Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 160361 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.679
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #600 en: 14 Abril, 2020, 12:12:03 pm »
Mójate, ¿Cuanto pagarías por este cómic? tanto por la obra en general, como por esta edición en particular.

Lo tengo en seguimiento en varias listas de cómics americano en la edición omnibus, pero no me decido por qué precio considero apropiado. Desde luego, 45 € por una edición reducida no, pero en tamaño más grande igual es aceptable y todo si el contenido acompaña.

Uff pues no sé. Son casi 700 paginazas, pero la reducción me da mucha rabia y creo que le quita bastante valor a la edición. Me ha gustado mucho, pero tampoco es algo imprescindible y quizás no sea para todo el mundo... ¿35-40€? Su precio original son casi 54€.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #601 en: 14 Abril, 2020, 12:15:42 pm »
Arnau Paris, el editor de Americano de Norma, está en directo respondiendo a preguntas y dudas sobre la línea de cómic americano que publica la editorial y hablando de próximas novedades

https://www.youtube.com/watch?v=wiVRyJ4STfs
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.679
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #602 en: 14 Abril, 2020, 12:19:56 pm »
Estoy viendo un directo de Norma con Arnau Paris sobre obras americanas. Cosillas que he visto interesantes:

- Habrá edición de lujo de Este del Oeste, aunque todavía tardará un poco.
- Es probable que haya integrales de Harrow County, pero sin prisa, ya que primero quieren sacar el spinoff en rústica. Quizás 2022-2023...
- Se está valorando un integral con todo La Carta 44. Si lo ven muy tocho, se haría en dos.
- El problema de la periodicidad de TW+TD es que los derechos los tiene una editorial francesa como intermediaria, y ralentiza todo mucho. Esperan poder aumentar un poco el ritmo, pero no depende de ellos.
- Posiblemente habrá más integrales del Universo Hellboy, como Bogavante Johnson o Cazador de brujas.
- Intención de sacar, a largo plazo, integrales de Lazarus.
- Die de Kieron Gillen va a llegar a España, pero no la trae Norma.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.753
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #603 en: 14 Abril, 2020, 12:27:03 pm »
Estoy viendo un directo de Norma con Arnau Paris sobre obras americanas. Cosillas que he visto interesantes:

- Habrá edición de lujo de Este del Oeste, aunque todavía tardará un poco.
- Es probable que haya integrales de Harrow County, pero sin prisa, ya que primero quieren sacar el spinoff en rústica. Quizás 2022-2023...
- Se está valorando un integral con todo La Carta 44. Si lo ven muy tocho, se haría en dos.
- El problema de la periodicidad de TW+TD es que los derechos los tiene una editorial francesa como intermediaria, y ralentiza todo mucho. Esperan poder aumentar un poco el ritmo, pero no depende de ellos.
- Posiblemente habrá más integrales del Universo Hellboy, como Bogavante Johnson o Cazador de brujas.
- Intención de sacar, a largo plazo, integrales de Lazarus.
- Die de Kieron Gillen va a llegar a España, pero no la trae Norma.

Yo he llegado al final y apenas he rascado nada.

Esto me interesa: "Habrá edición de lujo de Este del Oeste, aunque todavía tardará un poco."
¿Van a montarse por su cuenta una edición de lujo a lo Black Science?
Porque la edición americana es mucho más pequeña, es el típico tomo de Image HC más grande que la grapa (unos 28 cm de alto frente a los 26 cm de la grapa), pero no tiene los más de 31 cm de alto que tienen los tomos que se edita Remender y que copian aquí.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.679
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #604 en: 14 Abril, 2020, 12:28:16 pm »
Sí, han dicho que van a ser como las de Ciencia Oscura, y que lo tienen pensado seguramente para el año que viene.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #605 en: 14 Abril, 2020, 12:34:37 pm »
Que manía de hacer integrales de tamaño grande, con lo bien que les quedan los de Hellboy o Strangers in Paradise.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.679
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #606 en: 14 Abril, 2020, 12:37:16 pm »
Que manía de hacer integrales de tamaño grande, con lo bien que les quedan los de Hellboy o Strangers in Paradise.  :torta:

Les han preguntado sobre esto, y han dicho que no lo descartan en un futuro muy lejano, como tercera edición, pero que actualmente no le ven sentido sacar integrales a tamaño comic book porque para eso ya están las rústicas :(

De hecho también han comentado que tienen en mente edición de lujo de Monstress.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #607 en: 14 Abril, 2020, 12:37:47 pm »
Que manía de hacer integrales de tamaño grande, con lo bien que les quedan los de Hellboy o Strangers in Paradise.  :torta:
Tal cual

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.753
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #608 en: 14 Abril, 2020, 12:40:19 pm »
Sí, han dicho que van a ser como las de Ciencia Oscura, y que lo tienen pensado seguramente para el año que viene.

Qué raro se me hace que se pongan a hacer nuevas ediciones por su cuenta.
De todas formas, con ni mirarlas en la tienda, feliz que me quedaré con la edición que tengo. Espero.

Que manía de hacer integrales de tamaño grande, con lo bien que les quedan los de Hellboy o Strangers in Paradise.  :torta:

Tu es que eres joven y tienes buena vista, ya llegarás a nuestra edad  :lol:

Que manía de hacer integrales de tamaño grande, con lo bien que les quedan los de Hellboy o Strangers in Paradise.  :torta:

Les han preguntado sobre esto, y han dicho que no lo descartan en un futuro muy lejano, como tercera edición, pero que actualmente no le ven sentido sacar integrales a tamaño comic book porque para eso ya están las rústicas :(

De hecho también han comentado que tienen en mente edición de lujo de Monstress.

Tal cual. Yo estoy de acuerdo, Si sacas una edición de lujo no es para coger los TPBs, ponerle tapas duras y cobrar 10 € más.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #609 en: 14 Abril, 2020, 12:49:25 pm »
La gracia de los integrales como Hellboy o AIDP son los extras que traen, que es una forma de que el material siga en el mercado y de que salen mas baratos que los tomos individuales. No es cobrar 10 euros mas, es cobrar 10 euros menos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #610 en: 14 Abril, 2020, 12:57:36 pm »
Son pequeñas joyas para la estantería.

Otro de los cómics que me sorprende no haber leído reseña es Barrier de Vaughan, realmente una auténtica pesadilla para la estantería pero que a mí personalmente me ha parecido sencillamente genial.Por encima en mi top de Vaughan de otras obras. Yo os lo recomiendo sin miedo, de hecho me atrevería a decir que a foreros como miguelito o murry les iba a encantar, además muchos no tenéis problema con el ingles, no como yo que tengo que tirar de diccionario a veces.

Bowie es caro si, pero es un placer culpable que acabará cayendo.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.758
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #611 en: 14 Abril, 2020, 12:58:57 pm »
La gracia de los integrales como Hellboy o AIDP son los extras que traen, que es una forma de que el material siga en el mercado y de que salen mas baratos que los tomos individuales. No es cobrar 10 euros mas, es cobrar 10 euros menos.

Exacto, lo interesante de los integrales de Norma es que suele ser una edición más económica que la anterior. Si pierde ese punto, no tiene mucho sentido el integral, o por lo menos a mí no me interesaría, por ejemplo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #612 en: 14 Abril, 2020, 13:00:07 pm »
Yo Bowie ni me lo planteo, por muy fan de Allred que sea. Entre que me interesa poco un biopic de Bowie y el precio queda descartado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #613 en: 14 Abril, 2020, 13:03:39 pm »
Le he pedido por mi cumple... A ver si cuela

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.753
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #614 en: 14 Abril, 2020, 13:15:01 pm »
La gracia de los integrales como Hellboy o AIDP son los extras que traen, que es una forma de que el material siga en el mercado y de que salen mas baratos que los tomos individuales. No es cobrar 10 euros mas, es cobrar 10 euros menos.

Yo la opción USA de grapa + TPB + Deluxe la veo lógico

La opción de Astiberri con el americano de sacarlo todo directamente en tapa dura a tamaño comic book no la entiendo

La opción de Norma de sacar todo en tomos TPBS para mi tiene como consecuencia lógica sacar ese mismo material en un formato mejor (mas grande, mejor papel, más extras, tapa dura, etc), y si no, no lo sacas por el momento, y te esperas unos años a que los TPBs ya no estén disponibles y los recopilas en el formato integral que comentáis.

Para mi el formato en tapa dura a tamaño comic book, un integral vamos, es la versión actualizada de los retapados de zinco y forum, pero actualizados: Mucho material por poco precio. Y está bien, pero no como una edición de lujo de algo que ya has sacado de una manera más que digna hace relativamente poco tiempo, sino para recopilar gran cantidad de material en el menor tiempo posible. Vamos, el sistema de Planeta con Conan (al menos con Conan rey, que es el que tengo). Y eso se puede hacer también en tapa blanda, como hacen en USA con los Compendiums. Y a mi este formato integral me parece muy interesante. Pero no es de lujo.

No es lo mismo una edición de lujo (dentro de lo que se entiende por "lujo" en el mundillo de los comics) que una edición en tapa dura. Una edición de lujo suele ser en tapa dura, pero una en tapa dura no ha de ser por qué de lujo. Y el problema viene cuando se mezclan ambos conceptos y solo por ponerle al mismo material una tapa dura se considera que tiene un sobrecoste (otra vez Astiberri entre otros).

Vamos que a mi también me gustan los integrales de Norma (de hecho estoy siguiendo el de SiP, y algún día me animare con el Mignolaverso), pero sabiendo lo  que son, y si ya tuviera ese material en TPBs y si me planteara cambia de formato, lógicamente no sería por esos integrales.
Y supongo que la idea de Norma al sacar los formatos Deluxe no es venderselo sólo a los que en su día  no compraron los TPBs, sino también ofrecer algo para aquellos que ya compraron los TPBs, les gustó mucho el material y ahora quieran tenerlo en una edición mejor. Lo otro sería reducirte tu mismo mucho el mercado.

 
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines