Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos  (Leído 161693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1050 en: 04 Enero, 2023, 14:53:22 pm »
No, no, ni irónico ni hostias. :lol: :lol: :lol: Los OGs y MHs siempre me han parecido horribles, y veo que siguen la tendencia con las series nuevas. O sea, tienen un lomo ancho y no son capaces de poner un logo (como sí hacen en los MLEs), siendo la tipografía igual para todas las series. :torta: :torta: Y lo del fondo negro para parecer "libros serios", siendo tebeos infantiles... De traca, vamos. :lol: :lol: :lol:

Libros infantiles... sobre todo en este caso me hace hasta gracia...  :lol: :lol: :lol:

Queridos niños, atended...

Erase una vez un tipo caballero llamado Logan en un lugar muy lejano, el Reino de Madripur, tenía unas garras retráctiles con las que destripaba a sus enemigos sin muchos miramientos, un psicópata en tratamiento y vías de recuperación, si es que esto era posible, de instintos asesinos y animalescos.

Si, niños, todo un héroe clásico... Recuerdo alguna vez verlo matar a algún inocente infectado por el Nido, por aquello de que muerto el perro se acabó la rabia; o, jajaja, aquella vez en que un villano conocido como Cyber lo destripo a él.

 :birra:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1051 en: 04 Enero, 2023, 14:57:15 pm »
Bueno, pues a ver si dicen algo.

Muchas gracias. :birra:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1052 en: 04 Enero, 2023, 15:04:06 pm »
Perdonad, sabéis si cuando toque, recopilarán los Vengadores Costa Oeste en Marvel Gold o Marvel Héroes? Gracias.

+1  :birra:

Sobre todo lo de Byrne, que está imposible y algo de dejo caer hace un tiempo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1053 en: 04 Enero, 2023, 15:06:11 pm »
Bueno, pues a ver si dicen algo.

Muchas gracias. :birra:

Seguramente saldrán, pero no te lo esperes ni a corto ni a medio plazo. Aún quedan varios tomos de Vengadores para llegar a ese punto, y en estos momentos la atención principal de los OmniGold/Marvel Héroes parece estar en continuar con los mutantes de primeros de los 90, continuar con Spider-Man (tanto el más clásico de Marvel Team-Up en OmniGold como el de principios de los 90 en Marvel Héroes)  y adelantar algunas series que se habían quedado atrasadas como Iron Man o Daredevil antes de que les pille el toro de la Biblioteca Marvel.

Es decir, que como mucho se espera como máximo un tomo al año de Los Vengadores previos a los Costa Oeste. En estos momentos han editado hasta el #211, y Los Vengadores Costa Oeste empiezan más  menos a la altura del #250 de la serie madre, por lo que aún quedan dos tomos más por aparecer (es decir, que como muy pronto podrían salir en 2025 según mis cálculos).

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1054 en: 04 Enero, 2023, 15:45:14 pm »
Bueno, pues a ver si dicen algo.

Muchas gracias. :birra:

Seguramente saldrán, pero no te lo esperes ni a corto ni a medio plazo. Aún quedan varios tomos de Vengadores para llegar a ese punto, y en estos momentos la atención principal de los OmniGold/Marvel Héroes parece estar en continuar con los mutantes de primeros de los 90, continuar con Spider-Man (tanto el más clásico de Marvel Team-Up en OmniGold como el de principios de los 90 en Marvel Héroes)  y adelantar algunas series que se habían quedado atrasadas como Iron Man o Daredevil antes de que les pille el toro de la Biblioteca Marvel.

Es decir, que como mucho se espera como máximo un tomo al año de Los Vengadores previos a los Costa Oeste. En estos momentos han editado hasta el #211, y Los Vengadores Costa Oeste empiezan más  menos a la altura del #250 de la serie madre, por lo que aún quedan dos tomos más por aparecer (es decir, que como muy pronto podrían salir en 2025 según mis cálculos).

Bueno no sé por qué estás tan seguro de que iba ahora a seguir la cronología de la serie principal sino lo hizo en su momento cuando los publicó en MG flácido.

Los Vengadores nunca han ido en orden cronologico al estilo de la línea mutantes Claremont, solo hay que ver cómo se están publicando los MH y cómo sacaron los flácidos Stern. Leegaron a salir a la vez 4 series cronologicas distintas de las 2 series de Vengadores.

Así que si a partir de ahora deciden de repente planificar los diversos tomos cuando "toquen" me dejarían  :borracho:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1055 en: 04 Enero, 2023, 16:50:43 pm »
Bueno, pues a ver si dicen algo.

Muchas gracias. :birra:

Seguramente saldrán, pero no te lo esperes ni a corto ni a medio plazo. Aún quedan varios tomos de Vengadores para llegar a ese punto, y en estos momentos la atención principal de los OmniGold/Marvel Héroes parece estar en continuar con los mutantes de primeros de los 90, continuar con Spider-Man (tanto el más clásico de Marvel Team-Up en OmniGold como el de principios de los 90 en Marvel Héroes)  y adelantar algunas series que se habían quedado atrasadas como Iron Man o Daredevil antes de que les pille el toro de la Biblioteca Marvel.

Es decir, que como mucho se espera como máximo un tomo al año de Los Vengadores previos a los Costa Oeste. En estos momentos han editado hasta el #211, y Los Vengadores Costa Oeste empiezan más  menos a la altura del #250 de la serie madre, por lo que aún quedan dos tomos más por aparecer (es decir, que como muy pronto podrían salir en 2025 según mis cálculos).

Bueno no sé por qué estás tan seguro de que iba ahora a seguir la cronología de la serie principal sino lo hizo en su momento cuando los publicó en MG flácido.

Los Vengadores nunca han ido en orden cronologico al estilo de la línea mutantes Claremont, solo hay que ver cómo se están publicando los MH y cómo sacaron los flácidos Stern. Leegaron a salir a la vez 4 series cronologicas distintas de las 2 series de Vengadores.

Así que si a partir de ahora deciden de repente planificar los diversos tomos cuando "toquen" me dejarían  :borracho:

Hombre, sería lo más propio lo de alinear las series de las diferentes familias en el momento de publicarlas. Es cierto que con los mutantes ha sido una necesidad por la existencia de eventos y crossovers como La Caída de Los Mutantes e Inferno... pero en Los Vengadores, a pesar de que no se da esa circunstancia (solamente se alinean los annuales y hay menciones a ciertos eventos, como El Asalto a la Mansión), siempre dará una experiencia de lectura más agradable si se publican los tomos coordinándolos cronológicamente.

En todo caso tengo la impresión de que los Costa Oeste es una serie que no le hacía mucha gracia a Julián Clemente, ni siquiera en la etapa Byrne, por lo que me imagino que usará esta excusa para diferir la publicación al menos hasta que coincida con la serie madre (o incluso peor, que no llegue a publicarse incluso hasta años después).

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1056 en: 04 Enero, 2023, 17:03:44 pm »
Perdonad, sabéis si cuando toque, recopilarán los Vengadores Costa Oeste en Marvel Gold o Marvel Héroes? Gracias.

+1  :birra:

Sobre todo lo de Byrne, que está imposible y algo de dejo caer hace un tiempo.

Yo me acabo de hacer por fin con el segundo Marvel Gold de VCO de Byrne.  :birra: Pena que su etapa se viese truncada de esa manera.
Y la verdad que si VCO sale en Omnigold dentro de 2 o 3 añitos he de decir que los dos primeros tomitos lo mismo caerían por morbo nostálgico.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1057 en: 04 Enero, 2023, 17:29:24 pm »
En mi opinión, todos los tomos recopilatorios de Panini deberían llevar en el lomo el logo de la serie USA que recopilan (en la medida en que quepa), así como el índice que llevan los MH 2.0 (que es el más completo de cuantos utiliza Panini).

Entiendo que, a estas alturas, no cambiarán el tipo de lomo que llevan más de una década utilizando en formatos como OG o MH 2.0, pero creo que un cambio de índice no haría daño...

Después de años de publicaciones, en las BM22 han incluido el logo de la serie correspondiente en el lomo, pero no el índice completo que llevan los MH 2.0.

Es como si les costase aprovechar sus propios aciertos.


:cafe:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.766
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1058 en: 04 Enero, 2023, 18:54:15 pm »
Perdonad, sabéis si cuando toque, recopilarán los Vengadores Costa Oeste en Marvel Gold o Marvel Héroes? Gracias.

Tres letras: MLE  :eureka:

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 925
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1059 en: 04 Enero, 2023, 19:11:22 pm »
Perdonad, sabéis si cuando toque, recopilarán los Vengadores Costa Oeste en Marvel Gold o Marvel Héroes? Gracias.

Tres letras: MLE  :eureka:

Pues a mi me suena que se ha dicho que en OG a la vez que se vaya recuperando la serie principal a partir del 211.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1060 en: 04 Enero, 2023, 19:15:14 pm »
Libros infantiles... sobre todo en este caso me hace hasta gracia...  :lol: :lol: :lol:

Pero no llores, hombre.


Yo en lo del Logo le doy la razón. Aunque por otra parte, entiendo el motivo de mantener un tipo de letra para casi todos los tomos, menos los MLE.
Además, no es un factor que incline la balanza a la hora de adquirir un tomo.

Eso es cierto. El material, el precio y la paginación son determinantes. Esto es una chuminada.


En mi opinión, todos los tomos recopilatorios de Panini deberían llevar en el lomo el logo de la serie USA que recopilan (en la medida en que quepa), así como el índice que llevan los MH 2.0 (que es el más completo de cuantos utiliza Panini).

Entiendo que, a estas alturas, no cambiarán el tipo de lomo que llevan más de una década utilizando en formatos como OG o MH 2.0, pero creo que un cambio de índice no haría daño...

Después de años de publicaciones, en las BM22 han incluido el logo de la serie correspondiente en el lomo, pero no el índice completo que llevan los MH 2.0.

Es como si les costase aprovechar sus propios aciertos.


:cafe:

Denle una cerveza a este hombre. :birra:

¿Qué tienen los índices de los MH que no tengan los MLE? No tengo ninguno a mano ahora mismo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1061 en: 04 Enero, 2023, 19:23:53 pm »
Libros infantiles... sobre todo en este caso me hace hasta gracia...  :lol: :lol: :lol:

Pero no llores, hombre.

Anda, me lo dice el que se lee los cómics infantiles desde el pleistoceno.  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1062 en: 04 Enero, 2023, 20:30:15 pm »
Perdonad, sabéis si cuando toque, recopilarán los Vengadores Costa Oeste en Marvel Gold o Marvel Héroes? Gracias.

Los Vengadores Costa Oeste se incluirán en la Biblioteca Marvel, pero antes tendría sentido que salieran en Marvel Gold, Julián dixit.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1063 en: 04 Enero, 2023, 22:29:08 pm »
En OG caerían.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1064 en: 04 Enero, 2023, 23:49:57 pm »
Pues nada, a esperar como mínimo 2 ó 3 años.

Gracias de nuevo a todos.  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines