñetas interiores

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 12 Septiembre, 2024, 13:06:33 pm »
Acabado el MG Vengadores 10

He echado de menos, en los extras, la página de Uncanny donde Magneto mira a Magda en los monitores, pero por lo demás bien  :thumbup:

Con tanto cambio sobre los orígenes de Wanda y Pietro, entiendo que al final los supuestos hijos de Magda también nacieron muertos... ¿no?  :borracho:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 12 Septiembre, 2024, 14:50:46 pm »

He echado de menos, en los extras, la página de Uncanny donde Magneto mira a Magda en los monitores, pero por lo demás bien  :thumbup:

No hubiera sido un mal extra, como cuando ponía Fonseca sus artículos finales en los Omnigolds los cuales últimamente están escaseando. Aun con todo esa página tenía algo más de sentido meterla en el octavo OG de la colección al ser una escena que sucedía en paralelo a la saga de "Noches de Wundagore" y que por eso Byrne la coló en Uncanny. En el MG tapa blanda que reeditó la saga si incluyeron esa escena en los extras finales, pero en el Omni no.

Con tanto cambio sobre los orígenes de Wanda y Pietro, entiendo que al final los supuestos hijos de Magda también nacieron muertos... ¿no?  :borracho:

No me ha quedado claro ni a mí.  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 13 Septiembre, 2024, 09:12:35 am »

No hubiera sido un mal extra, como cuando ponía Fonseca sus artículos finales en los Omnigolds los cuales últimamente están escaseando. Aun con todo esa página tenía algo más de sentido meterla en el octavo OG de la colección al ser una escena que sucedía en paralelo a la saga de "Noches de Wundagore" y que por eso Byrne la coló en Uncanny. En el MG tapa blanda que reeditó la saga si incluyeron esa escena en los extras finales, pero en el Omni no.

Si, en los tapa blanda está  :thumbup: 

Me ha resultado curioso, un poquito para mal, que en los tapa dura no se incluyese en ninguno de los dos mencionados  :thumbdown:

Bueno, pasa nada tampoco  :thumbup:

No me ha quedado claro ni a mí.  :borracho:

Ando pensando que en Uncanny Avengers, el Alto Evolucionador sacó como dos copias malvadas de Pietro y Wanda, que eran experimentos suyos, pero no especificó (que recuerde) sobre qué base experimentó... Mira, se podría aprovechar  :thumbup: Falta un guionista avispado que vea el hueco en la trama que ha dejado el nuevo giro, y lo acabe de atar bien  :thumbup:

Por otro lado, K, ¿sabes algo de esto?

por otro lado, ando con el MG Vengadores 10; la ilustración del lomo del Caballero Negro, ¿cuál es la fuente? Diría que no procede de viñetas interiores

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 13 Septiembre, 2024, 09:27:58 am »
Creo que lo del Caballero Negro procede del Handbook. Varios lomos han cogido figuras del Handbook ya.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 13 Septiembre, 2024, 09:32:03 am »
si, acabo de encontrarla, viene de un Handbook  :thumbup:

curiosamente tiene dos casi iguales, misma pose y demás, solo cambia el casco, ya que uno tiene las "alitas" y el otro no  :thumbup:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 13 Septiembre, 2024, 09:33:21 am »
Sí, recuerdo esas dos imágenes de cuando sacaron la ficha del personaje en algún momento en Fórum, también me llamó la atención.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carldevil96

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 16 Septiembre, 2024, 21:25:23 pm »
Buenas a todos foreros

He aquí un amante de los mutantes nuevo el foro al que se le agota el espacio en casa más allá del dinero  :lol:

Me he planteado pararme en la mayor parte de las colecciones mutantes en Marvel Gold y quería saber vuestra opinión,donde acaba lo verdaderamente de calidad en cada una de las colecciones:

En la Imposible Patrulla X llevo hasta el 9, no sé si seguir hasta el 11 o no sé cuando acaba la etapa de Claremont

En los Nuevos Mutantes tengo los 2 primeros, he leído que el 3 es muy bueno, merece la pena tenerlo y seguir hasta el 5?

De Excalibur tengo el 1, que hago aquí?

Lobezno tengo el Marvel Héroes de Harry Lama, merece la pena ir a por los dos primeros y luego plantarme?

Tengo el integral de Alpha Flight

En Factor X he leído que nunca salió muy bien parado de las comparativas con las otras serie pero no sé si me equivoco

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 16 Septiembre, 2024, 21:30:21 pm »
Nuevos Mutantes es serie simpática hasta el final. Sienkiewicz es la hostia si le entras pero de pequeño ne horrorizada, no lo entendía.

De Lobezno,  recomiendo el primero,  el segundo no.

Excalibur, el 1,el 2 y el 4. En serio, no te pierdes nada con el 3.

Factor X es para mí una gran lectura en cuanto entran los Simonson, y cruzan absolutamente con la Patrulla en Inferno.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines