Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)  (Leído 129428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #930 en: 09 Febrero, 2021, 12:09:37 pm »

La de El poder del fuego la tengo muy abajo en mi lista de prioridades, seguramente si me animo algún día ECC la tenga agotada  :lol: :lol: :lol:

El poder del fuego yo la leeré seguro, pero no me suelo subir a series abiertas.

A mí también me ha llamado la atención, aunque tampoco está arriba en mi lista de compras pendientes. Algún día le llegará el momento, supongo.   :roll:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #931 en: 09 Febrero, 2021, 12:22:30 pm »
Se que hubo movida con Ellis pero ya ni me acuerdo de que paso. ¿Lo han apestado del mercado editorial? Pensaba que estaba en DC terminando la Tumba de Batman.

Ya la terminó de hecho, y el final ha sido un absoluto horror   :wall: :wall: :wall:



El Poder del Fuego es bastante recomendable, eso sí, el tomo 1 que es el "preludio" en su momento me dejo muy frío. El dibujo de Samnee genial como siempre pero el guión de Kirkman me decepcionó bastante. Ya la serie regular, que ya va por los 8 números, mejora la cosa una barbaridad y me está gustando mucho.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #932 en: 09 Febrero, 2021, 12:23:09 pm »

Se que hubo movida con Ellis pero ya ni me acuerdo de que paso. ¿Lo han apestado del mercado editorial? Pensaba que estaba en DC terminando la Tumba de Batman.

P.D: Si, no me entero una mierda de lo que pasa en EE.UU.

Tampoco te creas que yo me entero mucho... Pero si se que se han cancelado todos los proyectos con él y que en DC acabaría los números que le faltaban (no debía faltarle nada) y pista.

Con Inyection siento lo mismo que con Fell (y aun así seguiré recomendando ambas aunque estén inacabadas), pero esta vez el muy bobo no tiene la excusa del portátil, si no algo mucho peor y definitivo  :lloron: Una pena


La de El poder del fuego la tengo muy abajo en mi lista de prioridades, seguramente si me animo algún día ECC la tenga agotada  :lol: :lol: :lol:

El poder del fuego yo la leeré seguro, pero no me suelo subir a series abiertas.

A mí también me ha llamado la atención, aunque tampoco está arriba en mi lista de compras pendientes. Algún día le llegará el momento, supongo.   :roll:

A mi la verdad es que no me atrae nada, pero me da miedo preguntar por vuestro interés que rápidamente me la coláis en el carrito!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #933 en: 09 Febrero, 2021, 12:37:26 pm »
¿Inyection y Trees están canceladas 100% seguro?

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.161
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #934 en: 09 Febrero, 2021, 12:38:00 pm »

El Poder del Fuego es bastante recomendable, eso sí, el tomo 1 que es el "preludio" en su momento me dejo muy frío. El dibujo de Samnee genial como siempre pero el guión de Kirkman me decepcionó bastante. Ya la serie regular, que ya va por los 8 números, mejora la cosa una barbaridad y me está gustando mucho.  :amor:

Más razón aún para esperar unos añitos y que salga recopilado.

 :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #935 en: 09 Febrero, 2021, 12:41:39 pm »
De Inyection tengo los tres tpbs en la pila, espero al menos que sean disfrutables y que la cosa noquede demasiado colgada (aunque no tenga final)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #936 en: 09 Febrero, 2021, 12:45:49 pm »
¿Inyection y Trees están canceladas 100% seguro?

Trees se da por finalizada con el arco de Three fates.

Inyection no hay nada oficial, pero esta jodido, Declan fue de los primeros que le saltaron a la yugular, no volverían a trabajar juntos.

De hecho yo no creo que Ellis vuelva al mundillo  :no:

De Inyection tengo los tres tpbs en la pila, espero al menos que sean disfrutables y que la cosa noquede demasiado colgada (aunque no tenga final)

Muy Muy disfrutables, pero mucho, ya nos dirás... Si se queda colgada o no, mejor lo hablamos cuando lo leas, pero ten en cuenta que no acababa ahi.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #937 en: 09 Febrero, 2021, 13:13:30 pm »
Se que hubo movida con Ellis pero ya ni me acuerdo de que paso. ¿Lo han apestado del mercado editorial? Pensaba que estaba en DC terminando la Tumba de Batman.

P.D: Si, no me entero una mierda de lo que pasa en EE.UU.

Denuncias de que se aprovechaba de su influencia hace años para ligar o algo del estilo. Yo es que ya me pierdo con estas cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #938 en: 09 Febrero, 2021, 13:29:26 pm »
El Poder del Fuego es bastante recomendable, eso sí, el tomo 1 que es el "preludio" en su momento me dejo muy frío. El dibujo de Samnee genial como siempre pero el guión de Kirkman me decepcionó bastante. Ya la serie regular, que ya va por los 8 números, mejora la cosa una barbaridad y me está gustando mucho.  :amor:

Pues a mí que me ha gustado hasta este preludio :lol: Me ha dejado con muchas ganas de seguir.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #939 en: 09 Febrero, 2021, 13:35:33 pm »
¿Inyection y Trees están canceladas 100% seguro?

Trees se da por finalizada con el arco de Three fates.

Inyection no hay nada oficial, pero esta jodido, Declan fue de los primeros que le saltaron a la yugular, no volverían a trabajar juntos.

De hecho yo no creo que Ellis vuelva al mundillo  :no:

Joder, vaya putada... pues menos mal que no estaba subido a ellas, que de hecho he estado varias veces a puntito de empezar Injection, pero es una lástima que se dejen a medias...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #940 en: 09 Febrero, 2021, 13:43:55 pm »
El Poder del Fuego es bastante recomendable, eso sí, el tomo 1 que es el "preludio" en su momento me dejo muy frío. El dibujo de Samnee genial como siempre pero el guión de Kirkman me decepcionó bastante. Ya la serie regular, que ya va por los 8 números, mejora la cosa una barbaridad y me está gustando mucho.  :amor:

Pues a mí que me ha gustado hasta este preludio :lol: Me ha dejado con muchas ganas de seguir.

Es que la primera vez que lo leí me pareció todo muy, muy tópico...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En la relectura, con la edicion de ECC, ha mejorado la apreciación del preludio en la manera que Kirkman pone la relaciones de los personajes (a eso siempre se le ha dado de cine) pero los problemas de antes los sigo viendo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #941 en: 09 Febrero, 2021, 13:54:27 pm »
Sí, sí, ya lo comenté, que es una historia vista mil veces, pero aún así me lo pasé muy bien leyéndolo. Por eso dije que espero que una vez hechas las presentaciones, la historia vaya a más. Si dices que mejora después, así que entiendo que deja de ser todo tan tópico, perfecto :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #942 en: 09 Febrero, 2021, 13:59:04 pm »
¿Inyection y Trees están canceladas 100% seguro?

Trees se da por finalizada con el arco de Three fates.

Inyection no hay nada oficial, pero esta jodido, Declan fue de los primeros que le saltaron a la yugular, no volverían a trabajar juntos.

De hecho yo no creo que Ellis vuelva al mundillo  :no:

Joder, vaya putada... pues menos mal que no estaba subido a ellas, que de hecho he estado varias veces a puntito de empezar Injection, pero es una lástima que se dejen a medias...

Igualmente te recomiendo echar un ojo a ese Inyection, merece mucho la pena.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #943 en: 09 Febrero, 2021, 15:03:23 pm »
¿Inyection y Trees están canceladas 100% seguro?

Trees se da por finalizada con el arco de Three fates.

Inyection no hay nada oficial, pero esta jodido, Declan fue de los primeros que le saltaron a la yugular, no volverían a trabajar juntos.

De hecho yo no creo que Ellis vuelva al mundillo  :no:

Joder, vaya putada... pues menos mal que no estaba subido a ellas, que de hecho he estado varias veces a puntito de empezar Injection, pero es una lástima que se dejen a medias...

Igualmente te recomiendo echar un ojo a ese Inyection, merece mucho la pena.

Sí, sí, la leeré, pero de aquellas maneras, no quiero pillarla si se va a quedar a medias, que ya tengo unas cuantas así dr Image. Pero me jode, porque como acabas de hacer tú, siempre que oigo hablar de la serie, sólo son virtudes, y claro si Shalvey dice que nanay de trabajar con Ellis... pies imposible, porque los derechos son de ambos, y es un fastidio no poder tener el final.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #944 en: 11 Febrero, 2021, 11:10:00 am »
Me he leído Mundo Mutante, una de la mas celebres obras de Richard Corben, que cuenta con guión de Jan Strnad (a partir del tercer episodio, lo anterior fue guinizado por el propio Corben) y que fue publicada en 1978 de forma serializada dentro de la revista 1984 (versión USA, aunque no tardo mucho en llegar a la versión española de la misma) entre sus números 1 y 8.

Mundo Mutante obra referente dentro del boom del cómic adulto que surgio dentro de las revistas de cómic en España en los años 80 nos cuenta la historia de Dimento, un mutante que vive en un planeta Tierra postapocaliptico, hostil y donde el hambre es uno de los mayores enemigos. Dimento es un mutante bonachón, bastante tonto y algo bruto y lo acompañaremos en su día a día, donde otros mutantes le engañaran y se aprovecharan de él, donde se cruzara con peligrosos fanaticos y militares y donde una extraña y bella mujer le llevara por los caminos de la amargura.
Generalmente el día de Dimento comenzara con este deambulando por un paraje inhóspito en busca de comida o en busca de una bella mujer que lo ha cautivado y que para el es "su amiga". En su peregrinación otros mutantes como Bugs, bestias salvajes o locos errantes se aprovecharan del pobre mutante engañandole para comerse su comida, para aprovecharse de él o bien para comerselo. El pobre desgraciado no saldrá de una para meterse en otra pero nunca cejará en su empeño de llegar a su objetivo.
Según la trama avanza y Jan Strnad esta mas asentado en los guiones, la misma se complica y somos testigos de ciertos secretos y misterios del Mundo Mutante quedando un giro final bastante interesante.

Mundo Mutante es una obra postapocaliptica, con un sentido del humor bastante negro y que casi podría funcionar como una obra costumbrista dentro de un entorno tremendamente hostil. Jan Strnad y Richard Corben apuestan por ofrecernos una visión un tanto bufonesca de un mundo que parece haber sufrido un holocausto nuclear y consiguen una obra con un sabor bastante diferente  a otras obras del género.
Acompañando el sólido y muy entretenido guión de Jan Strnad tenemos a un Richard Corben magnifico, con su estilo feista, hiper realista a veces y donde ya juega maravillosamente con los volumenes, dando a la obra una textura única.



Personalmente he disfrutado mucho con esta obra, mezcla de géneros tan dispares como la comedia, el género postapocaliptico, la aventura e incluso tiene ciertos toques si no eróticos si picarones que le van genial. Además esta obra es una ocasión ideal para disfrutar del trabajo de Corben, que hace una labor magnifica y nos ofrece una obra llena de volumenes y texturas.

Yo me he leído esta historia en el tomo de Obras completas de Richard Coben que publico Toutain hace un par de decadas, desgraciadamente vienen varias páginas desenfocadas lo que es bastante molesto. Como la obra me ha gustado bastante me he pillado la reciente reedición de ECC de Mundo Mutante donde el problema esta resuelto. No se si era un problema aislado de mi ejemplar o la edición de Toutain venía así, pero por si acaso aviso.
La semana que viene ECC saca al mercado la secuela de esta obra, Hijos del mundo mutante, una gran ocasión para seguir disfrutando con este mundo creado por el maestro Corben.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines