Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 158550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #45 en: 02 Noviembre, 2019, 20:48:11 pm »
Me acabo de registrar y ya va a empezar esto a costarme el dinero ::)

Tiene buena pinta la Última Guardia (este mes han caído Este del Oeste, Paper Girls y Gideon Falls). Me agazapo por aquí para leer vuestras recomendaciones :disimulo:

Bienvenido Alberto  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.232
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #46 en: 02 Noviembre, 2019, 20:52:19 pm »
Me acabo de registrar y ya va a empezar esto a costarme el dinero ::)



Cómo lo sabes.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #47 en: 02 Noviembre, 2019, 21:27:25 pm »
Me acabo de registrar y ya va a empezar esto a costarme el dinero ::)

Tiene buena pinta la Última Guardia (este mes han caído Este del Oeste, Paper Girls y Gideon Falls). Me agazapo por aquí para leer vuestras recomendaciones :disimulo:

¡Bienvenido! :birra:

Buenas compras. Si te asomas mucho por aquí, tu cartera se resentirá, pero lo disfrutarás mucho :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #48 en: 02 Noviembre, 2019, 21:29:35 pm »
Bienvenido  :birra:


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #49 en: 04 Noviembre, 2019, 18:25:16 pm »
Recomendaciones para noviembre: https://concdecultura.com/2019/11/04/novedades-en-comic-recomendadas-para-noviembre-2019/

No todo es material USA, también hay europeo y mucho manga (normal, es noviembre).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #50 en: 04 Noviembre, 2019, 20:46:57 pm »
En plena resaca de Halloween y teniendo en cuenta que me ha quedado un puñadico de tomos por leer me he leído el tomo 1 de Baltimore, Los barcos de la plaga obra que cuenta con guiones de Mike Mignola y Christopher Golden, dibujo de Ben Stenbeck y color de Dave Stewart, vamos la santa trinidad del Mignolaverso con el añadido de Golden, colaborador de Mignola en las nóvelas de Hellboy.

Por lo que he podido leer en el prólogo de Joe Hill, Baltimore es un personaje que Mignola y Golden crearon en una nóvela y que se han decidido a llevar al cómic no traslandando la nóvela al cómic si no mas bien dandole su propia voz.
En este tomo que recoge los primeros cinco números de la serie nos cuentan quien es Lord Baltimore, un noble que a principios del siglo XX en plena guerra mundial, libra su propia guerra contra los vampiros, los cuales estan asolando el mundo. El porque de esta guerra y el porque le ha tocado a Baltimore esta maldición lo veremos segun avanzan las páginas de propia voz del personaje a la vez que veremos como Baltimore se sumerge en una persecución que lo sera todo para él.

En este tomo nos vamos a encontrar un relato de terror clásico, con cierto estilo gótico, mucha aventura e incluso algun toque pulp. De rapida lectura la historia que nos presenta funciona muy bien como presentación de los personajes y la trama pero tampoco hay espacio para mucho mas. Aun así es muy disfrutable sobre todo por la mezcla de terror y aventura.
El dibujo de Stenbeck junto al color de Stewart es espectacular, personalmente es un duo que me encanta. Lo que hacen página tras página es acojonante. A estas alturas en mi fanatismo interno Stenbeck esta a la par de Mignola, son dos putos genios irrepetibles.

Me pille este tomo baratito y ya tengo el segundo, asi que seguire avanzando con esta historia de venganza y vampiros y espero (y creo) que el viaje va a ser muy agradable.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #51 en: 04 Noviembre, 2019, 21:36:07 pm »
Grande, Omni  :palmas: :palmas:

Lo tengo en la lista de pendientes, aunque me encantaría que sacaran integrales, lo mismo que con Sir Edward Grey, aunque ésta ya la he empezado con los TPB's
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #52 en: 04 Noviembre, 2019, 22:35:10 pm »
Grande, Omni  :palmas: :palmas:

Lo tengo en la lista de pendientes, aunque me encantaría que sacaran integrales, lo mismo que con Sir Edward Grey, aunque ésta ya la he empezado con los TPB's
Yo la de Edward Grey no la he empezado pero caera en cualquier momento.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #53 en: 06 Noviembre, 2019, 22:48:04 pm »
Baltimore lleva años tentándome. A ver si ahora con el bye a Marvel me subo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #54 en: 10 Noviembre, 2019, 10:34:42 am »
Me he leído el tomo uno de La vieja guardia, Abriendo fuego; el último titulo de Greg Rucka que nos ha traido Norma editorial a España, dibujado por Leandro Fernández y que muy pronto contara con una adaptación cinematografica por parte de Netflix.

La vieja guardia nos cuenta la historia de un grupo de personajes que son inmortales, bueno inmortales no pero casi. Digamos que todos tienen una longevidad muy alta y que pueden sobrevivir a muchisimas cosas. Este grupo de personajes se han convertido en mercenarios y a traves de los años han luchado en muchisimas guerras. En un momento dado se enfrentaran a una misión que no saldra del todo bien a la vez que se enfrentan a un mundo que cada vez es mas pequeño, donde guardar secretos no es tan fácil como antes y para mas inri tendremos el "despertar" de un nuevo inmortal.

La vieja guardia es una obra bastante entretenida, muy dinamica, que cuenta con una premisa interesante y que se apoya en un dibujo chulisimo de Fernández.
Para mi el mayor valor de la obra es ese, el dibujo de la misma. Cuanta con una narrativa gráfica muy chula que transmite cierto caos, con un uso de el negativo, los negros y los contrastes que quedan geniales. El guión de Rucka esta bien, es entretenidillo, va perfilando a los personajes (superficialmente) aunque tampoco es ninguna maravilla, pero el dibujo de Fernández le da un empaque a todo que da como resultado un cómic bastante interesante.
La verdad es que como resultado final a mi este tomo me ha dejado muy contento y espero con muchas ganas el tomo dos, la premisa es muy interesante, los personajes pueden dar mucho juego y ademas me gusta el punto donde queda la historia. Y Fernández claro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #55 en: 10 Noviembre, 2019, 11:35:55 am »
Buena reseña :)

Lo tengo comprado, pero todavía no me he puesto con él, y no será por ganas. Esta semana, cae.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #56 en: 10 Noviembre, 2019, 11:46:17 am »
Creo que te gustara  :thumbup:

Yo lo he adelantado en la pila porque si no me veo que estrenan la peli y aun no lo he leído (ni idea de cuando lo haran pero tengo ganas de verla)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #57 en: 10 Noviembre, 2019, 11:54:13 am »
Buena reseña  :palmas:

A mi me ha gustado mucho este primer tomo. Y no olvidemos que es presentación de personajes, historia y bla bla bla, y tratándose de Rucka ya se sabe que se toma su tiempo en entrar de lleno en la trama, ( al estilo de Lazarus, para que nos entendamos).

Creo que está obra nos va a dar mucho juego. Hasta deberíamos abrirle un hilo  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #58 en: 10 Noviembre, 2019, 12:01:16 pm »
Buena reseña  :palmas:

A mi me ha gustado mucho este primer tomo. Y no olvidemos que es presentación de personajes, historia y bla bla bla, y tratándose de Rucka ya se sabe que se toma su tiempo en entrar de lleno en la trama, ( al estilo de Lazarus, para que nos entendamos).

Creo que está obra nos va a dar mucho juego. Hasta deberíamos abrirle un hilo  :birra:
Gracias  :birra: Dentro de que como dices es un tomo de presentación de personajes e historia me parece que esta por encima de Lazarus. ¿Qué te ha parecido la narrativa de Leandro Fernández? A mi me ha encantado y eso que no tenia muy ubicado a este dibujante

Sobre abrirle hilo pues puede que tengas razón  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #59 en: 10 Noviembre, 2019, 12:17:53 pm »
Leandro es muy bueno, y además es un habitual de Rucka.  :thumbup: Yo siempre lo he seguido.

Estuvo con él en Lobezno y Queen and Country, por ejemplo. Quizás su mejor trabajo sea en Punisher con Ennis, que está cojonudo, ya que empieza en el arco de Cocina Irlandesa y realiza casi la mitad de la serie, y algo más. Junto a Parlov, es el dibujante más representativo de esta etapa. Solo por eso (Punisher Max) ya es un dibujante de primer nivel.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines