Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 207704 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1545 en: 23 Febrero, 2023, 19:57:20 pm »
Los coleccionables lo mejor es suscribirse, es la forma de asegurarse no tener problemas.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1546 en: 23 Febrero, 2023, 20:07:07 pm »
Los coleccionables lo mejor es suscribirse, es la forma de asegurarse no tener problemas.

Si, siempre que quieras todo lo que lleva el coleccionable.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1547 en: 23 Febrero, 2023, 20:49:53 pm »
Los coleccionables lo mejor es suscribirse, es la forma de asegurarse no tener problemas.

Si, siempre que quieras todo lo que lleva el coleccionable.
Cierto, pero es que esa es la idea de un coleccionable, hacérselo entero. Otra cosa es que distribuyan a tiendas, vendan en su página web, etc. Pero la idea de una empresa detrás de un coleccionable es que se haga completo, si no, a veces saldrá bien la jugada y a veces no. Yo creo que en este momento ha afectado el encarecimiento de todo junto a que el coleccionable tiene un precio muy atractivo. Quizá eso sea un motivo del ajuste de la tirada, no sé.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1548 en: 23 Febrero, 2023, 21:46:19 pm »
Los coleccionables lo mejor es suscribirse, es la forma de asegurarse no tener problemas.

Si, siempre que quieras todo lo que lleva el coleccionable.
Cierto, pero es que esa es la idea de un coleccionable, hacérselo entero. Otra cosa es que distribuyan a tiendas, vendan en su página web, etc. Pero la idea de una empresa detrás de un coleccionable es que se haga completo, si no, a veces saldrá bien la jugada y a veces no. Yo creo que en este momento ha afectado el encarecimiento de todo junto a que el coleccionable tiene un precio muy atractivo. Quizá eso sea un motivo del ajuste de la tirada, no sé.

Bueno, a ver, si, pero no del todo.

La idea que la editorial tiene es vender todo el coleccionable, y de ahí los regalos, los precios más económicos, los dibujos en el lomo y las promociones del inicio, para que uno se suscriba y te lo compres todo (a fin de cuentas se llama "coleccionable").

Pero también da la opción de comprar las entregas que uno guste y de ahí la distribución a kioscos y otros.

Es decir, que la opción de elegir materiales, aunque intenten engancharte, te la dan ellos.

Cuando van quedando como tres cuartos o dos tercios (más o menos) del coleccionable la cosa empieza a escasear, pero si estás atento aún puedes conseguir lo que te interesa; con el de Vertigo, que ya la cosa iba muy limitada, pude terminar los títulos que estaba comprando.

Ahora, en un coleccionable que iba, por lo que yo sé, bien de ventas y que aún no había llegado al tercio del mismo, se cierra el grifo.

Es raro, llegaba a los kioscos (varios en mi zona) y si no andabas atento no llegabas a tiempo, algunos incluso pedían dos ejemplares, las librerías especializadas lo traían y por lo que me han comentado se vendía, y de la noche a la mañana, ale, ya no se distribuye (los kioscos de los que hablo aguantaron más tiempo pero también han dejado de traerlos, no se si será por lo mismo o decisión de ellos que ya no los piden.

Pues nada, me han sacado los cuartos una temporada, pero de esta aprendo; ¿qué no me das un buen servicio como cliente? Vale, que te compre otro.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1549 en: 23 Febrero, 2023, 22:13:34 pm »
Yo opté por suscribirme, porque sé que hay tomos muy buscados, he iba a tener problemas, pero también es verdad que no tenía ni idea de que fueran a cortar así, de raíz, con tiendas y kiosko, y menos a la altura que estamos de la colección. Al principio le di muchas vueltas buscando un punto de corte para bajarme, y seguir solo con Spiderman, pero claro, después de esto me temo que voy a hacerlo entero, no me queda otra. Ya lo pasé bastante mal buscando algunos tomos del coleccionable vértigo, y desde ese día dije, ya no me pasa más.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1550 en: 23 Febrero, 2023, 22:24:04 pm »
Yo lo advertí hace tropecientas páginas: si te interesa, suscríbete.

Total, siempre puedes vender los tomos que no quieres y quedarte con el resto.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1551 en: 23 Febrero, 2023, 23:41:22 pm »
Yo lo advertí hace tropecientas páginas: si te interesa, suscríbete.

Total, siempre puedes vender los tomos que no quieres y quedarte con el resto.

La verdad, a pesar de todo no me arrepiento para nada de no haberme suscrito.

Tenía varios motivos para no hacerlo, pero aparte de eso estos dos últimos mensajes vuestros me ha hecho percatarme de que esto en realidad les conviene, si lo que consiguen es forzar la suscripción de los indecisos.

Es una edición limitada más (y no barata, si tienes que comprártelo todo para no quedarte sin lo que de verdad quieres o lo de mayor calidad, deja de ser barato).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1552 en: 24 Febrero, 2023, 08:40:28 am »

Yo intenté suscribirme a partir de ultimatum y no te dejan.

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1553 en: 27 Febrero, 2023, 10:11:01 am »
A mí es la primera y última vez que me pasa, he pagado la novatada.

En la web de Salvat ya se ha agotado el último tomo de Spiderman, es una locura.

Desconectado Lord Coffee

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
    • lord_coffee
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1554 en: 27 Febrero, 2023, 13:21:46 pm »
Yo me suscribí en su momento y aguanté hasta el tomo 17, momento en que decidí cancelar la suscripción para seguir completándola a mi ritmo en tienda o en la web de Salvat. Me agobiaba el tener 30€ inamovibles de gasto al mes y de estar pendiente del repartidor.

Mala suerte que justo a partir de ese número es cuando han dejado de distribuir a librerías y a su propia web, donde está casi todo agotado.

Como dice el compañero de arriba, una y no más con esta gente. Daré hasta el verano de plazo para ver si reponen en su web lo que falta, y si no a intentar malvender en Wallapop esos 17 tomos.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1555 en: 27 Febrero, 2023, 13:35:59 pm »
A mí es la primera y última vez que me pasa, he pagado la novatada.

En la web de Salvat ya se ha agotado el último tomo de Spiderman, es una locura.

Es que es el de la saga del clon, ese es bastante buscado.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1556 en: 27 Febrero, 2023, 14:56:48 pm »
A mí es la primera y última vez que me pasa, he pagado la novatada.

En la web de Salvat ya se ha agotado el último tomo de Spiderman, es una locura.

Es que es el de la saga del clon, ese es bastante buscado.

Ese me estaba costando la vida encontrarlo cuando me puse a recopilar todo Ultimate en el viejo coleccionable.. y resulta que un dia hablando con el tio de mi pareja se lo comenté y me dijo que lo tenia y que me lo regalaba    :adoracion:

Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1557 en: 28 Febrero, 2023, 08:22:06 am »
A mí es la primera y última vez que me pasa, he pagado la novatada.

En la web de Salvat ya se ha agotado el último tomo de Spiderman, es una locura.

Es que es el de la saga del clon, ese es bastante buscado.

No lo sabía, aunque saldrá en integral este año.
Entonces me imagino que el resto hasta que no llegue Miles Morales también van a ir muy buscados?

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1558 en: 28 Febrero, 2023, 12:02:34 pm »
A mí es la primera y última vez que me pasa, he pagado la novatada.

En la web de Salvat ya se ha agotado el último tomo de Spiderman, es una locura.

Es que es el de la saga del clon, ese es bastante buscado.

No lo sabía, aunque saldrá en integral este año.
Entonces me imagino que el resto hasta que no llegue Miles Morales también van a ir muy buscados?

Ahora creo que viene el 12 Caballeros, 13 Muerte de un duende y 14 Ultimátum, pues no sé si esos también serán de los más buscados, pero creo que eso da igual, ya que por lo que dicen los compañeros, salen los tomos en la web directamente agotados, yo le echaría un vistazo a la web a diario por si como dicen, las devoluciones de los kioskos las ponen en venta en la web. Lo que será otro tomo muy buscado es la muerte de "cierto" personaje, ese seguro, los demás no sé.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1559 en: 28 Febrero, 2023, 12:21:50 pm »

Yo me he hecho las grapas y las ediciones anteriores, y lo único difícil es ese fallecimiento y las consecuencias.

El resto se encuentra a precio de derribo prácticamente.

Lo que pasa es que la edición anterior iba estupenda hasta ultimatum que juntaron sin ningún sentido la patru y los 4F, y después que sacaron tomos mensuales con todo mezclado

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines