Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!  (Leído 63253 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #555 en: 14 Julio, 2024, 13:42:29 pm »
Tío, ¿pero quién elige los lomos?  :lol:

No es que me parezca particularmente relevante, como he dicho otras veces, pero es que con lo fácil que es cuidar estos pequeños detalles para que la colección quede más mimada  :borracho:

A que lomos te refieres?

Por poner un ejemplo en Vengadores, pudiendo repartirlos entre todo el grupo para que haya una representación más coral, ya tenemos a Wanda en 2 lomos de 6, y además bien juntitos entre sí.

En casi cualquier producto hecho por fans ves un cuidado en el detalle que roza lo obsesivo. Panini por contra parece que cuando van a sacar el tomo digan "bah, pon a ese mismo, qué más da". Que no es lo más relevante del mundo, pero con los precios que se gastan los amigos pues no sobraría que mimasen un poco más el resultado final.

Que en la cole de Thor, con una galería de secundarios y villanos riquísima desde sus inicios, pudiendo representar el crecimiento y desarrollo de la misma, está el propio Thor en 5 lomos de 8  :lol: En la de Hulk (Trueno Ross, Betty, el Líder, Abominación, etc, etc), el prota ocupa 4 de 4. Iron Man, 4 de 5. En Spiderman sí empezaron alternando, y de darle representación a varios de sus villanos más icónicos pasamos a un magnífico combo Spiderman / Duende / Spiderman / Spiderman  :borracho:

Como decía en su momento, anda que no molaría en el futuro poder orientarte en tu colección solo mirando los lomos. Decir "ah, se me antoja leer una buena historia de Hércules" y localizar su rostro barbudo en el lomo número 7 de la cole de Thor, con su debut, y enganchar a partir de ahí. En su lugar tendrás 124 rostros de Odinson para elegir y una subida de precios anual como distintivo en las contraportadas.

Pero te meten los correos del pequeño Timmy y 22 páginas de bocetos a lápiz, así que es un producto de fans para fans. Yo que sé, será  :lol: :birra:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 14 Julio, 2024, 14:41:23 pm »
Tío, ¿pero quién elige los lomos?  :lol:

No es que me parezca particularmente relevante, como he dicho otras veces, pero es que con lo fácil que es cuidar estos pequeños detalles para que la colección quede más mimada  :borracho:

A que lomos te refieres?

Por poner un ejemplo en Vengadores, pudiendo repartirlos entre todo el grupo para que haya una representación más coral, ya tenemos a Wanda en 2 lomos de 6, y además bien juntitos entre sí.

En casi cualquier producto hecho por fans ves un cuidado en el detalle que roza lo obsesivo. Panini por contra parece que cuando van a sacar el tomo digan "bah, pon a ese mismo, qué más da". Que no es lo más relevante del mundo, pero con los precios que se gastan los amigos pues no sobraría que mimasen un poco más el resultado final.

Que en la cole de Thor, con una galería de secundarios y villanos riquísima desde sus inicios, pudiendo representar el crecimiento y desarrollo de la misma, está el propio Thor en 5 lomos de 8  :lol: En la de Hulk (Trueno Ross, Betty, el Líder, Abominación, etc, etc), el prota ocupa 4 de 4. Iron Man, 4 de 5. En Spiderman sí empezaron alternando, y de darle representación a varios de sus villanos más icónicos pasamos a un magnífico combo Spiderman / Duende / Spiderman / Spiderman  :borracho:

Como decía en su momento, anda que no molaría en el futuro poder orientarte en tu colección solo mirando los lomos. Decir "ah, se me antoja leer una buena historia de Hércules" y localizar su rostro barbudo en el lomo número 7 de la cole de Thor, con su debut, y enganchar a partir de ahí. En su lugar tendrás 124 rostros de Odinson para elegir y una subida de precios anual como distintivo en las contraportadas.

Pero te meten los correos del pequeño Timmy y 22 páginas de bocetos a lápiz, así que es un producto de fans para fans. Yo que sé, será  :lol: :birra:

Ah, pues en lo de Wanda no me había fijado y no tiene mucha explicación estando ahí Ojo de Halcón.

Lo de que salga el protagonista de forma mayoritaria sería lo normal pero hay casos como el de la Abominación que no se entienden, porque además a Hulk el brazo le tapa un poco la cara en la imagen que han elegido.
En Thor poco pueden hacer si eligen portadas donde sólo sale él.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 14 Julio, 2024, 15:31:02 pm »
Mira, con Thor pudieron poner a Hulk en el 4 (como hicieron en el quinto de los 4 Fantásticos) para así representar que hay un versus entre ambos, luego en el 5 el Hombre Absorbente (villano emblemático de la colección y de Marvel) y en el 7 si hubieran elegido una portada medio normal pues Hércules (ni que decir tiene su importancia para Thor y Marvel). Y la 8 pues si se la quieres dar a Thor ya ha habido bastante variedad.

Tendríamos a otro héroe mítico de la editorial y un villano y aliado históricos en sus respectivos debuts. En lugar de eso hay 4 Thors  :lol:

Me pasa igual con Iron Man, por ningún motivo en particular le tengo gran simpatía al Hombre de Titanio, pues lo normal sería que el cuarto lomo fuera suyo en su debut, para mí la mejor historia de su serial en ToS, y así dejarlo fácilmente localizable. En lugar de eso, el cuarto Iron Man seguido. Y si el quinto no se lo han dado también a él es porque en la portada elegida sale de espaldas  :lol:

No sé, es eso, te vas a cualquier cosa hecha por fans y ves un mimo que es envidiable. Al final en una colección que se cacarea como definitiva pues no escatimaría en atención al detalle, la verdad.

Y eso sin meterme en la elección de portadas, que hay algunas que piden cárcel. Y porque rectificaron en una de Spiderman que era para haberles quitado directamente los derechos  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 14 Julio, 2024, 16:40:38 pm »
Mira, con Thor pudieron poner a Hulk en el 4 (como hicieron en el quinto de los 4 Fantásticos) para así representar que hay un versus entre ambos, luego en el 5 el Hombre Absorbente (villano emblemático de la colección y de Marvel) y en el 7 si hubieran elegido una portada medio normal pues Hércules (ni que decir tiene su importancia para Thor y Marvel). Y la 8 pues si se la quieres dar a Thor ya ha habido bastante variedad.

Tendríamos a otro héroe mítico de la editorial y un villano y aliado históricos en sus respectivos debuts. En lugar de eso hay 4 Thors  :lol:

Me pasa igual con Iron Man, por ningún motivo en particular le tengo gran simpatía al Hombre de Titanio, pues lo normal sería que el cuarto lomo fuera suyo en su debut, para mí la mejor historia de su serial en ToS, y así dejarlo fácilmente localizable. En lugar de eso, el cuarto Iron Man seguido. Y si el quinto no se lo han dado también a él es porque en la portada elegida sale de espaldas  :lol:

No sé, es eso, te vas a cualquier cosa hecha por fans y ves un mimo que es envidiable. Al final en una colección que se cacarea como definitiva pues no escatimaría en atención al detalle, la verdad.

Y eso sin meterme en la elección de portadas, que hay algunas que piden cárcel. Y porque rectificaron en una de Spiderman que era para haberles quitado directamente los derechos  :lol:

Bueno, en Iron Man entiendo que quieren representar la evolución de la armadura. En el resto, de acuerdo.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 14 Julio, 2024, 19:41:22 pm »
Bueno, en Iron Man entiendo que quieren representar la evolución de la armadura. En el resto, de acuerdo.

Tendría sentido si hubiese algún cambio en la armadura del segundo al cuarto tomo, pero no lo hay. Y ya repitiendo en segundo y tercer lomo esa coraza (que yo el tercero se lo hubiese dado al Capi, el gran compañero histórico de Tony), pues no pasa nada si el cuarto es para el debut de uno de sus mayores villanos. Cuando haya cambios de diseño, como será el caso de la infame nariz en el casco, sí me parecerá normal que lo muestren en el lomo.

Lo curioso es que esa justificación del cambio de apariencia aplica para otros personajes, pero cuando Daredevil pasa del amarillo al rojo le dan el lomo a... Namor  :lol:  Y el tercer tomo, cuya portada coprotagoniza con Spiderman, el héroe con el que más aventuras va a compartir en esa década... pillan y se lo dan a Matt de nuevo  :borracho:

Yo creo que ni 5 minutos le dedican a estos temas, y de verdad que sería bonito que bastara con un vistazo a la estantería para saber de una simple corazonada lo que te apetece leer (debut de Hombre de Titanio, aventura conjunta de Spidey y Daredevil, primer encuentro de Thor y Hércules, etc). Y no es que haga falta esfuerzo. Se trata de mimo. Más valor le doy a esta chorrada que a tanto extra, la verdad.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado Velmont

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 14 Julio, 2024, 19:50:23 pm »
Lo mismo Planeta con la edición de One Piece. Mira que tiene miembros la tripulación y tenemos ya 7 veces a Luffy.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 14 Julio, 2024, 20:58:56 pm »

Tendría sentido si hubiese algún cambio en la armadura del segundo al cuarto tomo, pero no lo hay. Y ya repitiendo en segundo y tercer lomo esa coraza (que yo el tercero se lo hubiese dado al Capi, el gran compañero histórico de Tony), pues no pasa nada si el cuarto es para el debut de uno de sus mayores villanos. Cuando haya cambios de diseño, como será el caso de la infame nariz en el casco, sí me parecerá normal que lo muestren en el lomo.

Lo curioso es que esa justificación del cambio de apariencia aplica para otros personajes, pero cuando Daredevil pasa del amarillo al rojo le dan el lomo a... Namor  :lol:  Y el tercer tomo, cuya portada coprotagoniza con Spiderman, el héroe con el que más aventuras va a compartir en esa década... pillan y se lo dan a Matt de nuevo  :borracho:

Yo creo que ni 5 minutos le dedican a estos temas, y de verdad que sería bonito que bastara con un vistazo a la estantería para saber de una simple corazonada lo que te apetece leer (debut de Hombre de Titanio, aventura conjunta de Spidey y Daredevil, primer encuentro de Thor y Hércules, etc). Y no es que haga falta esfuerzo. Se trata de mimo. Más valor le doy a esta chorrada que a tanto extra, la verdad.

Bueno, cambios en el casco sí que hay, aunque sutiles.
Lo de los remaches, y también la boca.

Desconectado MañoMan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 16 Julio, 2024, 21:27:40 pm »
Hola, estoy viendo la planificación de la biblioteca de Nick Furia, Agente de S.H.I.E.L.D.  En Diciembre llega el tercer tomo de la biblioteca que contendrá Strange Tales #154-163.
El futuro cuarto tomo entiendo que incluirá Strange Tales #164-168 ¿Creeis que Incluirá los nºs de la serie Nick Fury, Agent of S.H.I.E.L.D de Steranko o quizá solo los 2/3 primeros o que al incluir el despegable del nº 167 no incluirían ninguno por reducir costes, ya que me imagino el desplegable aumentará el coste?
Gracias.

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 18 Julio, 2024, 14:47:40 pm »
Foto de familia de como voy por ahora  :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 18 Julio, 2024, 15:21:24 pm »

Duelen los ojos de ver eso así  :lol:

17213087862264835985148365880292" border="0

Así debería de ser  :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 18 Julio, 2024, 20:18:29 pm »

Muy chulos, y los manolitos de arriba tambien :birra:

Ahora mismo los tengo ordenados por orden de publicación, pero igual en el futuro los pongo como tú

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #566 en: 18 Julio, 2024, 20:32:01 pm »

Así, sí.

Cada serie, en orden.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 18 Julio, 2024, 20:41:38 pm »

Muy chulos, y los manolitos de arriba tambien :birra:

Ahora mismo los tengo ordenados por orden de publicación, pero igual en el futuro los pongo como tú

Futuro próximo por favor!  :smilegrin:

Así, sí.

Cada serie, en orden.

Y de izquierda a derecha, series de más a menos tomos  :thumbup:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Gamma

• Asgardiano
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 18 Julio, 2024, 22:04:59 pm »
¿Esos son todos? ¿Campeones solo para muy fans no?

Desconectado Koushien

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 18 Julio, 2024, 22:08:20 pm »
Yo también los tengo por orden de publicación y mucho mejor, si  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines