Pues no sé muy bien qué comentar. Que sigue en la línea de lo que me está pareciendo Hellboy hasta ahora. Muy buenos dibujos y dinamismo de viñetas pero argumentos un poco ramplones.
El resumen de la historia sería: El enésimo intento de los malos de acabar con el mundo porque hellboy no quiere hacer su trabajo.
Como bien dices el inicio es prometedor, pero a la que Hellboy rompe el suelo y cae al piso de abajo volvemos a lo de siempre.
Del bogavante esperaba más. Cuando leí su historia corta me lo imaginé como el equivalente humano de hellboy y esperaba verlos haciendo un mano a mano o incluso enfrentándose. Pero es que su aparición aquí... No entiendo nada su papel en esta historia. ¿Se supone que es el mismo viejo que la nieta del nazi cose a tiros al inicio del arco? En una viñeta se ve el símbolo del bogavante en su pecho.
Y eso de que ahora me meto en la lucha y ahora no me meto y te las apañas tú solo... no lo pillo...
Y para colmo, el pringado de Rasputin. Otro villano que prometía mucho y no acaba siendo más que el típico villano de serie cómica al que todos los planes le acaban saliendo mal. Aquí se supone que es Rasputin en forma de calavera quién le cuenta al loco nazi cómo hacer que la cápsula espacial vuelva, ¿no?