Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 56959 veces)

J8E y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Killroy

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura
« Respuesta #375 en: 04 Septiembre, 2024, 10:04:44 am »
La importante, para mi gusto, es Patrulla X.

Luego Nuevos Mutantes solo si eres fan de los personajes y yo me plantaría en el tercero. Los otros dos que hay son más discretos.

Excalibur creo van ser 4 tomos. Van publicados 3 pero creo recordar que los buenos son el 1, 2 y 4.

Factor X solo si eres fan de la Patrulla X original. Yo leí la serie hace 4-5 años y me dejó muy frío.

Vale, creo que NM hare desde el principio porque me apetece el rollo jovenzuelo, pero Excalibur y Lobezno no me llaman, y Factor X ya si reeditan el primero… de todas formas la PX original me da mucha pereza (no estoy acostumbeado a comic tan viejuno/clasico), quiza deberia ir directo a la parte de Simonson que lei por ahi que era la mas chula i apa.
« última modificación: 04 Septiembre, 2024, 10:07:00 am por Killroy »

Desconectado Keops

• Invasor
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura
« Respuesta #376 en: 04 Septiembre, 2024, 10:05:07 am »
Yo no compré el segundo OG de Excalibur porque tiene una hoja mal colocada y parcialmente cortada,v además de efecto moaré en todo el tomo. Espero que lo reediten corregido. El tercero tampoco lo voy a comprar por su discreta calidad.
No creo que lo reediten corregido.
Para que lo van a corregir si la gente compra igual... :cafe:

Desconectado Keops

• Invasor
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 04 Septiembre, 2024, 10:09:15 am »
La importante, para mi gusto, es Patrulla X.

Luego Nuevos Mutantes solo si eres fan de los personajes y yo me plantaría en el tercero. Los otros dos que hay son más discretos.

Excalibur creo van ser 4 tomos. Van publicados 3 pero creo recordar que los buenos son el 1, 2 y 4.

Factor X solo si eres fan de la Patrulla X original. Yo leí la serie hace 4-5 años y me dejó muy frío.

Vale, creo que NM hare desde el principio porque me apetece el rollo jovenzuelo, pero Excalibur y Lobezno no me llaman, y Factor X ya si reeditan el primero… de todas formas la PX original me da mucha pereza (no estoy acostumbeado a comic tan viejuno/clasico), quiza deberia ir directo a la parte de Simonson que lei por ahi que era la mas chula i apa.
Ojo...me parece que estas confundiendo factor x con la PX original....

Desconectado Franchux

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 04 Septiembre, 2024, 10:19:05 am »
Si sigues Patrulla-X, DEBES seguir Nuevos Mutantes, Factor-X y Excalibur. Son series muy interrelacionadas, con mucho trasvase de personajes y temáticas, autores comunes y muy compenetrados y la diferencia de calidad no es muy grande.

Saco un poco Lobezno del listado porque va un poco a su bola, pero si te gustó lo anterior, ¿cómo no te va a interesar Lobezno?

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 04 Septiembre, 2024, 10:52:22 am »

de todas formas la PX original me da mucha pereza (no estoy acostumbeado a comic tan viejuno/clasico), quiza deberia ir directo a la parte de Simonson que lei por ahi que era la mas chula i apa.

Por Patrulla X original supongo hablas de Factor X ya que mencionas a Simonson. Si te refieres a la PX original va en tres tomos que creo que no son para ti.

De Factor X lo de Simonson está bien aunque a mí tampoco me mató en exceso. De hecho me gustó más lo posterior de Peter David con su primera etapa en el grupo.

Si sigues Patrulla-X, DEBES seguir Nuevos Mutantes, Factor-X y Excalibur. Son series muy interrelacionadas, con mucho trasvase de personajes y temáticas, autores comunes y muy compenetrados y la diferencia de calidad no es muy grande.

Saco un poco Lobezno del listado porque va un poco a su bola, pero si te gustó lo anterior, ¿cómo no te va a interesar Lobezno?

Entiendo lo que dices pero yo no lo acabo de compartir. Quiero decir que es cierto que hay trasvase de personajes y tal pero yo en su momento leí la Patrulla X y no sentí que me perdiese nada. Luego las otras series tres cuartos de lo mismo.

Que ojo, no es ningún defecto sino al contrario es loable que las series sean autónomas pero al mismo tiempo haya esa sensación de universo compartido.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 04 Septiembre, 2024, 10:52:56 am »
Yo no compré el segundo OG de Excalibur porque tiene una hoja mal colocada y parcialmente cortada,v además de efecto moaré en todo el tomo. Espero que lo reediten corregido. El tercero tampoco lo voy a comprar por su discreta calidad.

Leyendoos, lo que no sé es si sacarán el OG4, si el OG2 no se vende por errores de impresión y el OG3 tampoco por su baja calidad.   :)
Es Alan Davis no creo que duden en editarlo.

Desconectado Killroy

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 04 Septiembre, 2024, 13:38:25 pm »
Que ojo, no es ningún defecto sino al contrario es loable que las series sean autónomas pero al mismo tiempo haya esa sensación de universo compartido.

Me gusta leer esto precisamente. No, PX original no es para mi. Voy por el OG5 de Claremont y empezare NM1, y ire tirando palante. Gracias por todas las aportaciones. :-)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 04 Septiembre, 2024, 15:31:02 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 04 Septiembre, 2024, 19:20:31 pm »

Te compro que se deberia seguir NM los primeros 25-30 nº aprox donde si que hay referencias y alguna trama que continua y algo parecido con Factor-X; pero excalibur no tiene absolutamente nada que ver, solo hereda personajes y poco mas; el resto es totalmente independiente.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Escrotus Maximus

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 04 Septiembre, 2024, 20:04:36 pm »

Te compro que se deberia seguir NM los primeros 25-30 nº aprox donde si que hay referencias y alguna trama que continua y algo parecido con Factor-X; pero excalibur no tiene absolutamente nada que ver, solo hereda personajes y poco mas; el resto es totalmente independiente.

Los de Lobezno están muy bien. De hecho, diría que casi lo más flojo es lo de Claremont.

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 04 Septiembre, 2024, 20:35:54 pm »

Cierto, va a su bola, incluso en cosas como Inferno.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Franchux

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 04 Septiembre, 2024, 21:10:27 pm »
No es tanto que los argumentos o los personajes se crucen más o menos entre series, que también. Es que si te gusta la Patrulla de Claremont, es bastante probable que te guste Excalibur de Claremont. O los Nuevos Mutantes de Claremont. O Factor-X escrito por la ex-editora y colaboradora habitual y cercana de Claremont.

Hay mucha más cercanía argumental y estilísticas en las series mutantes de los 80 que, por ejemplo, entre las series de Spiderman en la misma época.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 04 Septiembre, 2024, 21:36:06 pm »

Ergo, no hemos de comprar ediciones defectuosas. Simple.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Alchemax

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 04 Septiembre, 2024, 23:02:34 pm »

Una de las peores cosas que me ha pasado al Frank Castle clásico es Gareth Ennis, por loca que sea esa afirmación es inamoviblemente contundente.  :borracho:
:birra: :birra: :birra:
Denle cervezas para la eternidad a este hombre.  :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 04 Septiembre, 2024, 23:41:12 pm »

Ergo, no hemos de comprar ediciones defectuosas. Simple.

Al contrario, tiene que vender como churros para que se agote pronto. Lo que animará a sacar una segunda edición y al revisarla corrijan los fallos. Si la gente considera que una página mal cortada y el moure, no es suficiente para dejar de comprar el tomo pues ánimo. Hay otra gente que espera una edición mejor.
Yo pillo taburete para esperar.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines