Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 202853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1515 en: 26 Enero, 2023, 17:45:26 pm »

Pues al final he pillado en grapa (y pocos tomos) hasta ultimatum y a partir de ahí tiraré del coleccionable.
Mi idea era pillar grapas hasta el final de ultimate comics, pero es imposible encontrar las grapas de Consecuencias y las últimas del volumen de Spiderman, así que desde el 38 pillaré esta colección.

Me iba a sucribir y no me han dejado

Espero no tener problemas para pillar todos en kioskos o librerías o la web de salvat y que no se me escape ningún tomo.

Te queda los kioscos y la web, a las tiendas le han cortado el grifo.
Lo que al parecer incluye librerías ¿Verdad? Hace poco vi una notificación de mi librería donde se decía que ya no estarían disponibles ejemplares del coleccionable Ultimate.

Me parecio raro.

Por desgracia sí, una pena para las librerías, la mía también mandó un comunicado, de hecho, creo que lo puse en este hilo.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1516 en: 26 Enero, 2023, 20:48:03 pm »

Pues al final he pillado en grapa (y pocos tomos) hasta ultimatum y a partir de ahí tiraré del coleccionable.
Mi idea era pillar grapas hasta el final de ultimate comics, pero es imposible encontrar las grapas de Consecuencias y las últimas del volumen de Spiderman, así que desde el 38 pillaré esta colección.

Me iba a sucribir y no me han dejado

Espero no tener problemas para pillar todos en kioskos o librerías o la web de salvat y que no se me escape ningún tomo.

Te queda los kioscos y la web, a las tiendas le han cortado el grifo.
Lo que al parecer incluye librerías ¿Verdad? Hace poco vi una notificación de mi librería donde se decía que ya no estarían disponibles ejemplares del coleccionable Ultimate.

Me parecio raro.

Por desgracia sí, una pena para las librerías, la mía también mandó un comunicado, de hecho, creo que lo puse en este hilo.
En fin, Salvat sabrá. En mi caso, que muchas veces no soy representativo, es darse un tiro en el pié.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1517 en: 27 Enero, 2023, 08:35:00 am »

Pues al final he pillado en grapa (y pocos tomos) hasta ultimatum y a partir de ahí tiraré del coleccionable.
Mi idea era pillar grapas hasta el final de ultimate comics, pero es imposible encontrar las grapas de Consecuencias y las últimas del volumen de Spiderman, así que desde el 38 pillaré esta colección.

Me iba a sucribir y no me han dejado

Espero no tener problemas para pillar todos en kioskos o librerías o la web de salvat y que no se me escape ningún tomo.

Te queda los kioscos y la web, a las tiendas le han cortado el grifo.
Lo que al parecer incluye librerías ¿Verdad? Hace poco vi una notificación de mi librería donde se decía que ya no estarían disponibles ejemplares del coleccionable Ultimate.

Me parecio raro.

Por desgracia sí, una pena para las librerías, la mía también mandó un comunicado, de hecho, creo que lo puse en este hilo.
En fin, Salvat sabrá. En mi caso, que muchas veces no soy representativo, es darse un tiro en el pié.

Efectivamente. Yo, si compraba algún tomo de algún coleccionable, lo hacía en mi librería. De Universos DC, por ejemplo, tenía pensado pillar alguno (los tomos de Tierra Uno, por ejemplo). Ahora, no tengo muchos kioscos cercanos y comprar por la web encarece el asunto, por lo que paso. Solo les he pillado uno que de verdad me interesaba, el de La leyenda jamás contada de Batman. De lo demás, paso. Me da mucha pereza.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1518 en: 02 Febrero, 2023, 17:57:33 pm »
Se me están haciendo durísimos los números de los 4F de Pasqual Ferry... ni me ayuda el dibujo ni el color... el cruce 4F-XMen ha sido un dolor... y aún queda lo de estela plateada!

Desconectado MañoMan

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1519 en: 02 Febrero, 2023, 21:24:26 pm »
¿Alguien sabe que tal está la ultima entrega del coleccionable? Por lo visto contiene Ultimate Wolverine Vs. Hulk 1-6 y Ultimate Human 1-4 USA.
Lo tenian en el quiosco pero lo he dejado en espera porque no tenia referencias.
Y ya de paso, la ultima entrega de spiderman, la nº 26 ULTIMATE SPIDERMAN: MARTA PLATEADA, no me llegó al quiosco (fiestas de Navidad), le he pedido si me la puede encargar, me ha dicho que hablará con el que le lleva el coleccionable, ¿alguien me puede decir el isbn del fasciculo?
Espero que me lo consiga, porque ya solo pretendia seguir con spiderman y acabar los X-Men de Brian K. Vaughan.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1520 en: 02 Febrero, 2023, 21:41:24 pm »
Se me están haciendo durísimos los números de los 4F de Pasqual Ferry... ni me ayuda el dibujo ni el color... el cruce 4F-XMen ha sido un dolor... y aún queda lo de estela plateada!

Lo comenté en el hilo de Ultimate 4F: muy mierder.

Y ya de paso, la ultima entrega de spiderman, la nº 26 ULTIMATE SPIDERMAN: MARTA PLATEADA, no me llegó al quiosco (fiestas de Navidad), le he pedido si me la puede encargar, me ha dicho que hablará con el que le lleva el coleccionable, ¿alguien me puede decir el isbn del fasciculo?

A ver si mañana me acuerdo y te miro el ISBN

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1521 en: 03 Febrero, 2023, 07:25:31 am »
¿Alguien sabe que tal está la ultima entrega del coleccionable? Por lo visto contiene Ultimate Wolverine Vs. Hulk 1-6 y Ultimate Human 1-4 USA.
Lo tenian en el quiosco pero lo he dejado en espera porque no tenia referencias.
Y ya de paso, la ultima entrega de spiderman, la nº 26 ULTIMATE SPIDERMAN: MARTA PLATEADA, no me llegó al quiosco (fiestas de Navidad), le he pedido si me la puede encargar, me ha dicho que hablará con el que le lleva el coleccionable, ¿alguien me puede decir el isbn del fasciculo?
Espero que me lo consiga, porque ya solo pretendia seguir con spiderman y acabar los X-Men de Brian K. Vaughan.

Ultimate wolverine vs hulk, dibujado por leinil Francis yu. Entretenida, con un hulk listo y cabroncete.  Por mucho que digan,  Para mí no tenía mucha acción pero era chula.
Ultimate human me gustó mucho  .
Ambas están bien y rellenan que paso con hulk tras la Bomba en ultimates 2 y tras el final de ese Arco.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1522 en: 12 Febrero, 2023, 11:44:55 am »
No sé si ya lo habéis hablado pero... el tomo de Ultímate Adventures contiene un episodio de Tangled Web, sin relación con la historia y además ambientado en el UM tradicional. Me ha parecido algo extraño o, al menos, peculiar, dado que en el resto del coleccionable no se incluyen materiales ajenos a la continuidad Ultímate.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1523 en: 12 Febrero, 2023, 12:00:20 pm »
No sé si ya lo habéis hablado pero... el tomo de Ultímate Adventures contiene un episodio de Tangled Web, sin relación con la historia y además ambientado en el UM tradicional. Me ha parecido algo extraño o, al menos, peculiar, dado que en el resto del coleccionable no se incluyen materiales ajenos a la continuidad Ultímate.

Sip, se ha comentado. Se ha puesto simple y llanamente por ser del mismo guionista y casar en tono con la mini aunque no tenga nada que ver.   ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1524 en: 16 Febrero, 2023, 22:06:55 pm »
Voy un poco retrasado con la lectura del coleccionable, acabo de leer los tomos 16 y 17, que maravilla de lectura, Blockbuster de Bendis, y Gatas y Reyes de Bendis también. Destacar en el tomo de los Xmen ese número en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1525 en: 17 Febrero, 2023, 00:57:21 am »
El mejor tebeo que ha escrito Bendis en su vida. :leche:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1526 en: 17 Febrero, 2023, 18:50:26 pm »
Todo eso lo hablamos en el hilo de Ultimate X-Men.

Por cierto, hoy me ha llegado la taza Ultímate.

Conectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1527 en: 18 Febrero, 2023, 11:14:17 am »
Taza Ultimate?? Eso era uno de los regalos?  :puzzled:
No recuerdo que hubiera taza...

Editó: pues sí, taza, gorra y los dos sujetalibros, pues no tenía constancia de la taza, se me había olvidado.
« última modificación: 18 Febrero, 2023, 11:18:19 am por Awapaw »
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1528 en: 23 Febrero, 2023, 11:10:13 am »
Yo de verdad que no sé qué está pasando con el coleccionable Salvat. Desde el tomo 18 al 26 están CASI TODOS agotados. Y los más antiguos, del 1 al 17 todos disponibles.
Me acabo de animar a hacerme el Ultimate Spiderman pero sus volumenes 8-10 están agotados. Sólo se puede conseguir el de este mes y luego ya los primeros por correo. Tendré que mirar a ver como relleno el hueco que me va a quedar en mitad de la colección.
Flipo que estén agotados tomos de hace poco más de dos meses y sin embargo lo del coleccionable Vértigo de hace 5 años todavía lo puedas conseguir de forma mayoritaria.

Por cierto que confirmo que las librerías llevan desde octubre o noviembre sin recibir los números nuevos de los coleccionables de Salvat. Lo digo porque también me interesan la saga del origen de Infinity Inc en All Star Squadron, y los del volumen 2 de la JSA de Johns (que creo que estaba inédito en tomo) del coleccionable "Héroes y Villanos" y no me ha quedado también más remedio que pedirlos por correo a Salvat.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1529 en: 23 Febrero, 2023, 11:14:53 am »
Esta claro que han ajustado mucho la tirada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines