Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII  (Leído 156806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.328
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #165 en: 19 Agosto, 2020, 23:34:57 pm »
Sí claro. De tener el segundo tomo lo hubiera leído.

Cuando cojo alguna obra me gusta leerlo todo seguido.
No hace falta que lo jures, no. Siempre me acordaré de cuando te leíste todo Locke & Key en menos de un fin de semana. :lol: :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #166 en: 19 Agosto, 2020, 23:39:17 pm »
Sí claro. De tener el segundo tomo lo hubiera leído.

Cuando cojo alguna obra me gusta leerlo todo seguido.
No hace falta que lo jures, no. Siempre me acordaré de cuando te leíste todo Locke & Key en menos de un fin de semana. :lol: :lol:

¿Es qué hay otra forma de leerlo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #167 en: 20 Agosto, 2020, 09:26:39 am »
Yo, una de las obras que devoré con más rapidez fue Y, el último hombre, no podía parar de leerlo. Qué ansia :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #168 en: 20 Agosto, 2020, 18:52:52 pm »
Hoy me he leído Ray.



Lo definiría como una mezcla entre Stranger Things y el cómic tipo de poderes habitual en Millar. Está repleta de clichés sobre el género, lugares comunes y algunas vaguedades, le falta algo de trabajo en dibujo y guion, pero, se deja leer y tiene algunos momentos interesantes y personajes carismáticos. Me la esperaba bastante peor, y aunque tiene ese aire impostado a "iuesei" (el síndrome "Diablos, Mike", lo llamaría yo) realizado por un autor extranjero, me ha parecido disfrutable.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #169 en: 20 Agosto, 2020, 18:53:56 pm »
No tiene el sello Essex de aprobación.

Pasando de esa medianía :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #170 en: 20 Agosto, 2020, 19:00:39 pm »
Pasando.  :thumbdown:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #171 en: 22 Agosto, 2020, 17:33:49 pm »
He leído All You Need Is Kill.

Manga de principios de siglo escrito por Hiroshi Sakurazaka e ilustrado por Yoshitoshi ABe. Es especialmente conocido por ser la base de la películo Al Filo del Mañana protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt.

Keiji Kiriya es un nuevo recluta de la Fuerza de Defensa Unida contra unos seres extraterrestres llamados Mímicos. Keiji muere en el campo de batalla, pero de repente vuelve a despertar el día antes de producirse su muerte. Ese bucle se repite una y otra vez y para romperlo llega a la determinación de que debe sobrevivir por lo que empieza a entrenar sus habilidades para convertirse en una máquina de matar.

Partiendo de esa premisa que no podemos decir que sea original (hola Bill Murray), nos encontramos con una entretenida historia que mezcla lo bélico y la ciencia ficción y en la que básicamente seguiremos los pasos del protagonista para ir buscando una solución a su problema. Habrá algunos personajes secundarios pero todos son muy accesorios salvo Rita Vratasky. Es historia cerrada que yo sepa.

El guión es sencillito, no veremos grandes innovaciones argumentales, pero al menos los diálogos son fluidos y la historia se deja leer muy bien y rápido. El dibujo está a mejor nivel aunque tampoco es una maravilla.

Mi valoración es que se podría asemejar al típico blockbuster cinematográfico. Si sabes a lo que vas y no buscas una historia que reinvente la rueda, es una obra muy disfrutable. Pero no le pidas más.

En España lo ha publicado Norma en al menos dos tomos rústicas y en un tochal de gran tamaño (19 x 28,5 cm) a tapa dura que es el que tengo yo. Esta última edición es bastante robusta y vistosa con un precio de 24, 95 euros por 434 páginas. Yo lo compré por 15 euros que la verdad es que me parece precio ganga. Por el tipo de edición no me cuesta recomendarlo al precio de portada.

Nota: Preparen sus armas y ataquen

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #172 en: 22 Agosto, 2020, 21:08:16 pm »
“Predator”.
Una miniserie de 4 números que es como la película Depredador 2, pero en macarra.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.491
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #173 en: 22 Agosto, 2020, 22:13:07 pm »
He leído All You Need Is Kill.

Manga de principios de siglo escrito por Hiroshi Sakurazaka e ilustrado por Yoshitoshi ABe. Es especialmente conocido por ser la base de la películo Al Filo del Mañana protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt.

Keiji Kiriya es un nuevo recluta de la Fuerza de Defensa Unida contra unos seres extraterrestres llamados Mímicos. Keiji muere en el campo de batalla, pero de repente vuelve a despertar el día antes de producirse su muerte. Ese bucle se repite una y otra vez y para romperlo llega a la determinación de que debe sobrevivir por lo que empieza a entrenar sus habilidades para convertirse en una máquina de matar.

Partiendo de esa premisa que no podemos decir que sea original (hola Bill Murray), nos encontramos con una entretenida historia que mezcla lo bélico y la ciencia ficción y en la que básicamente seguiremos los pasos del protagonista para ir buscando una solución a su problema. Habrá algunos personajes secundarios pero todos son muy accesorios salvo Rita Vratasky. Es historia cerrada que yo sepa.

El guión es sencillito, no veremos grandes innovaciones argumentales, pero al menos los diálogos son fluidos y la historia se deja leer muy bien y rápido. El dibujo está a mejor nivel aunque tampoco es una maravilla.

Mi valoración es que se podría asemejar al típico blockbuster cinematográfico. Si sabes a lo que vas y no buscas una historia que reinvente la rueda, es una obra muy disfrutable. Pero no le pidas más.

En España lo ha publicado Norma en al menos dos tomos rústicas y en un tochal de gran tamaño (19 x 28,5 cm) a tapa dura que es el que tengo yo. Esta última edición es bastante robusta y vistosa con un precio de 24, 95 euros por 434 páginas. Yo lo compré por 15 euros que la verdad es que me parece precio ganga. Por el tipo de edición no me cuesta recomendarlo al precio de portada.

Nota: Preparen sus armas y ataquen

Pues yo me animo.
Eso sí, a falta de camellos de primer nivel como los de Uno, acabo de píllame el integral de VIZ en tapa blanda y tamaño más reducido por 11,50€.
Lo extraño es que la descripción del tomo en inglés dice que tiene 550 páginas frente a las 434 en castellano, espero que no hayan hecho un Vértice, recolocando viñetas, porque más de 100 páginas de diferencia en la misma obra es extraño.
La semana que viene saldré de dudas.

Gracias por la reseña Uno  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #174 en: 22 Agosto, 2020, 22:14:57 pm »
He leído All You Need Is Kill.

Manga de principios de siglo escrito por Hiroshi Sakurazaka e ilustrado por Yoshitoshi ABe. Es especialmente conocido por ser la base de la películo Al Filo del Mañana protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt.

Keiji Kiriya es un nuevo recluta de la Fuerza de Defensa Unida contra unos seres extraterrestres llamados Mímicos. Keiji muere en el campo de batalla, pero de repente vuelve a despertar el día antes de producirse su muerte. Ese bucle se repite una y otra vez y para romperlo llega a la determinación de que debe sobrevivir por lo que empieza a entrenar sus habilidades para convertirse en una máquina de matar.

Partiendo de esa premisa que no podemos decir que sea original (hola Bill Murray), nos encontramos con una entretenida historia que mezcla lo bélico y la ciencia ficción y en la que básicamente seguiremos los pasos del protagonista para ir buscando una solución a su problema. Habrá algunos personajes secundarios pero todos son muy accesorios salvo Rita Vratasky. Es historia cerrada que yo sepa.

El guión es sencillito, no veremos grandes innovaciones argumentales, pero al menos los diálogos son fluidos y la historia se deja leer muy bien y rápido. El dibujo está a mejor nivel aunque tampoco es una maravilla.

Mi valoración es que se podría asemejar al típico blockbuster cinematográfico. Si sabes a lo que vas y no buscas una historia que reinvente la rueda, es una obra muy disfrutable. Pero no le pidas más.

En España lo ha publicado Norma en al menos dos tomos rústicas y en un tochal de gran tamaño (19 x 28,5 cm) a tapa dura que es el que tengo yo. Esta última edición es bastante robusta y vistosa con un precio de 24, 95 euros por 434 páginas. Yo lo compré por 15 euros que la verdad es que me parece precio ganga. Por el tipo de edición no me cuesta recomendarlo al precio de portada.

Nota: Preparen sus armas y ataquen

Pues yo me animo.
Eso sí, a falta de camellos de primer nivel como los de Uno, acabo de píllame el integral de VIZ en tapa blanda y tamaño más reducido por 11,50€.
Lo extraño es que la descripción del tomo en inglés dice que tiene 550 páginas frente a las 434 en castellano, espero que no hayan hecho un Vértice, recolocando viñetas, porque más de 100 páginas de diferencia en la misma obra es extraño.
La semana que viene saldré de dudas.

Gracias por la reseña Uno  :birra:

Las viñetas son grandes y hay muchas páginas completas, salvo que traigan muchos extras tiene pinta que algo hay.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #175 en: 23 Agosto, 2020, 17:55:05 pm »
“Predator:Big Game”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #176 en: 23 Agosto, 2020, 21:05:17 pm »
He leído Preciosa oscuridad.



Qué puta locura y que gozada de comic. Hay que tener el día, pero, uff, indescriptible.

No se lo recomendaría a nadie que prefiera protagonistas y tramas sencillas, que quiera desconectar o que simplemente busque historias con una clara brújula moral. Pero hay un genuino regocijo subversivo involucrado en seguir a Aurora a través de sus aventuras en que la muerte, el instinto de supervivencia, el deseo, y sobre todo, el egóismo primario y el ansia de poder, son los verdaderos protagonistas.

Y ver a Aurora prepararse para el fracaso con tanta convicción durante todo el proceso, es maravillosamente oscuro y un tanto depravado. Aunque claro, los autores de esta maravilla se vengan dejándote en el mismo estado que los personajes de la historia, dándote un final que te hace sentir solo, desamparado y preguntándote si es recomendable leer este comic mientras escuchas en bucle el "Arpeggio Waltz" de PJ Harvey.

De lo mejorcito que he leído este año. ¡Locurón!
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #177 en: 23 Agosto, 2020, 21:06:50 pm »
Grande Miguelito  :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me la apunto

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #178 en: 23 Agosto, 2020, 21:19:01 pm »
Buena reseña.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #179 en: 23 Agosto, 2020, 21:33:14 pm »
Por mi parte me he leído el primer volumen de 7 para la eternidad, una de las últimas obras que llegaron a España por parte de Rick Remender y que cuenta con dibujo de Jerome Opeña.

En esta nueva serie de Remender, el famoso guionista norteamericano nos presenta un mundo de fantasía que hace tiempo ha sucumbido a una fuerza del mal, el dios de los susurros o el rey del lodo (depende de a quien le preguntes usara un nombre u otro) Este mundo vive en una guerra que agoniza y que parece que pronto llegara a su fin con la victoria final del dios de los susurros.
Alejada de la batalla vive una familia que ha sido proscrita y que intenta mantenerse lejos del conflicto pero que tras sufrir un ataque no tendra mas remedio que involucrarse en la lucha, una lucha que abandonaron hace mucho. Así pues, Adam Osidis, que debido a una enfermedad ve cercana su muerte, se vera inmerso en una misión en la que intentara acabar con el dios de los susurros, limpiar el nombre de su familia y mantenerlos a salvo.

Antes de comenzar la lectura de este tomo no esperaba demasiado del mismo, en mi mente habia calificado esta obra como una obra menor de Remender y lo cierto es que no andaba muy desencaminado. Cierto es que esperaba algo mas entretenido y si soy honesto he quedado decepcionado con lo mostrado en estos primeros cuatro números USA. Me cuesta bastante encontrar virtudes en el trabajo de Remender, en mi opinión bastante soso y muy lejano a lo exhibido en el inicio de otras de sus series como Clase Letal o Ciencia Oscura.

En la parte gráfica Jerome Opeña esta bastante por encima de su compañero y hace un gran trabajo, con su espectacular estilo aunque es una lastima que el guión no aproveche tal despliegue. Por ponerle un pero a Opeña, creo que se lia un poco en alguna escena de acción y narrativamente no me parece nada del otro mundo, pero aun así su arte es espectacular y esta muy por encima de la media de la obra.

Este tomo lo pille por 8 euros y no pillare el segundo salvo que encuentre una ganga y ese día me sienta benevolo. Muy decepcionado me quedo con esta obra, no creo que me pierda nada si la mando al olvido.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines