Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII  (Leído 156545 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #630 en: 24 Marzo, 2021, 18:21:02 pm »
Nos hartamos de  esperar a que Vaerun contestara dónde pillar las tropecientas que había y acabamos pasando por caja.

Hay una edición en rustica fácil de encontrar. Que no os ciegue la novedad.

Yo, aunque me han satisfecho los extras, coincido con Joelbarish en que debería haber una edición baratini. Esta obra es ideal para que chavales de 12, 14 años se inicien en el comic. A ellos he de pensar que se lo pagan los padres. Y recordemos también a muchos veinteañeros, muchos de ellos en el paro o con trabajos de mierda para los que bastante caro es ya pagar trece o quince pavos, como para meterse con una obra de veintitantos euros que no saben si les va a gustar o no.

No me seas cabrón que solo dijo Groot que no la encontraba  :lol:

Me he hartado a ver el tomo de segunda mano y en tiendas. Imagino que con la película se agotó la tirada.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.825
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #631 en: 24 Marzo, 2021, 18:43:39 pm »
Nos hartamos de  esperar a que Vaerun contestara dónde pillar las tropecientas que había y acabamos pasando por caja.

Hay una edición en rustica fácil de encontrar. Que no os ciegue la novedad.

Yo, aunque me han satisfecho los extras, coincido con Joelbarish en que debería haber una edición baratini. Esta obra es ideal para que chavales de 12, 14 años se inicien en el comic. A ellos he de pensar que se lo pagan los padres. Y recordemos también a muchos veinteañeros, muchos de ellos en el paro o con trabajos de mierda para los que bastante caro es ya pagar trece o quince pavos, como para meterse con una obra de veintitantos euros que no saben si les va a gustar o no.

No me seas cabrón que solo dijo Groot que no la encontraba  :lol:

Me he hartado a ver el tomo de segunda mano y en tiendas. Imagino que con la película se agotó la tirada.

Hombre, afirmaste categóricamente que "hay una edición en rústica y fácil de encontrar". Dimos por hecho que era cierto  :birra:

Por otro lado, el hecho de que no comentara nada en el foro, no significa que no lo buscara y ya te aseguro que la busqué  :angel:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #632 en: 24 Marzo, 2021, 19:11:26 pm »
Yo lo llevaba buscando bastante antes, eh :lol: Vivía en Madrid entonces y me recorrí todas las tiendas del centro, y ni rastro del tomo. Y online tampoco di con él. Así que hará por lo menos 3 años.

Cuando lo dijo Vaerun volví a buscar online, por si acaso es que desde entonces habían repuesto o algo, y tampoco di con ninguno. Esta vez ni de segunda mano. Así que pillé el cartoné cargado de extras.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #633 en: 24 Marzo, 2021, 19:20:49 pm »


 :no:

Vaerun el calientatomos:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #634 en: 24 Marzo, 2021, 21:12:13 pm »
...

Me he hartado a ver el tomo de segunda mano y en tiendas. Imagino que con la película se agotó la tirada.

Meto zarpa en la conversación... Me he leído un poco el principio y el guión está interesante, pero el dibujo me echa un poco para atrás, sí, le pega un poco, pero a veces es bastante confuso y erràtico, mal definido, que hace que pierdas un poco el hilo y eso que sólo llevo dos capítulos o así.

Y ya que estamos, la película qué tal? Alguien que la haya visto? Por echarle un ojo o ver si es recomendable para niñas de 8-12 años.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.292
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #635 en: 24 Marzo, 2021, 22:10:45 pm »
Nos hartamos de  esperar a que Vaerun contestara dónde pillar las tropecientas que había y acabamos pasando por caja.

Hay una edición en rustica fácil de encontrar. Que no os ciegue la novedad.

Yo, aunque me han satisfecho los extras, coincido con Joelbarish en que debería haber una edición baratini. Esta obra es ideal para que chavales de 12, 14 años se inicien en el comic. A ellos he de pensar que se lo pagan los padres. Y recordemos también a muchos veinteañeros, muchos de ellos en el paro o con trabajos de mierda para los que bastante caro es ya pagar trece o quince pavos, como para meterse con una obra de veintitantos euros que no saben si les va a gustar o no.

No me seas cabrón que solo dijo Groot que no la encontraba  :lol:

Vaerun pasa enlace de dónde se puede conseguir que yo en su día ya busqué y no encontré nada.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #636 en: 27 Marzo, 2021, 16:35:07 pm »
Leida la mini de Drax en el tomo Aniquilacion: Prologo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #637 en: 27 Marzo, 2021, 18:20:06 pm »
   Salió en tomo y con posterioridad al evento. Solo se ha incluido antes en las reediciones.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #638 en: 31 Marzo, 2021, 10:51:27 am »
   Me he leído El Caballero de los Siete Reinos: Cuentos de Dunk y Egg. Se trata de una adaptación de The Hedge Knight de George R.R. Martin, ambientada en el mundo de "Canción de hielo y fuego", pero antes de esta. Aparece dividida en tres partes que, curiosamente, publicaron cuatro editoriales distintas, Image, Devil's Due, Marvel y Bantam.
   En El Caballero Errante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En La Espada Leal,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En El Caballero Misterioso,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Una historia que se deja leer, que en cierto sentido recuerda a las miserias de los caballeros errantes que padece Don Quijote, alejadas del glamur de los libros de caballería que leía este.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.825
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #639 en: 31 Marzo, 2021, 12:32:23 pm »
 :palmas: :palmas:

Tengo que retomar este tomo que me queda por leer el caballero misterioso.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.698
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #640 en: 31 Marzo, 2021, 12:52:19 pm »
Yo tampoco he leído El caballero misterioso. Supongo que se me pasaría su publicación.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #641 en: 31 Marzo, 2021, 13:03:21 pm »
Y yo también tengo que ponerme, que solo leí la novela que engloba los 3.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #642 en: 31 Marzo, 2021, 13:45:12 pm »
Yo tampoco he leído El caballero misterioso. Supongo que se me pasaría su publicación.  :torta:
   Es que este no es de Marvel, y por eso no lo tenemos listado, pero salir, salió: https://www.tebeosfera.com/numeros/cuentos_de_dunk_y_egg_2011_debolsillo_3.html

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.698
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #643 en: 31 Marzo, 2021, 14:16:25 pm »
Ah, entonces igual lo descarté.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #644 en: 01 Abril, 2021, 14:36:26 pm »
Última lectura de mes, me he leído Los dementes, obra recien sacada del horno por norma editorial que cuenta con guión de Cullen Bunn y dibujo de Jack T. Cole. En EE.UU. ha sido publicada por Boom! Estudios y Netflix ya ha conseguido sus derechos para adaptarla a la pequeña pantalla.

En este tomo seguiremos los pasos de Ashli, una joven enfermera que va a comenzar su primer día trabajando en un hospital psiquiatrico, el hospital Santa Cascia. Esta institución (que estuvo cerrada durante un tiempo) esta sobresaturada de enfermos, apenas cuenta con personal y el caos reina por todas las parte. Ashli (que tampoco da la sensación de ser muy estable) se verá engullida por el maremagnum del hospital y todo se le complicara aun mas cuando empiecen a suceder cosas bastante surrealistas a su alrededor y cuando varios pacientes  del hospital empiecen a hacer predicciones sobre su futuro.

Los dementes es una historia de terror con ciertos toques surrealistas y oniricos, que se apoya en la locura y ciertos totems sobrenautales para ofrecernos una historia entretenida, bastante bien narrada y que cumple. Esta claro que esta obra no es lo mejor que ha escrito Cullen Bunn (Harrow County sigue siendo su mejor obra de lejos) pero el autor nortemericano demuestra que el terror es su terreno favorito y en este caso nos da una historia disfrutable y que contiene elementos bastante interesantes que se pueden explotar en hipoteticas continuaciones

En la parte gráfica tenemos a Jack T. Cole, un artista al que no conocía de nada y que en esta obra nos ofrece un estilo feista, con algunas composiciones de página muy chulas y que potenciado por un gran uso del color consigue páginas espectaculares. También es cierto que hay otras páginas donde se ve mas flojo al autor, pero en lineas generales creo que hace un buen trabajo (aunque su estilo no es el que mas me gusta a mi)

Haciendo un computo géneral de la obra, Los dementes me parece una obra digna, que se deja leer, que va a ser disfrutable para los fans del género, pero que a 20 pavos (es lo que cuesta el tomo) es complicado recomendar. Yo honestamente esperaba algo mas de esta obra y si tuviese que decidir ahora si comprarla o no, seguramente la dejaría en la estanteria.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines