Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 58484 veces)

harlan y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura
« Respuesta #360 en: 03 Septiembre, 2024, 10:54:18 am »
Es cierto.
A veces llega un autor a un determinado personaje que le da un lavado de cara tan contundente que esa etapa pasa a considerarse definitoria para el personaje, un nuevo inicio y puerta de entrada para nuevos lectores. Con lo que tiene casi 99% de posibilidades de que cuando oigas hablar de que se reedita algo del personaje sea obligatoria esa etapa. 

Lo malo, pues que el resto va a tantas cuentagotas que al final....

Creo recordar que a principios de año dijeron que estaban estudiando publicar etapas no demasiado comerciales de ciertos personajes en algún comunicado de los cambios de los MLE o a así. Me encantaría que se incluyeran el Iron Man post-MG o el Capitán América vol 3, aunque ahora que habláis de Castle quizá pegaría mucho ahí.

Un fan puede soñar.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura
« Respuesta #361 en: 03 Septiembre, 2024, 10:57:31 am »
Creo recordar que a principios de año dijeron que estaban estudiando publicar etapas no demasiado comerciales de ciertos personajes en algún comunicado de los cambios de los MLE o a así. Me encantaría que se incluyeran el Iron Man post-MG o el Capitán América vol 3, aunque ahora que habláis de Castle quizá pegaría mucho ahí.

Un fan puede soñar.

Bueno, ya de por sí la línea MLE podría haberse prestado de editar al Castigador... y de hecho ya lo hizo, editando los dos números en formato magazine que salieron en los 70. Viendo como salen serie más ochenteras como los Costa Oeste no es de extrañar que cómics como los de Castle salieran en la línea alguna vez.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

• Thunderbolt
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #362 en: 03 Septiembre, 2024, 14:53:20 pm »
Pues sería una muy buena opción que saliera ahí, habiendo un Marvel héroes ya, parece que es difícil imaginar que otros tomos salieran en MLE pero si que sería una opción si panini decidiera no editarla en sus formatos.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 03 Septiembre, 2024, 15:01:17 pm »
Pues sería una muy buena opción que saliera ahí, habiendo un Marvel héroes ya, parece que es difícil imaginar que otros tomos salieran en MLE pero si que sería una opción si panini decidiera no editarla en sus formatos.

A ver, yo estaría encantado pero soy de esos que viendo como está tardando... me he animado por los Epics.  :alivio:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

• Thunderbolt
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #364 en: 03 Septiembre, 2024, 16:06:56 pm »
Julandrin, yo los miro cada año y los meto en la cesta, pero siempre espero que salgan en español al final  }:)

Desconectado Killroy

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 03 Septiembre, 2024, 16:23:18 pm »
Hola! Estoy recopilandonlos OG de la Patrulla X, pero no se si lanzarme a las series adyacentes… Nuevos Mutantes seguramente si. En cualquier caso, alguien me podria orientas sobre cuantos tomos creeis que tendra cada companion series y cuantos tomos seran? Entiendo que Factor X falta uno pero el resto ni idea :-(

Ademas que ahora empiezan a salir los Omnis que por ahora dejo de lado porque me parecen mas incomodos de leer, que tal son comparados contra OG?

Ya direis si esto deberia ir a otro hilo, saludos!

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 03 Septiembre, 2024, 16:51:47 pm »

Yo firmo donde sea.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 03 Septiembre, 2024, 17:33:02 pm »

Yo firmo donde sea.

Yo solo compraría de dos maneras:
a) Que fuera una recopilación cronológica y ordenada.
b) Que fuera salteado pero que me aseguraran que fuera cronológica.

Siendo realistas podría caber un tomo al año, aunque no es un personaje tan famoso para que la etapa clásica cale en potenciales compradores. Los de siempre no cuentan.

Comprarme un tomo aleatorio de Castle como que no. Luego no venderá suficientes para que saquen más, pero es lo que hay. El fan que se muerde la cola.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Escrotus Maximus

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 03 Septiembre, 2024, 18:48:08 pm »
Hostia, pues molaría una recopilación ordenada de Punisher. Yo tengo el coleccionable de Forum, pero como todos los coleccionables de Forum la edición es bastante patatera. No me importaría, contarían con mi compra.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 03 Septiembre, 2024, 19:49:32 pm »
Hostia, pues molaría una recopilación ordenada de Punisher. Yo tengo el coleccionable de Forum, pero como todos los coleccionables de Forum la edición es bastante patatera. No me importaría, contarían con mi compra.

Eso me pasa a mi , además lo tengo en cajas y eso es buscar una aguja en un pajar. :(

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Escrotus Maximus

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 03 Septiembre, 2024, 20:10:47 pm »

Eso me pasa a mi , además lo tengo en cajas y eso es buscar una aguja en un pajar. :(

Yo de momento en cajas solo tengo grapas (casi todas), los coleccionables los tengo a mano. Bueno, todos menos los de X-Men que los vendí al comprarme los Omnigolds

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 03 Septiembre, 2024, 21:44:39 pm »
Hola! Estoy recopilandonlos OG de la Patrulla X, pero no se si lanzarme a las series adyacentes… Nuevos Mutantes seguramente si. En cualquier caso, alguien me podria orientas sobre cuantos tomos creeis que tendra cada companion series y cuantos tomos seran? Entiendo que Factor X falta uno pero el resto ni idea :-(

Ademas que ahora empiezan a salir los Omnis que por ahora dejo de lado porque me parecen mas incomodos de leer, que tal son comparados contra OG?

Ya direis si esto deberia ir a otro hilo, saludos!

La importante, para mi gusto, es Patrulla X.

Luego Nuevos Mutantes solo si eres fan de los personajes y yo me plantaría en el tercero. Los otros dos que hay son más discretos.

Excalibur creo van ser 4 tomos. Van publicados 3 pero creo recordar que los buenos son el 1, 2 y 4.

Factor X solo si eres fan de la Patrulla X original. Yo leí la serie hace 4-5 años y me dejó muy frío.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 04 Septiembre, 2024, 08:52:09 am »
Yo no compré el segundo OG de Excalibur porque tiene una hoja mal colocada y parcialmente cortada,v además de efecto moaré en todo el tomo. Espero que lo reediten corregido. El tercero tampoco lo voy a comprar por su discreta calidad.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Dahaka

• Caballero del Espacio
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 04 Septiembre, 2024, 08:58:31 am »
Yo no compré el segundo OG de Excalibur porque tiene una hoja mal colocada y parcialmente cortada,v además de efecto moaré en todo el tomo. Espero que lo reediten corregido. El tercero tampoco lo voy a comprar por su discreta calidad.
No creo que lo reediten corregido.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 04 Septiembre, 2024, 09:24:00 am »
No creo que lo reediten corregido.

Leyendoos, lo que no sé es si sacarán el OG4, si el OG2 no se vende por errores de impresión y el OG3 tampoco por su baja calidad.   :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines