Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)  (Leído 163809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1095 en: 19 Mayo, 2023, 15:08:04 pm »
Yo creo que actualmente hay mutantes para todos los gustos.

Los nuevos Merodeadores leí el primer arco y no me pareció mala, solo es distinta. Es ágil, graciosa, tiene aventura y acción. El dibujo solamente es distinto, no es de esos malos de los 90, creo que se exagera. Además es el grupo con nuevos miembros (Casandra Nova por ejemplo, que es un gran aporte) que van a una misión con los Shi'ar.

Es prescindible? Totalmente, pero no me parece una mala serie.

Aunque claro, lo mejor actualmente con los mutantes está en la grapa doble de Inmortal/Roja, porque ahí están las intrigas políticas de los consejos de Krakoa y Arakko. Y hasta diría que tiene un nivel más alto que lo que alcanzó a contar Hickman en la serie regular de X-Men

Uuuuf, yo me considero muy fan de los mutis y de ancho filtro, es decir, me trago prácticamente todo y todo me encanta y te digo que Merodeadores de Orladno es la peor basura que he leído sobre mutantes con diferencia en toda la trayectoria muti  :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:
No hay mas preguntas señoría  :leche: :lol: :lol: :lol: :lol:
 :birra:

Pues a mí los Merodeadores de Orlando me han gustado más que la Patrulla-X Oro por ejemplo... y esa fue más o menos reciente. O la etapa de Uncanny esa donde hicieron "La era de Hombre X", luego de "Desunidos". Es más, yo creo que fue tan mala que nadie se acuerda, y fue justo antes de lo de Krakoa.



Si eso no te pareció peor, pues tenemos gustos bien distintos.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1096 en: 22 Mayo, 2023, 14:34:42 pm »
Yo creo que actualmente hay mutantes para todos los gustos.

Los nuevos Merodeadores leí el primer arco y no me pareció mala, solo es distinta. Es ágil, graciosa, tiene aventura y acción. El dibujo solamente es distinto, no es de esos malos de los 90, creo que se exagera. Además es el grupo con nuevos miembros (Casandra Nova por ejemplo, que es un gran aporte) que van a una misión con los Shi'ar.

Es prescindible? Totalmente, pero no me parece una mala serie.

Aunque claro, lo mejor actualmente con los mutantes está en la grapa doble de Inmortal/Roja, porque ahí están las intrigas políticas de los consejos de Krakoa y Arakko. Y hasta diría que tiene un nivel más alto que lo que alcanzó a contar Hickman en la serie regular de X-Men

Uuuuf, yo me considero muy fan de los mutis y de ancho filtro, es decir, me trago prácticamente todo y todo me encanta y te digo que Merodeadores de Orladno es la peor basura que he leído sobre mutantes con diferencia en toda la trayectoria muti  :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:
No hay mas preguntas señoría  :leche: :lol: :lol: :lol: :lol:
 :birra:

Pues a mí los Merodeadores de Orlando me han gustado más que la Patrulla-X Oro por ejemplo... y esa fue más o menos reciente. O la etapa de Uncanny esa donde hicieron "La era de Hombre X", luego de "Desunidos". Es más, yo creo que fue tan mala que nadie se acuerda, y fue justo antes de lo de Krakoa.



Si eso no te pareció peor, pues tenemos gustos bien distintos.


Sí sí, si está bien tener gustos distintos  :birra: :birra: pero vamos, sigue leyendo Orlando y ya me cuentas lo de los umbralitas  :thumbup:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1097 en: 22 Mayo, 2023, 14:44:10 pm »
A mí esa Patrulla X me gustó  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1098 en: 24 Mayo, 2023, 18:06:20 pm »
He comprado dos números de X-Men: Génesis Mortal, el 1 y el 4, y pone que es una miniserie de 6 números. Pero... veo que también hay un séptimo. https://fichas.universomarvel.com/esp/xmengenemor17.html Entiendo que esto es algo que no tenían previsto inicialmente... y que tampoco debe tener gran relevancia, dado que es un What If?, ¿no?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1099 en: 25 Mayo, 2023, 07:44:48 am »
He comprado dos números de X-Men: Génesis Mortal, el 1 y el 4, y pone que es una miniserie de 6 números. Pero... veo que también hay un séptimo. https://fichas.universomarvel.com/esp/xmengenemor17.html Entiendo que esto es algo que no tenían previsto inicialmente... y que tampoco debe tener gran relevancia, dado que es un What If?, ¿no?
Eso es. El séptimo es un what if. Imagino que decidirían añadirlo después de planificar la miniserie y por eso aparece un séptimo número. No me parece mala decisión pero, dejando completismo de lado, te lo puedes saltar perfectamente.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #1100 en: 03 Junio, 2023, 18:10:54 pm »
Hola! no se si este es el sitio correcto para preguntarlo, espero que si  :borracho: resulta que me ha dado la picá y quiero leer cosas de domino y mystic, ya que no tengo ni idea de ellas, solo de las películas, qué me recomendáis leerme sobre ellas? o por donde empezar? muchas gracias!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #1101 en: 03 Junio, 2023, 18:33:48 pm »
Hola! no se si este es el sitio correcto para preguntarlo, espero que si  :borracho: resulta que me ha dado la picá y quiero leer cosas de domino y mystic, ya que no tengo ni idea de ellas, solo de las películas, qué me recomendáis leerme sobre ellas? o por donde empezar? muchas gracias!

De Domino leí un tomo en inglés que deben ser los dos primeros tomos de esto.

https://fichas.universomarvel.com/100mdominop_v1.html

Bastante entretenido y muy girl power. Tipo Harley Quinn.

De Mística hay los Marvel Collection con su serie regular. Pero aún no los leí.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-collection-m-stica-1-smagn005-es01.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1102 en: 03 Junio, 2023, 21:33:56 pm »
La serie de Mística en marvel collection esta bastante chula. Yo la tengo en grapa, la leí hace 1000 años y guardo muy buen recuerdo de ella.

De Domino me leí el primer tomo que enlaza Uno y la verdad es que siendo una serie menor, me entretuvo. Aquí la serie va mas justita de calidad que en Mistica pero se deja leer bien.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1103 en: 03 Junio, 2023, 23:13:03 pm »
Ya he pedido los 3 de Domino, muchas gracias  :palmas: también he pedido ya el primero de mística, ya tengo lectura para rato :D
« última modificación: 03 Junio, 2023, 23:24:17 pm por amigodeku »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1104 en: 03 Junio, 2023, 23:16:51 pm »
Yo tengo los dos marvel collection místicos y sin que sirva de precedente, mola el formato, aunque es caro.

Es la típica serie vacileta de la época, con destellos de calidad y diálogos "modernos", pero sin llegar a ser obra maestra.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1105 en: 04 Junio, 2023, 00:17:31 am »
Pues ya que estoy y estando en el hilo en el que nos encontramos, me gustaría saber si me recomendáis varias cosas, en primer lugar si quisiera meterme en el mundo mutante no sabría por donde empezar, como tengo poca pasta no quiero meterme en la biblioteca marvel porque no creo poder seguir el ritmo, por eso os pregunto por una alternativa.

Por otra parte, me gustaría saber si al igual que con domino y mistica, me podéis recomendar algo de rogue(me gusta mucho por los juegos pero por las películas me dio una sensación horrible), kitty pride y júbilo (creía que kitty y júbilo eran el mismo personaje  :oops:) entonces, como me interesan tantos personajes no se si es más factible tirar directamente a buscar lo mejor de la cabecera principal o buscar las miniseries de cada personaje que hayan hecho y merezca la pena, vosotros que opináis? hay muchos personajes de xmen que no conozco, pero otros como el hombre de hielo que también me interesan, pero bueno estoy intentando centrarme en las chicas anteriores porque como dije no tengo mucho presupuesto y tengo que ser selectivo jajaja

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1106 en: 04 Junio, 2023, 02:32:19 am »
Los mutantes son series grupales; series individuales pocas, y de calidad decente, menos aún.

Y para ser francos, protagonizada exclusivamente por chicas no recuerdo ninguna que pasara siquiera de entretenida.

Y es curioso, porque los grupos mutantes siempre han destacado por tener mujeres con un carácter muy marcado y fuerte presencia .
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1107 en: 04 Junio, 2023, 04:13:58 am »
Esta serie de Jean Grey no estaba tan mal... el "problema" es que está muy anclada a la época en que la joven Jean fue desplazada al presente. Entonces quizás leerla ahora y sin contexto, pueda no ser muy recomendable.

https://www.whakoom.com/ediciones/488123/jean_grey_2018_100_marvel-rustica_152-136_pp


De Rogue/Pícara se podrían recomendar las series con Gambit (yo no las he leído, así que no sé que tal estaban)

https://www.whakoom.com/ediciones/528063/sr_y_sra_x_2019_100_marvel-rustica_112-152_pp


De Kitty (ahora Kate) Pryde, te recomendaría leer la serie en grapa de Merodeadores, ella es protagonista junto a Emma Frost.

https://www.whakoom.com/ediciones/569152/merodeadores_2020--grapa_32-48_pp/todos


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1108 en: 04 Junio, 2023, 09:22:40 am »
Amigodeku,
Si fuera tú, me subiría a las BM.
No nos engañemos, los números de la primera época son malos.
Pero si quieres seguir a los mutantes no se me ocurre mejor manera, especialmente si tienes que seleccionar por tema de pasta. A día de hoy, la BM es lo único que no constituye un atraco a mano armada.

De todas formas, si insistes en picotear y pillar algo suelto, te recomendaría los Astonishing X-Men de Whedon.

Si quieres leer pjs femeninos, es mejor pillar colecciones de grupo, como dice Querubo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1109 en: 04 Junio, 2023, 09:26:08 am »
Yo ahorraría y me pondría con la BM cuando empiecen con la segunda génesis. Canela en rama.

De Kitty Pride hay la famosa miniserie con Lobezno, pero creo no tiene recopilación reciente quitando que la metieron en omnigold.

https://fichas.universomarvel.com/esp/kpylob.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines