Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart  (Leído 117302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #915 en: 13 Febrero, 2023, 22:32:11 pm »
¡Lo borro! Es que había leído la reseña un rato antes de comentar, y juraría que no estaba oculto. Ya está quitado :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #916 en: 13 Febrero, 2023, 23:22:49 pm »
No lo decía por si spoileabas algo, que en mi opinión no era el caso, lo decía porque no te hicieras una idea equivocada de la serie.

Para que no haya dudas: la serie va de una organización que investiga casos paranormales, ya sean brujería, exorcismos, maldiciones y demás fenómenos rarunos. Y al final del tomo, en los extras, nos explican lo que son las runas, un exorcismo o lo que ocurrió con las "brujas" de Salem entre otras muchas cosas.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #917 en: 13 Febrero, 2023, 23:30:17 pm »
Ah coño, no te había entendido bien :torta: a estas horas y después de casi no dormir esta noche por la Superbowl, estoy algo más que espesito :lol: :sobando:

Ahora sí te he entendido :thumbup: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #918 en: 14 Febrero, 2023, 00:02:30 am »
Hace tiempo que no paso por aquí. No sé si este finde o el anterior (si, no estoy de broma, no estoy seguro) me leí El Incal. Lo tengo desde hace años, pero como había oído que era densa, o complicada, o rara o tal y cual, pues ahí estaba esperando ese momento de paz y tranquilidad que nunca llega, y el otro día me puse a leerla. Guau, entra como el agua. Que pasada. Creo que funciona a un nivel casi inconsciente, no sé. La historia fantástico-ciencia ficción es muy imaginativa y trepidante, pero la parte metafísica, es como que se comunica conmigo en otro plano. Quiero decir que las metáforas y los mensajes que contiene, los siento, me llegan y los interiorizo. Entras en un estado theta :lol: Otra forma de verlo es que las drogas de Jodorowsy se trasmiten por las páginas,  :lol:
En fin, que es un pepino que me volveré a leer en cuanto pueda, y me ha metido muchas más ganas de las que ya le tenia a la casta de los metabarones.
Por otro lado, segundo intento que le doy a carta blanca sin éxito. La historia me parece un mierdón dibujada bonita. No es para mí.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #919 en: 14 Febrero, 2023, 00:07:07 am »
Con el Incal me pasa como a ti, años lleva esperando en la pila "a que encuentre el momento". Tu comentario me anima a subirla en la pila.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #920 en: 14 Febrero, 2023, 00:27:57 am »
Otro por aquí que aún no se ha metido con El Incal. Habrá que hacerle hueco en la cesta
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 265
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #921 en: 14 Febrero, 2023, 07:09:52 am »
Hace tiempo que no paso por aquí. No sé si este finde o el anterior (si, no estoy de broma, no estoy seguro) me leí El Incal. Lo tengo desde hace años, pero como había oído que era densa, o complicada, o rara o tal y cual, pues ahí estaba esperando ese momento de paz y tranquilidad que nunca llega, y el otro día me puse a leerla. Guau, entra como el agua. Que pasada. Creo que funciona a un nivel casi inconsciente, no sé. La historia fantástico-ciencia ficción es muy imaginativa y trepidante, pero la parte metafísica, es como que se comunica conmigo en otro plano. Quiero decir que las metáforas y los mensajes que contiene, los siento, me llegan y los interiorizo. Entras en un estado theta :lol: Otra forma de verlo es que las drogas de Jodorowsy se trasmiten por las páginas,  :lol:
En fin, que es un pepino que me volveré a leer en cuanto pueda, y me ha metido muchas más ganas de las que ya le tenia a la casta de los metabarones.
Por otro lado, segundo intento que le doy a carta blanca sin éxito. La historia me parece un mierdón dibujada bonita. No es para mí.
A mí El Incal no me disgustó, pero tampoco me volvió loco. Supongo que si la hubiera leído cuando se publicó sería otra cosa, pero ahora... Jodorowsky me gusta, pero no me mata aunque El Papa Terrible me encantó, mi favorita de lo que he leído del chileno (aunque me faltan muchas por leer). Eso sí, es de agradecer que no tiene pausa y la historia fluye sin parar.

Con Carta Blanca no soy tan duro como tú: me gustó pero ya. Ni mucho menos me parece una obra maestra, pero no está mal. Es curiosa la narrativa aunque empatizo cero con los personajes que deberían caerte bien y a mí me parecen bastante antipáticos.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #922 en: 14 Febrero, 2023, 08:54:27 am »
Con el Incal me pasa como a ti, años lleva esperando en la pila "a que encuentre el momento". Tu comentario me anima a subirla en la pila.
Otro por aquí que aún no se ha metido con El Incal. Habrá que hacerle hueco en la cesta

Pero chicos... de cualquiera bueno, pero vosotros dos? esta obra?

Dejad lo que estéis leyendo  :contrato: A ambos os va a gustar! Pero a Miguelito creo que le flipará.

A mi en su día me flipó (y mucho) y en relecturas también que ya le he hecho unas cuantas.

Por cierto tiene Club  ::)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40923.msg2247600#msg2247600

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #923 en: 14 Febrero, 2023, 09:43:34 am »
Con el Incal me pasa como a ti, años lleva esperando en la pila "a que encuentre el momento". Tu comentario me anima a subirla en la pila.
Otro por aquí que aún no se ha metido con El Incal. Habrá que hacerle hueco en la cesta

Pero chicos... de cualquiera bueno, pero vosotros dos? esta obra?

Dejad lo que estéis leyendo  :contrato: A ambos os va a gustar! Pero a Miguelito creo que le flipará.

A mi en su día me flipó (y mucho) y en relecturas también que ya le he hecho unas cuantas.

Por cierto tiene Club  ::)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40923.msg2247600#msg2247600
Pues si saco tiempo, me leeré vuestros comentarios del club.  :thumbup:

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #924 en: 14 Febrero, 2023, 16:43:39 pm »
Uf yo el Incal no la terminé. Me pareció farragosamente ochentera xD

Desconectado Nigel the Playboy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 611
  • AMBUSH!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #925 en: 14 Febrero, 2023, 21:43:50 pm »
Deberíais arder en el infierno por hablar de el Incal sin poneros de rodillas. Para mí, la obra cumbre de los 80. Una puta pasada que me influyó de tal forma que ya no pude ver otro comic de la misma forma.
Es sencillamente magistral, con una conjunción astral entre el mejor Moebius y el mejor y desatado Jodorowsky.
Yo solo tengo el integral en .... 6 ediciones diferentes  :torta: :torta:

Decir que la primera vez que la leí me dejo sencillamente como dice el Sorro negrooo, .... en modo astral  :angel: :angel:
BUSCO INTEGRALES, ABSOLUTES y OMNIBUS en ESPAÑOL o INGLÉS!

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #926 en: 14 Febrero, 2023, 22:02:43 pm »
Deberíais arder en el infierno por hablar de el Incal sin poneros de rodillas. Para mí, la obra cumbre de los 80. Una puta pasada que me influyó de tal forma que ya no pude ver otro comic de la misma forma.
Es sencillamente magistral, con una conjunción astral entre el mejor Moebius y el mejor y desatado Jodorowsky.
Yo solo tengo el integral en .... 6 ediciones diferentes  :torta: :torta:

Decir que la primera vez que la leí me dejo sencillamente como dice el Sorro negrooo, .... en modo astral  :angel: :angel:
:lol: :lol: :lol: :lol: Vas a tener mas ediciones del Incal que ECC de la broma asesina

Me estáis picando mucho con el Incal (que tenía olvidado) y creo que me voy a animar pronto a leerlo. Moebius es un uno fijo en la quiniela (a mi me enamoro con sus mundos de Edena) y Jodo me crea alguna duda mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #927 en: 14 Febrero, 2023, 22:39:02 pm »
Deberíais arder en el infierno por hablar de el Incal sin poneros de rodillas. Para mí, la obra cumbre de los 80. Una puta pasada que me influyó de tal forma que ya no pude ver otro comic de la misma forma.
Es sencillamente magistral, con una conjunción astral entre el mejor Moebius y el mejor y desatado Jodorowsky.
Yo solo tengo el integral en .... 6 ediciones diferentes  :torta: :torta:

Decir que la primera vez que la leí me dejo sencillamente como dice el Sorro negrooo, .... en modo astral  :angel: :angel:
:lol: :lol: :lol: :lol: Vas a tener mas ediciones del Incal que ECC de la broma asesina

Me estáis picando mucho con el Incal (que tenía olvidado) y creo que me voy a animar pronto a leerlo. Moebius es un uno fijo en la quiniela (a mi me enamoro con sus mundos de Edena) y Jodo me crea alguna duda mas.

Te vas a dormir.  :sobando: :sobando: :sobando:

Yo me dormí.  :sobando: :sobando: :sobando:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #928 en: 14 Febrero, 2023, 22:49:24 pm »
 ::) ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Nigel the Playboy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 611
  • AMBUSH!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #929 en: 14 Febrero, 2023, 22:50:15 pm »
Querubo por favor, abandona la Academia  :adminpower:
BUSCO INTEGRALES, ABSOLUTES y OMNIBUS en ESPAÑOL o INGLÉS!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines