Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias  (Leído 61005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #330 en: 29 Febrero, 2020, 11:00:30 am »
Como no podia ser de otra manera ya ha caído el tomo 2 de Babyteeth, obra que sigue contando con Donny Cates a los guiones y Garry Brown al dibujo.

Después de ¿la decepción? (no se si llamarla así) que me lleve con el primer tomo de Babyteeth esa serie llamada a ser una nueva joya dentro del cómic americano, me pongo con su continuación sabiendo esta vez a que vengo y sabiendo que esta es una historia mas de personajes que de terror.

En este segundo arco seguimos la historia justo donde la dejamos con Sadie y su familia huyendo de ¿una secta? y aliandose a otra. Esta secta "amiga" les mostrara cosas del pasado familiar de Sadie que desconocia a la vez que les mostrara que su hijo no es el primer anticristo que ha llegado a nuestra época. También tendra Sadie una sorpresa familiar inesperada y mas pronto que tarde las cosas empezaran a ponerse feas para ella y su familia.

Este segundo tomo de Babyteeth confirma que Donny Cates apuesta totalmente por darnos una historia muy gamberra, con personajes muy extremos y donde la figura de la familia desestructurada tiene mucha mas importancia que el terror. Y es que ahí es donde apuesta todo Cates, porque por mucho anticristo y sectas que hayan por medio esto esencialmente es la historia de una chica de 16 años que se ha quedado embarazada y no tiene el apoyo del padre de la criatura y para colmo tampoco tiene a su propia madre. Así que entre ella, su borde hermana mayor y su padre intentaran tirar para adelante con todo.
La verdad es que Babyteeth es una historia muy ligera, muy rápida de leer, muy sencillita y es entretenida, pero me cuesta horrores pensar en esta serie como una joya a descubrir o como la joya de Aftershock cuando hay otras series que bajo mi punto de vista han demostrado ser mas ambiciosas y son mas disfrutables.

El dibujo de Garry Brown tampoco ayuda a destacar la serie, algo sucio, cumple mas o menos pero no es nada destacable. A lo mejor con otro dibujante esto daba para algo mas.

En resumen tengo que catalogar Babyteeth como una serie entretenida y sobre todo simpatica, que seguire leyendo sobretodo porque he cogido cariño a los personajes pero que no me parece esa gran obra de la que la gente hablaba.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #331 en: 29 Febrero, 2020, 11:01:36 am »
Leído el tomo Shipwreck de Warren Ellis y Phil Hester.

Difícil de catalogar este tomo que contiene esta miniserie del duo Ellis y Hester, es mas hasta me es complicado saber hasta que punto me ha gustado. Es un tomo entretenido, tiene puntos muy chulos pero hay algo que falla en la historia de Ellis que hace que no acabe de pasar para mi de esa calificación de entretenido. Y digo que algo falla en la historia de Ellis porque tengo que dejar fuera a Phil Hester que hace un trabajo magnifico a los lápices con un dibujo feista, lleno de aristas y que en ciertos puntos me recuerda a Mignola. El color de Mark Englert es otro de los grandes aciertos de esta obra donde en cada número sabe jugar muy bien con la paleta de colores haciendo especial hincapie en el uso magnifico que le da al amarillo y que le da un toque de sequedad y aridez muy oportuna.

Ellis nos cuenta la (confusa) historia del Doctor Shipwright un hombre ¿superviviente de un naufragio? que deambula por unas aridas y semidesiertas tierras en persecución del hombre al que hace culpable de su situación, Isham, un hombre que muchas veces parece mas una sombra y que siempre va por delante de el (y que me ha traido a la cabeza la persecución del Pistolero al Hombre de Negro en La Torre oscura de King). En este peregrinaje, Shipwright totalmente desorientado ira cruzandose con diversos  personajes a cual mas estrambotico que parece que saben mas de él que él mismo. Poco a poco Ellis ira deslizando el velo de lo que le sucedio al buen Doctor y nos dejara un final algo confuso y abierto que personalmente es una de las razones por las que no me ha acabado de seducir del todo esta lectura.
No se porque tengo la sensación de que disfrutare mas de esto con una segunda lectura, aunque eso ya lo vere mas adelante.

Es lo más raro que he leído de Ellis.  :lol:
Un poquito si  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, hablando de Aftershock, he comenzado el tomo 2 de Insexts y vaya basura. Me va a costar terminarlo. ¡Qué pereza!

Yo acabo de leer el primer tomo de Insexts y no me ha gustado mucho.
¿El segundo es peor?
Mucho peor, aun no lo he acabado

Lo acabo de empezar.
El tonillo feminista radical no me convence.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #332 en: 29 Febrero, 2020, 11:03:23 am »
Leído el tomo Shipwreck de Warren Ellis y Phil Hester.

Difícil de catalogar este tomo que contiene esta miniserie del duo Ellis y Hester, es mas hasta me es complicado saber hasta que punto me ha gustado. Es un tomo entretenido, tiene puntos muy chulos pero hay algo que falla en la historia de Ellis que hace que no acabe de pasar para mi de esa calificación de entretenido. Y digo que algo falla en la historia de Ellis porque tengo que dejar fuera a Phil Hester que hace un trabajo magnifico a los lápices con un dibujo feista, lleno de aristas y que en ciertos puntos me recuerda a Mignola. El color de Mark Englert es otro de los grandes aciertos de esta obra donde en cada número sabe jugar muy bien con la paleta de colores haciendo especial hincapie en el uso magnifico que le da al amarillo y que le da un toque de sequedad y aridez muy oportuna.

Ellis nos cuenta la (confusa) historia del Doctor Shipwright un hombre ¿superviviente de un naufragio? que deambula por unas aridas y semidesiertas tierras en persecución del hombre al que hace culpable de su situación, Isham, un hombre que muchas veces parece mas una sombra y que siempre va por delante de el (y que me ha traido a la cabeza la persecución del Pistolero al Hombre de Negro en La Torre oscura de King). En este peregrinaje, Shipwright totalmente desorientado ira cruzandose con diversos  personajes a cual mas estrambotico que parece que saben mas de él que él mismo. Poco a poco Ellis ira deslizando el velo de lo que le sucedio al buen Doctor y nos dejara un final algo confuso y abierto que personalmente es una de las razones por las que no me ha acabado de seducir del todo esta lectura.
No se porque tengo la sensación de que disfrutare mas de esto con una segunda lectura, aunque eso ya lo vere mas adelante.

Es lo más raro que he leído de Ellis.  :lol:
Un poquito si  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, hablando de Aftershock, he comenzado el tomo 2 de Insexts y vaya basura. Me va a costar terminarlo. ¡Qué pereza!

Yo acabo de leer el primer tomo de Insexts y no me ha gustado mucho.
¿El segundo es peor?
Mucho peor, aun no lo he acabado

Lo acabo de empezar.
El tonillo feminista radical no me convence.
Ni a mi. Es que lo hacen fatal, con lo fácil que es contar la historia a traves de tus ojos en vez de aleccionar...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #333 en: 11 Abril, 2020, 17:53:36 pm »
La última vez que entré en este hilo iba por la página 5 :torta: Voy a repasar vuestros mensajes, pero... ¿se podría decir que Animosity es la mejor serie de Aftershock? ¿Algún otro cómic interesante?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #334 en: 11 Abril, 2020, 18:04:28 pm »
La última vez que entré en este hilo iba por la página 5 :torta: Voy a repasar vuestros mensajes, pero... ¿se podría decir que Animosity es la mejor serie de Aftershock? ¿Algún otro cómic interesante?
Para mi si, la estoy disfrutando mucho. Luego A Walk Through Hell y Shock Anthology también los he disfrutado bastante.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #335 en: 11 Abril, 2020, 18:10:35 pm »
La última vez que entré en este hilo iba por la página 5 :torta: Voy a repasar vuestros mensajes, pero... ¿se podría decir que Animosity es la mejor serie de Aftershock? ¿Algún otro cómic interesante?
Para mi si, la estoy disfrutando mucho. Luego A Walk Through Hell y Shock Anthology también los he disfrutado bastante.

Y Shipwreck  :thumbup:, sin duda la que más me ha gustado hasta el momento.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #336 en: 11 Abril, 2020, 18:33:38 pm »
He buscado los dos en Whakoom, pues ni me sonaban. De A Walk Through Hell se comenta que la traducción es bastante mala. EDITO y añado link.

A mí el que me llamaba la atención es American Monster por ser de Azzarello.
« última modificación: 11 Abril, 2020, 18:42:06 pm por Perillós »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #337 en: 11 Abril, 2020, 18:40:39 pm »
Yo no note nada raro en la traducción  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #338 en: 12 Abril, 2020, 14:22:20 pm »
Ayer terminé el primer tomo de Animosity. Pensaba que aún me quedaba mucho por leer, pero... resulta que las ultimas 30 páginas son portadas alternativas. Está bien que las incluyan, no tanto pagar por esto.

Respecto al cómic, entiendo las críticas que hicisteis en páginas anteriores, pero a mí no me ha disgustado. Cuando pueda lo intentaré con el segundo tomo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #339 en: 12 Abril, 2020, 14:30:28 pm »
En este caso no es tanto pagar por ellas, todos lo tomos de Aftershock valen lo mismo independientemente de las páginas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #340 en: 15 Abril, 2020, 22:07:07 pm »
Hola gente! Sé que la consulta es un poco tonta pero hay posibilidades de que en el futuro Planeta saque integrales de la línea Aftershock? Es que me apetece leer algunas obras pero tengo tantas lecturas abiertas a la espera de publicación que me da una pereza terrible seguir aumentando la lista

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #341 en: 15 Abril, 2020, 22:40:46 pm »
Yo no creo que haya una gran obra que llame a irse a integral. De apostar diría que no, más teniendo en cuenta que se publica en tapa dura.

Pero bueno, peores cosas se han visto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #342 en: 15 Abril, 2020, 22:42:34 pm »
Me apostaría algo a que no. De hecho, no creo que muchas estén gozando de buenas ventas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #343 en: 15 Abril, 2020, 22:48:10 pm »
Yo me doy con un canto en los dientes si se sigue publicando en las mismas condiciones.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #344 en: 15 Abril, 2020, 22:50:42 pm »
Yo también me la juego a que no, así que bueno, habrá que ir descartando la morralla

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines