Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 203721 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1440 en: 02 Octubre, 2019, 22:13:14 pm »
Yo la tenía en el punto de mira pero hay algo que me echó para atrás. No recuerdo que era, pero creo que algo de que era serie en curso o algo del estilo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1441 en: 02 Octubre, 2019, 22:14:59 pm »
A mí también me llama, Leo rara vez defrauda.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1442 en: 03 Octubre, 2019, 11:24:30 am »
¿Centaurus es obra aparte de Aldebaran?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NUESTRAS COMPRAS XXXI: Colega, ¿donde está mi cartera?
« Respuesta #1443 en: 03 Octubre, 2019, 13:15:32 pm »
“Centaurus” parece interesante.

 Es interesante, pero te ha de gustar la obra de Leo, está totalmente en la linea de sus anteriores trabajos. La única pega que le veo es que hasta ahora teníamos sus obras en tomos recopilatorios, (aunque a tamaño reducido, viva ECC....  :borracho: :pota:) y esto saldrá en álbumes sueltos... no sé si esperar a que lo recopilen...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:NUESTRAS COMPRAS XXXI: Colega, ¿donde está mi cartera?
« Respuesta #1444 en: 03 Octubre, 2019, 13:16:14 pm »
“Centaurus” parece interesante.

 Es interesante, pero te ha de gustar la obra de Leo, está totalmente en la linea de sus anteriores trabajos. La única pega que le veo es que hasta ahora teníamos sus obras en tomos recopilatorios, (aunque a tamaño reducido, viva ECC....  :borracho: :pota:) y esto saldrá en álbumes sueltos... no sé si esperar a que lo recopilen...

  :hola:

Vale, ya recuerdo porque descarté la compra. Yo voy a esperar al recopilatorio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1445 en: 03 Octubre, 2019, 13:38:41 pm »
¿Centaurus es obra aparte de Aldebaran?

Si no estoy equivocado, sí, esto va por otro lado y no tiene ninguna relación.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1446 en: 03 Octubre, 2019, 13:48:04 pm »
Pero el álbum unitario saldrá a tamaño álbum se entiende ¿no?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1447 en: 12 Octubre, 2019, 13:44:53 pm »
Aprovechando que dolmen ha reeditado Tellos de Todd Dezago y Mike Wieringo en un integral, me he pillado tirado de precio (6 euros) los dos tomitos originales de dolmen. Si bien es cierto que esta serie nunca la he tenido entre mi lista de prioridades si que me interesaba por el género al que pertenece y por el dibujo tan llamativo.

Tellos es una historia de fantasia pero sobre todo es una historia de aventuras pura y dura, que bebe bastante de La Historia interminable (sobre todo en tono) y que resulta muy simpatica.

Tellos aparte del titulo de la obra es el nombre que recibe el mundo en que viven nuestros personajes, un mundo de fantasia, brujos, sombras, piratas, ladrones... y en el que nuestros tres protagonistas Jarek, un chavalin; Koj, su compi-protector que es un hombre-tigre y Serra, una bella pirata se veran envueltos en una aventura para lograr detener a la oscuridad que amenaza con destruir Tellos. Un amuleto que puede convocar a un genio sera el motor que hara arrancar esta historia donde se añadiran mas personajes como soldados-rana (que capullos son) o un par de buscavidas bastante patanes.

La historia es bastante sencillita, sin ninguna pretensión y se lee y disfruta bastante bien. A aquel que le guste el género de aventuras esta historia le va a tener como minimo entretenido porque es un no parar, huidas de la ley, batallas, busquedas, camaraderia... En la parte final tiene un giro bastante chulo que en mi caso no me sorprendio porque me habian chafado la sorpresa de antemano  :torta: pero que funciona bastante bien y te deja con un gran sabor de boca.

En la parte gráfica tenemos al tristemente fallecido Mike Wieringo que hace un trabajo muy llamativo, mezcla de cartoon con amerimanga que queda muy bien. Visualmente es muy potente y se nota que es de otra época.

Quien quiera leerse un cómic entretenido y que da la sensación de bastante frescura, ya que al contrario de lo que pasa con los cómics actuales parece que no esta escrito para adultos (aunque estos pueden disfrutarlo mucho) si no para un público mas juvenil, aquí tiene una gran opción. Yo me he quedado muy contento y ya tengo buscados de saldo tres tomitos que fueron continuaciones de este mundo (aunque en los dos tomos que me he leído yo queda la historia cerrada)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1448 en: 13 Octubre, 2019, 09:37:12 am »

 Aquí un artículo sobre la obra, yo me he comprado el nuevo tomo y me ha gustado la historia si bien si que es algo sencilla pero la parte visual compensa

 https://www.comicverso.com/tellos-de-todd-dezago-y-mike-wieringo/?fbclid=IwAR2U-cBvHXNBaCYoAZ7DUmZWyY9h25YfLzH3tRFVOPczbXxAKhGUMTpX7Lw

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1449 en: 13 Octubre, 2019, 09:52:07 am »
Buena reseña, Omni :palmas:

Me llamó la atención y lo estuve hojeando en la tienda, el dibujo me gustó mucho. Lo apunto en la lista de "si lo encuentro a buen precio" :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1450 en: 13 Octubre, 2019, 13:05:41 pm »
Gracias  :birra:
Al final es eso, a 35 pavos que vale el integral igual es una compra que no tiene tanto sentido, pero a nada que lo puedas pillar a buen precio merece mucho la pena.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1451 en: 20 Octubre, 2019, 16:18:44 pm »
Aprovechando que ultimamente me esta dando por recuperar historias de El Torres que en su día deje pasar, esta vez le ha tocado a Tambores, una historia que publico hace siete años y que ya me habia ganado con la portada.
                                                                                 

Tambores es la historia de Martin Irons, un agente del FBI al que acuden las autoridades locales después de que un rito vudu saliera mal y diera como resultado a todos los participantes muertos. Irons intentara desvelar que sucedio esa noche mientras un temporal como pocos se han visto se acerca a la zona y mientras enfrenta su mente racional a toda la magia y superstición que parece asolar el caso. Por si fuera poco la vuelta a la vida de uno de los cadaveres el cual le acechara y ciertas visiones le haran dudar de todo, incluso de su cordura.

Tambores es una obra que da lo que promete. Mezcla de thriller con terror, El Torres se mueve como pez en el agua en este terreno y nos da una historia entretenida, muy de género y que para un amante del mismo como yo es pura evasión. El Millar español, como a mi me gusta llamarle, vuelve a repetir aquí su formula, que tantas veces ha repetido, con un resultado bastante satisfactorio. Cierto es que se agradeceria que arriesgara mas y se saliese un poco de lo predecible, pero realmente si te tomas este tebeo como lo que es, un divertimiento ligero como puede ser una peli de terror, lo vas a disfrutar.

En el apartado gráfico aunque muy homogeneo tenemos a un primer artista que firma con pseudonimo y que apenas termino el primer número, Kwaichang Kraneo y después ya a un Abel  García que adapta su estilo al del anterior dibujante. Muy cumplidor, quizas no estemos ante un derroche visual pero a mi me ha gustado bastante, transmite muy bien esa atmosfera a lo Seven, siempre oscuro, lloviendo, usando muy bien las sombras... queda muy bien. Mención especial para Fran Gamboa que con su coloreado ayuda mucho a esa homogeneidad que comentaba antes y que mejora bastante el producto.

En resumidas cuentas, una buena historia de terror y al que le haya gustado algún otro titulo del autor le recomiendo que le de una oportunidad.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1452 en: 24 Octubre, 2019, 01:44:43 am »
¿Qué tal Ladrón de Ladrones de Kirkman?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1453 en: 24 Octubre, 2019, 06:57:07 am »
Yo leí el primer tomo y no me convenció como para seguir.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1454 en: 24 Octubre, 2019, 20:11:19 pm »
ka verdad es que no sé ni de que va, pero tiene una portada que vende el comic  :amor:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines