Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 158698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #930 en: 17 Mayo, 2020, 20:26:24 pm »

Me ha pillado por sorpresa ver que esta semana ya saldrá El Club de la Lucha 3 (Reservoir Books), que poquito han tardado (el tomo en Dark Horse salio en abril), si os gusto la continuación del autor (a mi si) este debería ir en la linea  :thumbup:



Merece la pena echar un ojo a las portadas de los 12 números, son chulísimas: https://www.darkhorse.com/Search/Browse/%22fight+club+3%22/PpwNwkt8

Pues nada, apuntado, que también pillé el 2  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #931 en: 17 Mayo, 2020, 20:43:10 pm »
Me interesa.  Club de la lucha 1 no hay, verdad?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #932 en: 17 Mayo, 2020, 20:49:34 pm »
Me interesa.  Club de la lucha 1 no hay, verdad?

Libro y peli solo claro... la verdad es que molaría que hicieran una adaptación en cómic.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #933 en: 17 Mayo, 2020, 20:54:12 pm »
Me interesa.  Club de la lucha 1 no hay, verdad?

Libro y peli solo claro... la verdad es que molaría que hicieran una adaptación en cómic.  :contrato:

Gracias. Sí que molaría, si  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #934 en: 17 Mayo, 2020, 22:05:20 pm »
Otro por aquí que permanecerá atento a opiniones del 3.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #935 en: 17 Mayo, 2020, 22:22:06 pm »
Me interesa.  Club de la lucha 1 no hay, verdad?

Libro y peli solo claro... la verdad es que molaría que hicieran una adaptación en cómic.  :contrato:

En realidad solo de la novela, ya que el Club de la lucha 2 sigue tras los acontecimientos del final de esta. La peli y la novela en esta parte son distintos. De todas formas el autor (que es el propio Palahniuk) sabiendo esto, tuvo la muy buena idea (porque hay más gente que ha visto la peli que leído la novela) de hacer un número especial (que se dio en el FCBD del 2015) recordando/adaptando el final de la novela y que sirve de enlace para todo aquel que solo ha visto la peli y pase a su continuación en cómic. Pero en realidad el Club de la lucha 1 es la novela.

Lo inentendible es como ese número especial en el tomo de Reservoir Books, viene justo al final y no al principio  :borracho:. Yo recomiendo leerlo justo antes de los 10 que componen esa 2º parte, si vienes de la peli no fliparás con el arranque y si vienes de la novela es una adaptación orientada al inicio de El club de la lucha 2  :thumbup: (eso si ojo con no ver el final del episodio 10 que esta justo pegado a la portada del especial).

Si os gusto la novela/peli, os va a gustar si o si, mismo rollo, aunque en otra dirección  :lol:.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #936 en: 20 Mayo, 2020, 20:13:50 pm »
Bueno, pues ya ha llegado mi turno, me he leído el primer volumen de Outer Darkness, la nueva serie del sello Skybound que ha traído recientemente planeta a nuestro país. El guión corre a cargo de Jonathan Layman y el dibujo es de Afu Chan.

Outer Darkness es una historia que fusiona el género de ciencia ficción, mas en concreto la space opera, con el género de terror, añadiendole una importante vis comica.
Esta nueva propuesta de Layman nos presenta la historia de un miembro del servicio galactico, Rigg, que tras un incidente siendo este primer oficial de una nave cae en desgracia y logra una última oportunidad como capitán de la Caronte en una misión como minimo peliaguda, ya que debera llegar a la Tiniebla Exterior. En el camino le acompañara su inseparable mano derecha Agwe, un mago vudu y juntos "harán frente" a una tripulación que basicamente les odia compuesta por exorcistas, oraculos y diversos personajes relacionados con la magia.

Outer Darkness es una serie muy fresca, divertida y muy ligera que conjunta de forma original géneros tan dispares como la ciencia ficción, la magia, la acción o la comedia y lo hace consiguiendo un equilibrio bastante bueno en el que te tomas en serio la historia a la vez que te resulta tremendamente liviana y la lees con una sonrisa en la cara.
Layman no tiene reparos en mezclar a demonios, antiguos dioses, posesiones y mucho gore con un entorno que recuerda mucho a Star Trek y el resultado final es bastante satisfactorio.

En el dibujo tenemos a Afu Chan y la verdad es que a mi me ha gustado y creo que su dibujo es muy apropiado para la serie. Leyendo vuestros comentarios tenía miedo de que dibujo iba a encontrarme y la verdad es que esta bastante chulo, tiende hacia la caricatura pero sin ser excesivo y el uso del color es una pasada. Narrativamente pocas pegas se le pueden poner. El acabado puede gustar mas o menos (a mi me gusta) pero el dibujo no solo es el acabado.

En resumidas cuentas este primer volumen de Outer Darkness es muy recomendable y es una lecura ligera ideal para sacarte de lecturas mas densas o como me pasa a mi estos días darte un ratito de evasión muy divertido cuando estas hasta arriba de quehaceres y te falta el tiempo para leer.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #937 en: 20 Mayo, 2020, 20:29:30 pm »
Hummm....
Me has convencido para leerla, no tanto para comprarla y que ocupe espacio en la estantería.

Pero bueno, para dar el paso de la primera posición a la segunda suele bastar con que lea los dos o tres primeros números y que me guste.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #938 en: 20 Mayo, 2020, 20:33:12 pm »
SI te sirve de algo es finito  :lol: :lol: :lol: es una copia de un tomo Aftershock. Lo importante es leerla.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #939 en: 20 Mayo, 2020, 21:06:46 pm »
Hummm....
Me has convencido para leerla, no tanto para comprarla y que ocupe espacio en la estantería.

Pero bueno, para dar el paso de la primera posición a la segunda suele bastar con que lea los dos o tres primeros números y que me guste.

Outer Darkness es la polla, de verdad, la serie que más me gusta del Image actual, es diferente a cualquier cosa que puedas leer, buena trama, imaginación a raudales, mala leche, ciencia ficción combinada con terror de serie B... es un pepino

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #940 en: 20 Mayo, 2020, 21:14:14 pm »
Hummm....
Me has convencido para leerla, no tanto para comprarla y que ocupe espacio en la estantería.

Pero bueno, para dar el paso de la primera posición a la segunda suele bastar con que lea los dos o tres primeros números y que me guste.

Outer Darkness es la polla, de verdad, la serie que más me gusta del Image actual, es diferente a cualquier cosa que puedas leer, buena trama, imaginación a raudales, mala leche, ciencia ficción combinada con terror de serie B... es un pepino
Yo igual no digo tanto, pero recomendable y buena es.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #941 en: 20 Mayo, 2020, 21:21:12 pm »
Hummm....
Me has convencido para leerla, no tanto para comprarla y que ocupe espacio en la estantería.

Pero bueno, para dar el paso de la primera posición a la segunda suele bastar con que lea los dos o tres primeros números y que me guste.

Outer Darkness es la polla, de verdad, la serie que más me gusta del Image actual, es diferente a cualquier cosa que puedas leer, buena trama, imaginación a raudales, mala leche, ciencia ficción combinada con terror de serie B... es un pepino
Yo igual no digo tanto, pero recomendable y buena es.

Espera a leer el segundo tomo que cierra la primera temporada, ahí es dónde se ve cómo todos son unos cabrones de verdad  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #942 en: 20 Mayo, 2020, 21:29:27 pm »
Me imagino que tardara un tiempo en salir. ¿Sigue la serie abierta en USA?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #943 en: 20 Mayo, 2020, 21:45:49 pm »
Hagan caso a estos dos señores  :contrato:

Yo también la acabé, esperaba sentarme y hacer una recomendación, pero no hay mas que añadir, la serie va de menos a muchísimo mas, la verdad es que me ha encantado y empece un poco reticente con los primeros números, sobretodo por esa mezcla fantástica. Cada numero mejor, según vas conociendo los personajes te vas dando cuenta el juego que dan y cuando estas arriba se acaban los 6 números dejándote con ganas de mas mucho mas. Muy muy recomendable  :thumbup:

Sigo sin haber encajado del todo con el dibujo, pero tiene un ritmo y guion espectaculares  :thumbup:

Tampoco la pondría por encima de todas las series actuales de Image (por poner un ejemplo en sci-fi por encima tengo Este del Oeste), de momento, porque apunta alto, merece mucho la pena. 
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #944 en: 20 Mayo, 2020, 21:47:26 pm »
Hagan caso a estos dos señores  :contrato:

Yo también la acabé, esperaba sentarme y hacer una recomendación, pero no hay mas que añadir, la serie va de menos a muchísimo mas, la verdad es que me ha encantado y empece un poco reticente con los primeros números, sobretodo por esa mezcla fantástica. Cada numero mejor, según vas conociendo los personajes te vas dando cuenta el juego que dan y cuando estas arriba se acaban los 6 números dejándote con ganas de mas mucho mas. Muy muy recomendable  :thumbup:

Sigo sin haber encajado del todo con el dibujo, pero tiene un ritmo y guion espectaculares  :thumbup:

Tampoco la pondría por encima de todas las series actuales de Image (por poner un ejemplo en sci-fi por encima tengo Este del Oeste), de momento, porque apunta alto, merece mucho la pena.
Es que Este del Oeste son palabras mayores.
Esperando estoy a que editen en tercer tomo recopilatorio yanki para cerrar la serie  :amor:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines