Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes  (Leído 36439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #210 en: 28 Octubre, 2022, 22:16:09 pm »
vosotros veis como imprescindible el tomazo que salió el mes pasado de marvel hecho por una autora japonesa? ahora mismo no recuerdo el nombre, lo abrí un poco y el dibujo me enamoró, pero son 40 euros y no sé si es algo que se pueda leer suelto sin haber leído nada antes, me imagino que si, pero por preguntar que no quede.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #211 en: 28 Octubre, 2022, 22:25:12 pm »
vosotros veis como imprescindible el tomazo que salió el mes pasado de marvel hecho por una autora japonesa? ahora mismo no recuerdo el nombre, lo abrí un poco y el dibujo me enamoró, pero son 40 euros y no sé si es algo que se pueda leer suelto sin haber leído nada antes, me imagino que si, pero por preguntar que no quede.

¿Lo de Momoko imprescindible?
Va a ser que no
Curioso a lo sumo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #212 en: 29 Octubre, 2022, 01:37:56 am »
Diría que ni de coña es imprescindible.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #213 en: 29 Octubre, 2022, 11:30:04 am »
Pues genial, por una curiosidad y ya está no me gasto ese pastizal

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #214 en: 29 Octubre, 2022, 13:18:36 pm »
Pero hombre, con la de cosas que hay imprescindibles...  :lol:

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #215 en: 29 Octubre, 2022, 13:39:15 pm »
Por preguntar que no quede,que sigue siendo gratis...por ahora :babas:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #216 en: 30 Octubre, 2022, 17:23:22 pm »
Por preguntar que no quede,que sigue siendo gratis...por ahora :babas:
Que era broma, ojo. Que para eso está el hilo, para que no se nos pase nada imprescindible.

Y no deis ideas, que tal y como están las cosas, ya mismo nos cobran por preguntar también.  :alivio:

Desconectado Rakdos

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • ginesdie
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #217 en: 12 Noviembre, 2022, 20:16:22 pm »
Este es solo para los amantes del terror



Junji Ito maestro del terror : Ciudades y mansiones encantadas

El ya para muchos mayor exponente del género (Junji Ito) hace un recopilatorio donde se incluyen muchos de sus mejores relatos cortos. Muy grandes obras como: "La ciudad de las tumbas", "El callejón", "Un desertor en casa", "La ventana de la casa de al lado" o "La ciudad sin calles" (entre tantas otras.) todo en el mismo tomo.

Sale a la venta este martes 15 de Octubre. Yo ya tengo reservado el mío.  :mola:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #218 en: 12 Noviembre, 2022, 20:23:13 pm »
Tengo apuntado el tomo para darle un vistazo, tiene buena pinta. Personalmente me gusta mucho el tono que le da a las historias Junji Ito y el trazo que tiene.

Como imprescindible de este mes planeta reedita El Eternauta. Canela en rama.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Rakdos

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • ginesdie
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #219 en: 12 Noviembre, 2022, 20:29:43 pm »
Tengo apuntado el tomo para darle un vistazo, tiene buena pinta. Personalmente me gusta mucho el tono que le da a las historias Junji Ito y el trazo que tiene.

Como imprescindible de este mes planeta reedita El Eternauta. Canela en rama.

No me había fijado, El Eternauta tengo la edición remasterizada que salió hace muchos años y es de mis comic favoritos... Top 5 diría.

Para los que no lo conozcan viene a ser un mundo post apocalíptico rollo "Los muertos vivientes" pero en plan Sci Fi. (También en blanco y negro, lo que le sienta genial porque lo vuelve más oscuro.)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #220 en: 12 Noviembre, 2022, 20:59:18 pm »
Es una obra cojonuda. Yo también la meto en mi top.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #221 en: 13 Noviembre, 2022, 02:03:22 am »
Tengo apuntado el tomo para darle un vistazo, tiene buena pinta. Personalmente me gusta mucho el tono que le da a las historias Junji Ito y el trazo que tiene.

Como imprescindible de este mes planeta reedita El Eternauta. Canela en rama.
No sé por qué estaba convencido que el eternauta Dania en diciembre, leí creo que sale el 23 de este mes.

Creo que la edición de planeta tiene 350 paginas y la de Fantagraphics tiene 368.

Ambas ediciones son de  30x22 cm, siendo la americana algo más cara.

En general me iría a la de Fantagraphics por la calidad que tienen sus ediciones, pero en este caso, al ser la obras original en castellano, me resultaría raro leerlo en inglés.

¿Alguien sabe a qué se debe la diferencia en paginación y si la de Planeta se ha basado en la americana? Intuyo que sí porque se dice que ha tenido un Eisner, y ese premio lo obtuvo la edición americana.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #222 en: 13 Noviembre, 2022, 10:12:27 am »
No no, la de Fantagraphics es la de Norma, la segunda que sacaron, que por supuesto también tiene 368 paginas. La de Planeta es "nueva", lo cual claro, no significa que sea mejor, eso ya nos lo dirán los expertos en esas cosas, Kaulso, Jeremías...

Pero si hablamos de páginación, tengo mis dudas, o mejor dicho, albergo la esperanza de que la de Planeta tenga 376 páginas, que cuántas más páginas al mismo precio mejor, que eso supone más extras  :lol:

La edición Argentina de Planeta, que en principio debería ser idéntica a la española marca 376 pag, frente a la española que son 350. Igual se equivocaron, ojalá. Finalmente tendremos la mala fortuna de que sean 350, ya verás   :lol:

Puse un tuit hace un tiempo preguntando sobre el tema pero no tuvo ninguna repercusión ni respuesta de Planeta  :(

https://twitter.com/stipe832/status/1580505875714035712?t=XFEPjXplHoPskln9_q8vcg&s=19
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #223 en: 13 Noviembre, 2022, 10:18:28 am »
Esperaré opiniones pues, que la de Fantagraphics me gustó mucho la edición viéndola en video varios.

A ver qué ofrece esta nueva edición.

De todas formas, estaba convencido que salía en diciembre, así que puedo esperar tranquilo.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #224 en: 13 Noviembre, 2022, 11:07:38 am »
Esperaré opiniones pues, que la de Fantagraphics me gustó mucho la edición viéndola en video varios.

A ver qué ofrece esta nueva edición.

De todas formas, estaba convencido que salía en diciembre, así que puedo esperar tranquilo.  :)

Aunque sea mejor la de Fantagraphics, que ni idea, yo no leería esto en inglés. Teniendo la suerte de poder leerlo en el idioma original, con los giros argentinos y demás, leerlo en otro idioma me parecería una herejía.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines