A ver si a vosotros os pasa lo mismo...
Tenemos tres formatos: la grapa, el tomo en tapa blanda y el tomo en tapa dura.
A mí me nace poner la grapa en cajas, las tapas duras en la estantería... y la tapa blanda, preferiblemente en la estantería pero sin problema en ponerla también en la caja.
Por otro lado, me da un poco de TOC tener una serie partida y en dos lugares diferentes.
Si tengo todo lo de Green Arrow que publicó Norma (tapa blanda) en la estantería y el resto, las grapas, en una caja, siento que no está como debería. Por eso, termino poniendo esos Green Arrow en la caja, junto al resto de la colección. Quién dice esto, dice los cinco tomos de Catwoman de Norma, las grapas de Planeta... podría poner muchos ejemplos similares.
Creo que esto me condiciona a no comprar tomos en tapa dura, en el caso de no recopilar íntegramente una serie. Quiero decir, no voy a comprar los tapas duras de Green Arrow de Smith o de Meltzer, tampoco el único que hay de Catwoman de Brubaker, porque el resto sigue disponible solamente en tapa blanda-grapas... y, me repito, para partir así la colección, me quedo como estoy.
No sé si solo yo sufro este fenómeno o es algo generalizado.