Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?  (Leído 91512 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #705 en: 19 Febrero, 2023, 11:44:28 am »
Titanes, Shazam, Brave & bold, ... Veo cositas interesante

Las mismas que me atraen a mi con el Green Lantern. Ya veré al final a cuántas me subo al final.

A mi de ese Green Lantern me echan para atrás 2 cosas:
  - no conozco al guionista, Jeremy Adams, ni de oídas.
   - tiene una historia de back-up, que pocas veces aportan nada a parte de encarecer el cómic

Sé que son prejuicios, pero en este caso prefiero esperar.

Juraria que el back up lo hace Philip kennedy para mas adelante sacar una serie de John Stewart

Así es.
Citar
Also featuring part one of John Stewart: War Journal from writer Phillip
Kennedy Johnson and artist Montos

Cuando salió la noticia del relanzamiento Dawn of DC se rumoreó que iba a haber dos series relacionadas con GL simultáneamente, una con Hal Jordan de protagonista y otra con John Stewart, pero al final parece que se ha optado por el más vendible.  :thumbup:

Yo estoy expectante por ver que ofrece la nueva antología de Brave and the Bold.  :mola:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.495
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #706 en: 19 Febrero, 2023, 12:14:39 pm »
Titanes, Shazam, Brave & bold, ... Veo cositas interesante

Las mismas que me atraen a mi con el Green Lantern. Ya veré al final a cuántas me subo al final.

A mi de ese Green Lantern me echan para atrás 2 cosas:
  - no conozco al guionista, Jeremy Adams, ni de oídas.
   - tiene una historia de back-up, que pocas veces aportan nada a parte de encarecer el cómic

Sé que son prejuicios, pero en este caso prefiero esperar.

Juraria que el back up lo hace Philip kennedy para mas adelante sacar una serie de John Stewart

Así es.
Citar
Also featuring part one of John Stewart: War Journal from writer Phillip
Kennedy Johnson and artist Montos

Cuando salió la noticia del relanzamiento Dawn of DC se rumoreó que iba a haber dos series relacionadas con GL simultáneamente, una con Hal Jordan de protagonista y otra con John Stewart, pero al final parece que se ha optado por el más vendible.  :thumbup:

Yo estoy expectante por ver que ofrece la nueva antología de Brave and the Bold.  :mola:

Yo también, pero que en título tenga delante en "Batman" me baja un poco el hype.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #707 en: 19 Febrero, 2023, 12:54:46 pm »
Creo que el título es más por tema de ventas que por contenido. Por lo menos en este primer número aparecen más personajes, como Stormwatch y Superman:
https://www.gamesradar.com/dc-brings-back-batman-the-brave-and-the-bold-in-comics-ahead-of-the-new-movie/

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.495
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #708 en: 19 Febrero, 2023, 15:29:56 pm »
Creo que el título es más por tema de ventas que por contenido. Por lo menos en este primer número aparecen más personajes, como Stormwatch y Superman:
https://www.gamesradar.com/dc-brings-back-batman-the-brave-and-the-bold-in-comics-ahead-of-the-new-movie/

¿Director Bones dirige StormWatch?

Vaya giro que no me esperaba.  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #709 en: 19 Febrero, 2023, 16:19:19 pm »
Creo que el título es más por tema de ventas que por contenido. Por lo menos en este primer número aparecen más personajes, como Stormwatch y Superman:
https://www.gamesradar.com/dc-brings-back-batman-the-brave-and-the-bold-in-comics-ahead-of-the-new-movie/

¿Director Bones dirige StormWatch?

Vaya giro que no me esperaba.  :puzzled:

El "Huesos" lleva una buena temporada metido en todos los fregados. No me extrañaría verlo pronto en alguna serie o película deceita.  }:)

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.495
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #710 en: 19 Febrero, 2023, 17:14:35 pm »
Creo que el título es más por tema de ventas que por contenido. Por lo menos en este primer número aparecen más personajes, como Stormwatch y Superman:
https://www.gamesradar.com/dc-brings-back-batman-the-brave-and-the-bold-in-comics-ahead-of-the-new-movie/

¿Director Bones dirige StormWatch?

Vaya giro que no me esperaba.  :puzzled:

El "Huesos" lleva una buena temporada metido en todos los fregados. No me extrañaría verlo pronto en alguna serie o película deceita.  }:)
Yo aún lo tengo encasillado como mr. Bones de Infinity Inc en los 80/90 y luego Director Bones de D.E.O. en la JSA de los 00.
¿Puede que saliera en Checkmake de por los 10's?

Desde entonces no recuerdo haber leído apariciones suyas.

Pero ya digo que ando muy desconectado de la actualidad, me bajé en new 52 y los posteriores relanzamientos no me convencieron.

A este último le voy a dar una oportunidad con varias series, pero más por fé que por convencimiento.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #711 en: 19 Febrero, 2023, 17:36:18 pm »
Creo que el título es más por tema de ventas que por contenido. Por lo menos en este primer número aparecen más personajes, como Stormwatch y Superman:
https://www.gamesradar.com/dc-brings-back-batman-the-brave-and-the-bold-in-comics-ahead-of-the-new-movie/

¿Director Bones dirige StormWatch?

Vaya giro que no me esperaba.  :puzzled:

El "Huesos" lleva una buena temporada metido en todos los fregados. No me extrañaría verlo pronto en alguna serie o película deceita.  }:)
Yo aún lo tengo encasillado como mr. Bones de Infinity Inc en los 80/90 y luego Director Bones de D.E.O. en la JSA de los 00.
¿Puede que saliera en Checkmake de por los 10's?

Desde entonces no recuerdo haber leído apariciones suyas.

Pero ya digo que ando muy desconectado de la actualidad, me bajé en new 52 y los posteriores relanzamientos no me convencieron.

A este último le voy a dar una oportunidad con varias series, pero más por fé que por convencimiento.

Ha tenido bastante protagonismo en Frontera Infinita y en El Incidente Leviatán/Jaque Mate de Bendis.  :contrato:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #712 en: 20 Febrero, 2023, 23:14:20 pm »
¿Podéis poner el enlace por fa?

https://bleedingcool.com/comics/dc-comics-full-may-2023-solicits-solicitations-includes-batman-900/


Para mí seguro Batman que ya me la estoy haciendo y claramente Titans, que ya sigo Nightwing. Y claramente The Brave and the bold, que al menos en el primer número intervienen King y Gerards

Luego me interesan mucho Superman y Action Comics, pero a ver qué tal su primer y segundo número respectivamente. Me encantaría hacerme una de las dos, pero tienen que gustarme un mínimo.

Y luego todas las series que empiezan me tientan, sobre todo Green Lantern y Green Arrow, pero leeré su primero número y quizá el segundo también para decidirme.

¿Qué tal escritor es Joshua Williamson? Le veo en varios sitios.
Muy mediocre, por no decir malo. Un Howard Mackie de la vida.

Bueno, pues a falta de leer mañana su Superman #1, he apostado por la otra colección y me he suscrito a Action Comics, a pesar de que el principio de la etapa tampoco me ha matado, pero sí gustado.

A lo tonto estoy comprando Action, Batman de Zdarsky,pillaré sin dudarlo Titans y Brave and the bold y me hago Nightwing (vía ECC). A ver qué más interesante sacan.
« última modificación: 20 Febrero, 2023, 23:16:46 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #713 en: 26 Febrero, 2023, 14:52:59 pm »
Ya se sabe de que va a ir el próximo crossover anunciado por DC, Knight Terrors:contrato:

Como su nombre bien indica el terror va a tener mucho protagonismo, con la Trinidad como eje principal y Deadman como invitado especial: https://bleedingcool.com/comics/comicspro-chris-bachalo-returns-for-dc-horror-event-knight-terrors/

A los mandos está el "pluriempleado" Joshua Williamson (lo siento, Mipey) y a los lapices gente como Porter, March y Bachalo, que vuelve a DC veinte años después.  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #714 en: 26 Febrero, 2023, 15:35:22 pm »
Tiene mala pinta...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #715 en: 26 Febrero, 2023, 15:40:30 pm »
Todo puede ser, pero no me llama nada.

Y van...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #716 en: 26 Febrero, 2023, 15:42:36 pm »
Bueno, por lo visto, en los dos meses que dura el crossover/evento van a sacar minis de dos números con otros personajes y autores, quizá salga algo decente. Ya sabemos que cuando se trata de estos macro-eventos lo mejor está en las pequeñas historias.  :thumbup:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.495
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #717 en: 26 Febrero, 2023, 15:56:03 pm »
Pufff, otra estaba por subirme a unas cuantas grapas de DC en este previews, pero si en 2 meses las paran vaya pereza.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #718 en: 26 Febrero, 2023, 16:00:28 pm »
Pufff, otra estaba por subirme a unas cuantas grapas de DC en este previews, pero si en 2 meses las paran vaya pereza.

La verdad es que no se si paran las series, no lo dejan claro en la noticia, solo dicen que el crossover es en Julio y Agosto. Tampoco duele tanto si son sólo dos meses.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #719 en: 26 Febrero, 2023, 18:30:45 pm »
Ya se sabe de que va a ir el próximo crossover anunciado por DC, Knight Terrors:contrato:

Como su nombre bien indica el terror va a tener mucho protagonismo, con la Trinidad como eje principal y Deadman como invitado especial: https://bleedingcool.com/comics/comicspro-chris-bachalo-returns-for-dc-horror-event-knight-terrors/

A los mandos está el "pluriempleado" Joshua Williamson (lo siento, Mipey) y a los lapices gente como Porter, March y Bachalo, que vuelve a DC veinte años después.  :birra:


 :lol: :lol: :lol:

Porter y Williamson, qué maravilla. Los Kupperberg y Milgrom del siglo XXI.

Y eso que Porter poco a poco ha ido mejorando mucho.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines