Reseña, reseña.
Que tener por aquí una que esté bien escrita nunca está de más, que sube el nivel del hilo.
Sobre todo si te ha gustado tanto.
Yo soy más simple que el mecanismo de un chupete, si digo que voy a comentar algo y tardo en hacerlo, es que me ha dejado bastante tibio, porque las ganas para comentar las buenas o las malas se encuentran fácilmente. Y no es el caso, que esto lo leí en diciembre.
En cuanto a guión:
A mi Susan no me enamoró (nunca he leído Narnia ni he visto las (s) pelicula (s).
Rizos está bien, pero no me ha parecido revolucionaria, quizá por haberlos visto ya versionados hace poco en el gato con botas o anteriormente en fabulas.
Octubre in The chair, por ser la más "chestertoniana" es la que más me gusta, sobre todo el inicio.
El de los platillos volantes, me recordó mucho el esquema de "fortunately, the milk", la novela juvenil de Gaiman.
En cuanto a dibujo, cada cual a su estilo, está bien, la más floja para mí, la de Octubre.
Así que ya ves, con esos mimbres, me da pereza ponerme a comentar.
Dale tu sin miedo, que algún día completaré yo con la mía, sin la presión de que alguien pueda pensar que la recomiendo por algo más que por su dibujo.
Y eso va por todos, cualquier reseña de estas obras es bienvenida, que cuántos más puntos de vista, mejor. E irán listadas al principio, junto con una de Steven que ya está, para que sea más fácil encontrarlas.