Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 159616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.864
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1380 en: 25 Julio, 2020, 15:20:40 pm »
Grandísima compra  :palmas:

Yo aún no sé por qué está a 35 pavos, pero si alguien no lo tiene ya está tardando en pillarlo, que el pvp son 40

Por cierto, hoy es dia impar, asi que en mi top 5  de Brullips, Criminal adelanta por la izquierda a The faded Out  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1381 en: 25 Julio, 2020, 15:22:06 pm »
En cualquier libreria que haga hoy descuento (día del libro) sale a 36, no se me ocurriría pillarlo en amazon.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.864
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1382 en: 25 Julio, 2020, 15:30:27 pm »
En cualquier libreria que haga hoy descuento (día del libro) sale a 36, no se me ocurriría pillarlo en amazon.

lamentablemente el 10% era solo el dia 23 de julio. Ojalá fuese toda esta semana, así arramblaría con otros dos que se me olvidaron...  :lol:

Amazon es horrible, aunque no ponen nunca pegas al reemplazo o devolución de pasta, pero para mi, es siempre última opción  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1383 en: 25 Julio, 2020, 16:01:50 pm »
En cualquier libreria que haga hoy descuento (día del libro) sale a 36, no se me ocurriría pillarlo en amazon.

lamentablemente el 10% era solo el dia 23 de julio. Ojalá fuese toda esta semana, así arramblaría con otros dos que se me olvidaron...  :lol:

Amazon es horrible, aunque no ponen nunca pegas al reemplazo o devolución de pasta, pero para mi, es siempre última opción  :thumbup:
Joder, yo conozco librerias que llevan haciendo el descuento toda la semana (desde el sábado pasado algunas, otras desde el lunes y creo que cierran mañana)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.864
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1384 en: 25 Julio, 2020, 16:09:37 pm »
En cualquier libreria que haga hoy descuento (día del libro) sale a 36, no se me ocurriría pillarlo en amazon.

lamentablemente el 10% era solo el dia 23 de julio. Ojalá fuese toda esta semana, así arramblaría con otros dos que se me olvidaron...  :lol:

Amazon es horrible, aunque no ponen nunca pegas al reemplazo o devolución de pasta, pero para mi, es siempre última opción  :thumbup:
Joder, yo conozco librerias que llevan haciendo el descuento toda la semana (desde el sábado pasado algunas, otras desde el lunes y creo que cierran mañana)

No puedo asegurarlo, pero creo que ilegalmente. No se si habrá algún permiso especial para hacerlo en librería física, pero online sólo lo han hecho el 23 de julio. Entiendo que esto debería ser igual para todos, sea tienda física u online, pero vete a saber, aunque desde el desconocimiento más absoluto, a mi me da la impresión de que tiene un cariz fraudulento hacerlo más allá del día 23 de julio
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1385 en: 25 Julio, 2020, 16:16:54 pm »
Ahí ya no se que decirte, no se que margen les dan y si les dejan solo un día o pueden pillar la semana. Pero vamos legal o no, me parece mas ético que una pequeña libreria pueda hacer ese descuento toda la semana a que se permitan esos descuentos a grandes superficies un solo día.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.645
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1386 en: 25 Julio, 2020, 16:19:53 pm »
A mí me hacen siempre el 10% :disimulo: bueno, alguna vez me hacen solo el 5, depende quien me atienda :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1387 en: 25 Julio, 2020, 16:21:27 pm »
A mí me hacen siempre el 10% :disimulo: bueno, alguna vez me hacen solo el 5, depende quien me atienda :lol:
Tenía que salir el de los contactos y la información privilegiada  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.645
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1388 en: 25 Julio, 2020, 16:26:28 pm »
A mí me hacen siempre el 10% :disimulo: bueno, alguna vez me hacen solo el 5, depende quien me atienda :lol:
Tenía que salir el de los contactos y la información privilegiada  :lol: :lol: :lol:

Mamón :lol:

Pues justo acababa de poner en el hilo de europeo algo de información :lol: pero esa está al alcance de cualquiera en Twitter, no es ningún chivatazo :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1389 en: 25 Julio, 2020, 16:28:56 pm »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.864
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1390 en: 25 Julio, 2020, 16:30:00 pm »
OMNI, si quitas la palabra "ético" que has utilizado y lo dejas en un "me parece genial que un librería pequeña..." te lo compro, porque en el fondo pensamos del mismo modo, pero de ético no tiene nada.

De todas formas, no hablaba de grandes superficies, sino de las librerias online, grandes o pequeñas, que sólo lo han hecho el 23 de julio, mientras el año pasado fue más tiempo, creo que toda la semana correspondiente al 23 de abril. Por eso que no entienda que tiendas físicas lo hagan y no las online
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.570
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1391 en: 25 Julio, 2020, 16:32:10 pm »
A mí me hacen siempre el 10% :disimulo: bueno, alguna vez me hacen solo el 5, depende quien me atienda :lol:

Dichoso tu.
A mi me hacen el 5% y gracias.
De hecho el día del libro ni hicieron el 10% en mi librería.
Siempre ha habido clases y clases.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1392 en: 25 Julio, 2020, 16:38:43 pm »
OMNI, si quitas la palabra "ético" que has utilizado y lo dejas en un "me parece genial que un librería pequeña..." te lo compro, porque en el fondo pensamos del mismo modo, pero de ético no tiene nada.

De todas formas, no hablaba de grandes superficies, sino de las librerias online, grandes o pequeñas, que sólo lo han hecho el 23 de julio, mientras el año pasado fue más tiempo, creo que toda la semana correspondiente al 23 de abril. Por eso que no entienda que tiendas físicas lo hagan y no las online
Cuestión de semantica (mas o menos). Yo es que online también he visto oferta toda la semana (aunque esta algo escondida). A lo mejor las tiendas que solo lo hacen un día es porque no les interesa alargar mas los descuentos...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.227
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1393 en: 25 Julio, 2020, 17:06:34 pm »
A mí me hacen siempre el 10% :disimulo: bueno, alguna vez me hacen solo el 5, depende quien me atienda :lol:

Hay que saber qué día ir. Aunque a mí ya me conocen todos y me hacen descuento igual. :angel:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.864
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1394 en: 25 Julio, 2020, 17:14:46 pm »
OMNI, si quitas la palabra "ético" que has utilizado y lo dejas en un "me parece genial que un librería pequeña..." te lo compro, porque en el fondo pensamos del mismo modo, pero de ético no tiene nada.

De todas formas, no hablaba de grandes superficies, sino de las librerias online, grandes o pequeñas, que sólo lo han hecho el 23 de julio, mientras el año pasado fue más tiempo, creo que toda la semana correspondiente al 23 de abril. Por eso que no entienda que tiendas físicas lo hagan y no las online
Cuestión de semantica (mas o menos). Yo es que online también he visto oferta toda la semana (aunque esta algo escondida). A lo mejor las tiendas que solo lo hacen un día es porque no les interesa alargar mas los descuentos...

Dime alguna, que así aprovecho para un par de tomos...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines