Tío, ¿pero quién elige los lomos?
No es que me parezca particularmente relevante, como he dicho otras veces, pero es que con lo fácil que es cuidar estos pequeños detalles para que la colección quede más mimada
A que lomos te refieres?
Por poner un ejemplo en Vengadores, pudiendo repartirlos entre todo el grupo para que haya una representación más coral, ya tenemos a Wanda en 2 lomos de 6, y además bien juntitos entre sí.
En casi cualquier producto hecho por fans ves un cuidado en el detalle que roza lo obsesivo. Panini por contra parece que cuando van a sacar el tomo digan "bah, pon a ese mismo, qué más da". Que no es lo más relevante del mundo, pero con los precios que se gastan los amigos pues no sobraría que mimasen un poco más el resultado final.
Que en la cole de Thor, con una galería de secundarios y villanos riquísima desde sus inicios, pudiendo representar el crecimiento y desarrollo de la misma, está el propio Thor en 5 lomos de 8
En la de Hulk (Trueno Ross, Betty, el Líder, Abominación, etc, etc), el prota ocupa 4 de 4. Iron Man, 4 de 5. En Spiderman sí empezaron alternando, y de darle representación a varios de sus villanos más icónicos pasamos a un magnífico combo Spiderman / Duende / Spiderman / Spiderman
Como decía en su momento, anda que no molaría en el futuro poder orientarte en tu colección solo mirando los lomos. Decir "ah, se me antoja leer una buena historia de Hércules" y localizar su rostro barbudo en el lomo número 7 de la cole de Thor, con su debut, y enganchar a partir de ahí. En su lugar tendrás 124 rostros de Odinson para elegir y una subida de precios anual como distintivo en las contraportadas.
Pero te meten los correos del pequeño Timmy y 22 páginas de bocetos a lápiz, así que es un producto de fans para fans. Yo que sé, será